4×4 accesorios todoterreno: ¿Cuál comprar en 2021?

4×4 accesorios todoterreno: Mejores 3

Top 10 para 4×4 accesorios todoterreno

Mejor opción

Navaris 2 Planchas de desatasco Antideslizantes - Kit de 2X

Mejor relación calidad precio

Autodomy Pegatinas 4x4 Off Road Todoterreno Pack 2 Unidades

AUXTINGS 32 pulgadas 405W Curvo triple fila 7D LED barra de

Faro de Led,JieHe 30W Focos Led Tractor 3000LMS Barra Led

SUMEX BUDDY19 Planchas de Rescate/desatasco 4x4

PEGATINA ADHESIVO CAMEL TROPHY LAND ROVER JEEP 4X4 ALTA

Correa de amarre cinturón de amarre con hebilla - Negro -

SXMA 5

Bellota 5526 - Pala pequeña para camping, jardin o nieve

Autodomy Eslinga Ganchos Profesional - Cuerda Remolque Coche

Navaris 2 Planchas de desatasco Antideslizantes – Kit de 2X


Navaris 2 Planchas de desatasco Antideslizantes – Kit de 2X rampa para liberar neumáticos de Coche Todoterreno – 4×4 en Nieve Arena Barro

Autodomy Pegatinas 4×4 Off Road Todoterreno Pack 2 Unidades


Autodomy Pegatinas 4×4 Off Road Todoterreno Pack 2 Unidades para Coche (Negro)

AUXTINGS 32 pulgadas 405W Curvo triple fila 7D LED barra de


AUXTINGS 32 pulgadas 405W Curvo triple fila 7D LED barra de luz de trabajo Spot Flood Combo Beam DC 12V-24V 6000K vehículos todoterreno 4×4 Atvs Utvs

Faro de Led,JieHe 30W Focos Led Tractor 3000LMS Barra Led


Faro de Led,JieHe 30W Focos Led Tractor 3000LMS Barra Led 4×4 Luz De Trabajo Led 12V Luces para Tractor,camión, todoterreno, tractor, barco

SUMEX BUDDY19 Planchas de Rescate/desatasco 4×4


SUMEX BUDDY19 Planchas de Rescate/desatasco 4×4

PEGATINA ADHESIVO CAMEL TROPHY LAND ROVER JEEP 4X4 ALTA


PEGATINA ADHESIVO CAMEL TROPHY LAND ROVER JEEP 4X4 ALTA CALIDAD 3 UNIDADES mod 1

Correa de amarre cinturón de amarre con hebilla – Negro –


Correa de amarre cinturón de amarre con hebilla – Negro – en diferentes longitudes y cantidades resistente a 250 kg DIN EN 12195-2, Piezas:10 piezas 2.5 cm x 4 m

SXMA 5


SXMA 5

Bellota 5526 – Pala pequeña para camping, jardin o nieve


Bellota 5526 – Pala pequeña para camping, jardin o nieve 150x210mm

Autodomy Eslinga Ganchos Profesional – Cuerda Remolque Coche


Autodomy Eslinga Ganchos Profesional – Cuerda Remolque Coche – Resistencia 8.000 Kg Rotura – Accesorio de Emergencia para Rescate Vehículos – Made in EU

Ver más 4×4 accesorios todoterreno en oferta

4×4 accesorios todoterreno-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
100 piezas de tachuelas para neumáticos, picos de nieve, antideslizantes, antihielo, 12mm, accesorios de repuesto para coche, SUV, ATV
  • ¡¼ Amplia aplicación¡½ Este tipo de tornillos son adecuados para la mayoría de los neumáticos y añaden la máxima capacidad todoterreno a sus vehículos ATV, UTV o 4X4 ordinarios.
  • ¡¼Fácil de instalar y quitar ¡½Los tornillos para espárragos de llantas de ruedas son fáciles de instalar y quitar sin herramientas profesionales con cierto taladro y pueden combinar bien con las llantas de su vehículo, también se pueden desmontar de acuerdo con la razón, cuando no están en uso, podrían ser se quita a la ligera y se almacena para volver a usar. Elija el tamaño apropiado de los nuevos pernos en el proceso de instalación en términos de la profundidad de la rosca del neumático.
  • ¡¼ Baja presión sobre el suelo¡½ El tornillo de espárrago del neumático tiene una baja presión sobre el suelo y es ecológico con un impacto mínimo. Aporta una buena propiedad antideslizante para sus neumáticos. Elija el tamaño apropiado de los nuevos montantes en el proceso de instalación en términos de profundidad de hilo de neumático.
  • ¡¼ Material de alta calidad ¡½ Taladre (muy pequeño) desde el centro de la perilla seleccionada en el neumático. Taladre un tornillo de adentro hacia afuera. Si el ángulo no es perpendicular al neumático, sobresaldrá de un lado o del otro. Haga un agujero a la vez y apriete. Envuelva la cinta alrededor de los tornillos dentro del neumático. A veces es mejor usar dos capas de cinta.
  • ¡¼ Garantía de calidad ¡½ Nos comprometemos a proporcionar un servicio postventa del 100% para todos los clientes. Su demanda es nuestra máxima prioridad. No dude en utilizar nuestros productos. Si el producto no es adecuado o si no está satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo le responderá en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Cama para Mascotas Coche Marrón Guante Pelo Perro para Arnés de Coche para Coche y Perro | Accesorios de Viaje para Mascotas
  • NO MÁS ASIENTOS TRASEROS SUCIOS: Dígale adiós a las huellas de las patas, el pelo de animales, los arañazos y la suciedad. Nuestra manta protectora CHOUE con protección lateral proporciona una protección completa para las puertas y todo el asiento trasero. Alta calidad, duradera, segura para un automóvil limpio y un dueño de perro feliz.
  • ANTIDESLIZANTE, PROTEGE A TUS PASAJEROS. El paño con textura regular es antiarañazos y antideslizante, mantenga a sus mascotas alejadas del balanceo del automóvil o golpes durante todo el viaje.
  • AJUSTE UNIVERSAL: la funda de asiento para perros CHOUE es compatible con casi todos los modelos existentes. Ni siquiera necesita herramientas adicionales, ¡es fácil de arreglar!
  • Asiento elevador para automóvil para mascotas con cremalleras en cada lado, puede ser una funda de asiento o una alfombra para mascotas. es perfecto para viajes diarios. Ideal para perros más pequeños, el acolchado adicional ayuda a sostener a las mascotas cuando están de pie o acostadas y ayuda a reducir los rebotes o el movimiento.
  • Se fija firmemente alrededor del reposacabezas, es rápido y fácil de instalar.
Nuevo
Kit de nivelación frontal Aramox, kit de nivelación de elevación frontal de coche de 3,5 pulgadas, accesorio de acero al carbono negro apto para Ram 4x4 1500 2500 3500
  • Montaje: apto para camiones Dodge 2500 y 3500 4x4 1994-2012. Apto para camiones Dodge 1500 4x4 1994-2001. Apto para Dodge Ram 1500/2500/3500 Megacab 4X4 2006-2010.
  • Materiales de alta calidad: el kit de nivelación frontal utiliza acero al carbono tratado térmicamente y se procesa de acuerdo con especificaciones precisas para obtener la mejor durabilidad y ensamblaje.
  • Alto rendimiento: fabricación profesional, alto rendimiento. Proporcione una distancia al suelo incomparable para superar los obstáculos de la carretera y mejorar en gran medida la capacidad todoterreno.
  • Diseño profesional: fabricado de acuerdo con las especificaciones estándar, la estructura es resistente, no se dobla ni se deforma bajo presión y tiene una vida útil más larga.
  • Fácil instalación: el vehículo se eleva 3,5 pulgadas en la parte delantera. Después de la instalación, la suspensión se endurecerá ligeramente. Además, la calibración debe realizarse después de la instalación para obtener la fuerza de elevación correcta.
Nuevo
KH Teile Cubeta para maletero Kuga II Protector de maletero Original Calidad Accesorios, borde alto, ajuste perfecto
  • Alfombrilla protectora para maletero de Ford Kuga – Accesorio original de calidad – Interior Interior espacio de carga
  • Nuevo y con factura – Ajuste perfecto – Antideslizante – toda la superficie de carga – Inodoro – Enrollable – Fácil de limpiar – Muy duradero – Protector – Patrón 3D
  • Esterilla para maletero con borde alto por todo el perímetro.
  • Mejora y protección para tu Ford.
  • Ford Kuga II DM2 (todos) a partir de 2013 --- también automático, todoterreno, 4 x 4 AWD, deporte, etc.
Nuevo
Tensor de Cadena de Ajuste, Tensor de Cadena de Motocicleta, Tensor de Cadena, Tornillo en Rodillo, Accesorios modificados para Motocicleta, Herramienta Universal(Regulador de Cadena/Negro)
  • Aplicación: el tensor de cadena ajustable es adecuado para piezas modificadas de motocicleta y ajusta automáticamente el tensor de cadena grande. La cadena es adecuada para la mayoría de motocicletas, vehículos todoterreno, vehículos todo terreno y motocicletas todoterreno.
  • Material de alta calidad: el tensor de cadena ajustable es 100% nuevo y de alta calidad. Hecho de hierro y materiales plásticos de alta calidad, gira suavemente y tiene una vida útil más larga. Es más resistente al desgaste, más resistente a la corrosión, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Durable y duradero: herramienta de ajuste de cadena, diseño muy resistente y duradero, menos desgaste y prolonga la vida útil de la cadena. Evite las cadenas sueltas, lo que le permitirá conducir con libertad y seguridad. Diámetro de la rueda: 3,3 cm/1,30 pulgadas; rango de abrazadera ajustable: 3.7-4.3cm/1.46 "-1.69"
  • Ajuste automático: ajuste el tensor de la cadena para ajustar automáticamente la cadena, evite el ajuste manual. Este tensor de ajuste de cadena se ajusta automáticamente mediante un resorte de torsión muy potente durante la conducción, en el que la tensión se puede ajustar por completo.
  • Fácil de instalar: el tensor de cadena ajustable es fácil de instalar sin dañar el cuerpo. Tipo tensor de rodillo de cadena, mejora de resorte, alambre de acero más grueso, carrera más larga. Color: negro/rojo/azul (opcional)
Nuevo
Wangna 10 cm x 9 cm, vinilo para motocicleta todoterreno, vinilo adhesivo para motocicleta, accesorios de decoración de ventanas de coche, suministros de PVC (arte: 2 unidades, Farbname: blanco)
  • 1. Limpiar con una toalla.
  • 2. La parte frontal está hacia arriba y la tarjeta está afeitada.
  • 3. La parte posterior del producto está hacia arriba, retira lentamente el papel inferior.
  • 4. Pégalo en la posición deseada, aplanado con la tarjeta.
  • 5. Retira lentamente la película de transferencia. Fácil de pegar y quitar, aplicar a cualquier superficie limpia y seca y lisa, no encerar tres días antes de pegar, no colocar el coche en el programa de lavado o lavado en el plazo de 48 horas después de la instalación.
Nuevo
Wangna 10 cm x 9 cm, vinilo para motocicleta todoterreno, vinilo adhesivo para motocicleta, accesorios de decoración de ventanas de coche, suministros de PVC (arte: 2 unidades, Farbname: negro)
  • 1. Limpiar con una toalla.
  • 2. La parte frontal está hacia arriba y la tarjeta está afeitada.
  • 3. La parte posterior del producto está hacia arriba, retira lentamente el papel inferior.
  • 4. Pégalo en la posición deseada, aplanado con la tarjeta.
  • 5. Retira lentamente la película de transferencia. Fácil de pegar y quitar, aplicar a cualquier superficie limpia y seca y lisa, no encerar tres días antes de pegar, no colocar el coche en el programa de lavado o lavado en el plazo de 48 horas después de la instalación.
Nuevo
Wangna 10 cm x 9 cm, vinilo para motocicleta todoterreno, vinilo adhesivo para motocicleta, accesorios de decoración de ventanas de coche, suministros de PVC (arte: 2 unidades, Farbname: negro)
  • 1. Limpiar con una toalla.
  • 2. La parte frontal está hacia arriba y la tarjeta está afeitada.
  • 3. La parte posterior del producto está hacia arriba, retira lentamente el papel inferior.
  • 4. Pégalo en la posición deseada, aplanado con la tarjeta.
  • 5. Retira lentamente la película de transferencia. Fácil de pegar y quitar, aplicar a cualquier superficie limpia y seca y lisa, no encerar tres días antes de pegar, no colocar el coche en el programa de lavado o lavado en el plazo de 48 horas después de la instalación.
Nuevo
Wangna 10 cm x 9 cm, vinilo para motocicleta todoterreno, vinilo adhesivo para motocicleta, accesorios de decoración de ventanas de coche, suministros de PVC (art: 1 unidad, Farbname: blanco)
  • 1. Limpiar con una toalla.
  • 2. La parte frontal está hacia arriba y la tarjeta está afeitada.
  • 3. La parte posterior del producto está hacia arriba, retira lentamente el papel inferior.
  • 4. Pégalo en la posición deseada, aplanado con la tarjeta.
  • 5. Retira lentamente la película de transferencia. Fácil de pegar y quitar, aplicar a cualquier superficie limpia y seca y lisa, no encerar tres días antes de pegar, no colocar el coche en el programa de lavado o lavado en el plazo de 48 horas después de la instalación.
Nuevo
Wangna 10 cm x 9 cm, vinilo para motocicleta todoterreno, vinilo adhesivo para motocicleta, accesorios de decoración de ventanas de coche, suministros de PVC (Arte: 1 unidad, Farbname: negro)
  • 1. Limpiar con una toalla.
  • 2. La parte frontal está hacia arriba y la tarjeta está afeitada.
  • 3. La parte posterior del producto está hacia arriba, retira lentamente el papel inferior.
  • 4. Pégalo en la posición deseada, aplanado con la tarjeta.
  • 5. Retira lentamente la película de transferencia. Fácil de pegar y quitar, aplicar a cualquier superficie limpia y seca y lisa, no encerar tres días antes de pegar, no colocar el coche en el programa de lavado o lavado en el plazo de 48 horas después de la instalación.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...