Accesorios baño cosmic: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios baño cosmic: Mejores 3

Top 10 para Accesorios baño cosmic

Mejor opción

Kelelife - Juego de accesorios de baño 800SE (4 piezas

Mejor relación calidad precio

Cosmic saku - Dosificador saku 6,5x8x19cm negro mate

Bath+ by Cosmic Duo Square Portapapel Sin Tapa, Otro, Cromo

BATH+ by Cosmic Duo Square Colgador, Cromado

Bath+ by Cosmic Duo Square Toallero Cromo, Gamuza, 30 cm

Bath+ by Cosmic Line Toallero Aro, Acero Inoxidable, Cromo

Bath+ by Cosmic Duo Square Escobillero, Vidrio Mate, 7.5 x

Bath+ by Cosmic Line Dosificador Encimera, Acero Inoxidable

Bath+ by Cosmic Stick Colgador, Metal, Blanco Mate

Bath+ by Cosmic Stick Jabonera de Ducha, Metal, Negro-Mate

Kelelife – Juego de accesorios de baño 800SE (4 piezas


Kelelife – Juego de accesorios de baño 800SE (4 piezas)

Cosmic saku – Dosificador saku 6,5x8x19cm negro mate


Cosmic saku – Dosificador saku 6,5x8x19cm negro mate

Bath+ by Cosmic Duo Square Portapapel Sin Tapa, Otro, Cromo


Bath+ by Cosmic Duo Square Portapapel Sin Tapa, Otro, Cromo, 17 x 7.5 x 5 cm

BATH+ by Cosmic Duo Square Colgador, Cromado


BATH+ by Cosmic Duo Square Colgador, Cromado

Bath+ by Cosmic Duo Square Toallero Cromo, Gamuza, 30 cm


Bath+ by Cosmic Duo Square Toallero Cromo, Gamuza, 30 cm

Bath+ by Cosmic Line Toallero Aro, Acero Inoxidable, Cromo


Bath+ by Cosmic Line Toallero Aro, Acero Inoxidable, Cromo

Bath+ by Cosmic Duo Square Escobillero, Vidrio Mate, 7.5 x


Bath+ by Cosmic Duo Square Escobillero, Vidrio Mate, 7.5 x 11 x 38 cm

Bath+ by Cosmic Line Dosificador Encimera, Acero Inoxidable


Bath+ by Cosmic Line Dosificador Encimera, Acero Inoxidable, Cromo

Bath+ by Cosmic Stick Colgador, Metal, Blanco Mate


Bath+ by Cosmic Stick Colgador, Metal, Blanco Mate

Bath+ by Cosmic Stick Jabonera de Ducha, Metal, Negro-Mate


Bath+ by Cosmic Stick Jabonera de Ducha, Metal, Negro-Mate

Ver más Accesorios baño cosmic en oferta

Accesorios baño cosmic-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Biziein Juego de Accesorios de Baño de Acero Inoxidable 5 Piezas , Soporte de Toalla de baño montado en la Pared, 1 Barra de Toalla, 1 toallero de Papel, 3 Ganchos para Albornoz (Plata)
  • 【Material premium】 - juego accesorios baño de 5 piezas Construido con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304 para proteger contra la corrosión y el óxido, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. El juegos de accesorios de baño de 5 piezas proporciona un fácil acceso y exhibición de toallas, bata y papel higiénico para su baño. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento a través del uso diario.
  • 【Accesorios Baño Acero Inoxidable de 5 piezas】 incluye: toallero de 31 cm / 12 pulgadas, soporte de papel higiénico estándar de 16 cm / 6,5 pulgadas, 3 ganchos para batas. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.
  • 【Accesorios Baño Fácil instalación】: viene con todos los accesorios de montaje necesarios, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad que son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. Disponible en varios acabados, puede montarlo en cualquier superficie plana, pared de baño, paredes de yeso o puerta de madera.
  • 【Diseño moderno y seguro】: diseñado con líneas limpias y una construcción robusta, los juego accesorios baño brindan eficiencia diaria con estilo. La forma redonda única y el orificio de montaje oculto añaden un toque de diseño moderno a su baño, los bordes biselados protegen su cuerpo de arañazos.
  • 【Garantía】: si tiene alguna pregunta sobre accesorios baño acero inoxidable o su pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y, si tiene algún problema de calidad (daños no artificiales), ¡Reembolso completo de cada centavo que pagó!
RebajasNuevo
DUFU 4 Piezas Toalleros de Baño Juegos de Accesorios de Baño, 60CM Toallero Baño Anillo de Baño Montaje en Pared, Inoxidable Soporte para Papel Higiénico Toalleros de Gancho, Negro Mate
  • Calidad garantizada: el juego de herrajes de 4 piezas está hecho de acero inoxidable, es un accesorio de baño increíble diseñado para coordinar con prácticamente cualquier baño o decoración de baño. El estilo simple y las líneas fuertes y elegantes lo hacen popular.
  • Juego de accesorios de baño: este juego contiene toallero, anillo para toallas, soporte para papel higiénico y gancho para toallas; Los toalleros de pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno.
  • Fácil instalación: todos los tornillos y accesorios proporcionados son de buena calidad; El montaje de tornillo oculto ofrece un ahorro de espacio versátil para su hogar. La instalación no llevará más de 10 minutos.
  • DISEÑO ELEGANTE: El juego de accesorios de baño DUFU tiene un diseño simple y moderno con líneas limpias y se ve elegante y con estilo, perfecto para cualquier decoración de baño.
  • CONEXIÓN SEGURA E INCONSÚTIL: El diseño de tornillo oculto hace que el producto sea más hermoso y moderno; Cuidadosamente pulido, sin arañazos, evita rayones la mano en el proceso de uso.
Nuevo
Wopeite Toallero 4 Piezas Juego de Accesorios de Baño Aluminio Soporte para Papel Higiénico Gancho para Albornoz Montaje en Pared 40CM Plata
  • Juego de accesorios de baño multifunción: este juego contiene una barra de toalla de 40 CM, un anillo de toalla, un soporte de papel y un gancho para toallas; hecho de aluminio espacial de primera calidad contra la corrosión y el óxido, ofrece una resistencia confiable y un buen aspecto duradero.
  • Materiales de alta calidad: el juego de herrajes de 4 piezas está hecho de aluminio espacial de primera calidad contra la corrosión y el óxido, ofrece una resistencia confiable y una apariencia duradera.
  • Diseño elegante: rico en diseño minimalista, es un accesorio de baño llamativo diseñado para coordinar con prácticamente cualquier decoración de baño o tocador. El estilo simple y las líneas fuertes y elegantes lo hacen popular.
  • Amplia aplicación: adecuado para dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, terrazas, hoteles, etc. Organice y libere su espacio de almacenamiento de manera efectiva; Sin bordes afilados en la superficie, seguro para colgar albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos u otras cosas.
  • Fácil instalación: todos los tornillos y accesorios proporcionados son de buena calidad y los tornillos están ocultos lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tardará más de 10 minutos.
Nuevo
Kon-fort Home Colgador toalla blanco, Juego 2 accesorios baño de diseño, acero inoxidable blanco, para colgar toallas, albornoces, sombreros. Perchas de pared resistentes, color blanco mate.
  • DISEÑO Esta percha modelo dh está inspirada en diseños puramente funcionales en el que la rotundidad de los materiales juega un papel protagonista. Creada en estrecha colaboración con reconocidos diseñadores industriales. Nos mueve el gusto por los productos de estética contemporánea, que sean funcionales y duraderos y que, ante todo, den respuesta a los gustos y usos actuales.
  • UTILIDAD Con superficies elegantes, sin bordes afilados, sirve para colgar de forma segura albornoces, toallas, bolsos, trapos, etc. asegurando calidad y longevidad. No se decolora, y está fabricado a prueba de manchas, de arañazos y de huellas dactilares. No se acumula polvo, grasa... Se debe limpiar con un paño suave y húmedo.
  • MATERIAL Estas perchas están hechas de acero inoxidable de grado AISI 304 no magnético, de alta calidad. Incorporan en su fabricación una aleación con un máximo de 0,08% de Carbono, un 18% de Cromo y un 8% mínimo de Níquel y por ello presenta unas características de mayor resistencia, en determinadas condiciones de PH y temperatura, frente a la agresión producida por determinados elementos. Libre de corrosión y óxido y mayor durabilidad.
  • INSTALACIÓN Estos colgadores inox para decorar tu baño son fáciles de instalar, los tornillos quedan ocultos y son ideales para el baño, el dormitorio y la cocina. El pack de dos unidades viene acompañado de tacos y tornillos que facilitan su instalación, y quedan perfectamente colocados para siempre, sin la incomodidad de los colgadores que se pegan y que tienden a despegarse.
  • CARACTERÍSTICAS Made in Europe. Su diámetro es de 35mm y su largo de 42mm. Compruebe por favor que el tamaño es el adecuado. Esta percha de baños para toallas puede soportar hasta 10 kg.
Nuevo
RUICER Toallero + Portarrollos para Papel Higiénico + Ganchos Adhesivos, 3 Piezas Juegos de Accesorios de Baño, Acero Inoxidable
  • 3 Piezas Set de Accesorios de baño: 30 cm toalleros de baño + porta papel higienico + ganchos, que puede ahorrar tiempo y mantener el baño organizado
  • Kit de accesorios de baño de alta calidad: acero inoxidable SUS 304 cepillado, sin óxido, para garantizar la vida útil
  • Diseño moderno: un conjunto completo de baño simple y clásico puede satisfacer todas las necesidades de su vida diaria y puede aportar un nuevo estilo y decoración a su espacio
  • Instalación sin taladrar: simplemente retire la película protectora adhesiva y péguela en una superficie lisa, luego presione durante unos segundos
  • Recordatorio: deje reposar durante 24 horas para garantizar una mejor adherencia, no son adecuados para pintar paredes o papel tapiz
Nuevo
O'woda 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño, Toallero Baño 40 cm + Portarrollos para Papel + Toallero Barra + 2 Gancho Adhesivo, 304 Acero Inoxidable, Sin Taladro (Plata)
  • 【MATERIALES】 - Construido en acero inoxidable SUS304 (18/8) que previene el óxido y la corrosión en su baño para una mayor durabilidad. El juego de accesorios de baño incluye: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 3 * Gancho Adhesivo adecuado para decoración de diferentes estilos.
  • 【SIN ÓXIDO】 - El acabado cepillado brinda una belleza insuperable a su cocina o baño y resiste manchas y rasguños para garantizar una apariencia impecable durante años. Esta característica significa que gastará menos tiempo y dinero en mantenimiento con el uso diario.
  • 【DIMENSIONES】 - Barra de toalla: 40 x 10 x 8cm, Carga máxima 8kg. Soporte de papel higiénico: 16.2 x 10 x 8 cm, Soporte de toalla: 6 x 5.5 x 4.5 cm, Gancho para bata: 4.53 x 4.53 cm.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Sin Taladrar, limpie y seque paredes (Debe ser una superficie lisa), retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared. Nota: Úselo 24 horas después de pegar.
  • 【HAGA UN PEDIDO AHORA】 - Creemos que la razón principal para retener a los clientes es siempre la calidad, no solo el precio. Pruébelo 100% sin riesgos. Está cubierto por nuestra política de devolución de dinero de 30 días sin preguntas. Servicio de producto de 10 años.
Nuevo
Lolypot Toallero de Baño Toalla de mano Percha de Baño Barra de Toalla Anillo de Toalla 304 acero inoxidable Autoadhesiva toallero barra Baño Accesorio para Cocina y Baño (Negro)
  • El toallero está fabricado con acero inoxidable 304 de alta calidad, superficie pulida de cromo espejo, resistente a las fluctuaciones de temperatura, resistente a la humedad, resistente a la corrosión, resistente a los rasguños.
  • Acabado, elegante y hermosa vista para su baño y cocina. Resistente a la corrosión y al rayado.
  • Fácil instalación. Puede usar la cinta para evitar que se pegue a la pared. Simplemente retire la película protectora de la cinta de doble cara y presione el soporte contra una superficie lisa y limpia.
  • Fácil de limpiar. El brillante acero inoxidable 304 hace que la suciedad y el polvo no sean un lugar donde esconderse, solo necesita un paño limpio para limpiarlo fácilmente.
  • Se adapta perfectamente a otros productos de la serie, creando un aspecto elegante en toda la casa. Diseño moderno, sin tornillos. Ideal para uso en dormitorios, baños y closets.
RebajasNuevo
Auralum 4 ganchos autoadhesivos multiusos para la pared, color negro, sin taladrar, montaje en pared, de acero inoxidable, para el baño
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Pegado, sin clavos. Fácil de manejar.
  • GANCHO WATERTIGHT: hecho de acero inoxidable 304, acabado cepillado, inoxidable, impermeable, reng. La calidad también es perfecta. Un hermoso negro mate.
  • NOTA PARA LAS PERCHAS DE BAÑO: No son adecuadas para el papel pintado, las paredes de cal o las paredes con poca adherencia a la superficie.
  • AMBIENTES ADECUADOS PARA LOS GANCHOS DE TOALLAS: Azulejos, hormigón liso, PVC, madera, vidrio y otras paredes duras.
  • USO: Limpie la pared dura y úsela sólo después de 24 horas de adhesión.
Nuevo
Rieeyrslza Set de Toallero Negro: Toallero, Porta Rollo de Papel Higiénico, Gancho Set de 4 Accesorios de Baño Acero Inoxidable Autoadhesivo Baño Accesorio Conjunto
  • Material Hight: Fabricado con acero inoxidable de grado 304 premium, con color negro para proteger contra la óxido. Y lo que es más, decora un baño moderno y crea un aspecto elegante.
  • Conjunto completo: Un conjunto de 2 x gancho, 1 x soporte de papel higiénico, 1 x barra de toalla puede satisfacer sus necesidades diarias. Los ganchos están diseñados para colgar objetos pequeños como toallas faciales, paños, cepillos, etc.
  • Autoadhesivo: El respaldo pegajoso es un palillo de 3M, no necesita taladrar, es muy adhesivo y no se caerá. Diseño a prueba de agua, durable y asequible.
  • Resistencia al óxido: El soporte es resistente al agua y productos de limpieza agresivos, este accesorio no requiere ningún producto de limpieza especializado y se puede limpiar fácilmente con un paño suave y húmedo, ideal para baños.
  • Amplia aplicación: Adecuado para superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, etc. Ideal para usar en dormitorios, baños y armarios.
Nuevo
ValueHall 3 Piezas Juego de Accesorios de Baño con Barras de Toalla Juego de Herrajes de Baño de Acero Inoxidable con Soporte de Papel Higiénico met Gancho Toalla V1A03 (Plateado)
  • Alta Calidad: Hecho de acero inoxidable SUS 304, contra la corrosión y el óxido, que combina perfectamente con la mayoría de los tipos de decoración de baño.
  • Fuerte Capacidad de Carga: Los tornillos ocultos y el diseño antirrotación montado en la pared hacen que tenga una gran capacidad de carga, que puede sostener el artículo con un peso de hasta 10 kg / 22 libras.
  • Diseño Clásico: La apariencia simple y suave crea una sensación elegante y de alta gama y mejora el atractivo visual, reflejando el estilo moderno, lo que lo convierte en una adición clásica a cualquier baño.
  • Accesorios Completos: Incluye toallero, soporte para papel higiénico, gancho para batas, todos los accesorios de tornillos y manual de instalación.
  • Amplia Aplicación: Se adapta a todas las paredes lisas, como paredes de mármol, paredes pintadas, paredes de azulejos, etc.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...