Accesorios baño roca victoria: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios baño roca victoria: Mejores 3

Top 10 para Accesorios baño roca victoria

Mejor opción

Roca A816663001 Portarrollo Sin Tapa, Colección Victoria,

Mejor relación calidad precio

Roca - Escobillero Metal Victoria Cromado Br (A816666001

Roca Victoria A816681001 - Portavaso y vaso de pared

Roca - Escobillero Suelo Victoria Cr Br (A816668001

Tapa y asiento de inodoro con caída amortiguada -

Roca A816650001 Percha, cromo

Roca A816654001 Toallero de lavabo (Posibilidad de instalaci

Roca A816653001 Toallero de Lavabo (Posibilidad de instalaci

Roca A816667001 Escobillero, cromo

Roca A816662001 Portarrollo con tapa (Posibilidad de

Roca A816663001 Portarrollo Sin Tapa, Colección Victoria,


Roca A816663001 Portarrollo Sin Tapa, Colección Victoria, Cromo (Tornillo o Adhesivo), Cromado, 18,1 x 6,5 x 5 cm

Roca – Escobillero Metal Victoria Cromado Br (A816666001


Roca – Escobillero Metal Victoria Cromado Br (A816666001)

Roca Victoria A816681001 – Portavaso y vaso de pared


Roca Victoria A816681001 – Portavaso y vaso de pared

Roca – Escobillero Suelo Victoria Cr Br (A816668001


Roca – Escobillero Suelo Victoria Cr Br (A816668001)

Tapa y asiento de inodoro con caída amortiguada –


Tapa y asiento de inodoro con caída amortiguada – Compatible con Victoria Roca | Caída Amortiguada y Bisagras de Acero Inoxidable |MiTapa

Roca A816650001 Percha, cromo


Roca A816650001 Percha, cromo

Roca A816654001 Toallero de lavabo (Posibilidad de instalaci


Roca A816654001 Toallero de lavabo (Posibilidad de instalación mediante tornillería o adhesivo), Cromado

Roca A816653001 Toallero de Lavabo (Posibilidad de instalaci


Roca A816653001 Toallero de Lavabo (Posibilidad de instalación Mediante tornillería o Adhesivo), Cromado

Roca A816667001 Escobillero, cromo


Roca A816667001 Escobillero, cromo

Roca A816662001 Portarrollo con tapa (Posibilidad de


Roca A816662001 Portarrollo con tapa (Posibilidad de instalación mediante tornillería o adhesivo), Cromo

Ver más Accesorios baño roca victoria en oferta

Accesorios baño roca victoria-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Portarrollos de papel higiénico de metacrilato de original diseño y fácil instalación. Accesorio decoración baño soporte de rollo para pared del cuarto de baño. Dispensador de papel para WC. (Negro)
  • Diseño: Dispensador de papel con diseño traslucido disponible en 4 colores naranja, fucsia, negro y transparente, que aporta ligereza evita recargar los baños pequeños con un toque de diseño e interiorismo para decoraciones sencillas, moderna, a la vez que vintage, combinando a la perfección con otros materiales, set de baño, y encaja bien en ambientes muy distintos.
  • Material: Metacrilato ligero de alta calidad y resistencia de 5mm, moldeado con calor, corte con láser, y con acabado brillo. Fabricado por expertos en materiales de metacrilato de un modo artesanal, utilizando las mejores materias primas para que perdure intacto en el tiempo.
  • Instalación: dos maneras de fácil instalación, por su ligereza permite ser instalado sin perforación con uso de pegamento adhesivo para montaje fuerte sin uso de taladro, o bien el portarollos incluye 4 tornillos y tacos para colocarlo en la pared, ya que tiene 4 orificios, no necesita herramientas profesionales, compatible con superficies tanto lisas como rugosas.
  • Utilidad: Soporte de papel higiénico compacto, ideal para organizar el espacio y almacenaje de hasta dos rollos, fácil manejo y colocación de los rollos por su abertura lateral. Debido a su suave superficie el rollo se desliza suavemente por la superficie sin apenas resistencia.
  • Punto higiénico: por su material y transparencia, permite el limpiado fácilmente y da un aspecto higiénico al baño, solo necesita un paño limpio aplicado de forma suave sobre el organizador de papeles.
Nuevo
TURS 4 Piezas Baño Accesorio Conjunto de Acero Inoxidable Papel Higiénico Soporte de Papel Higiénico Barra de Toalla / Soporte Robe Gancho Montaje en Pared, Acabado Pulido, Q7X4-P
  • Material inoxidable: el acero inoxidable T-304 de alta calidad protege contra la corrosión y el óxido. Construcción de metal, asegurando calidad y longevidad.
  • Varios colores: disponible en cromo pulido, níquel cepillado, negro mate y oro cepillado para elegir.
  • Uso recomendado: se aplica en la cocina, baño, inodoro, lavandería, armario, dormitorio, balcón.
  • Fácil instalación: una pieza, no requiere montaje. El paquete incluye 2 ganchos, 1 soporte para rollo de papel, 1 soporte para toallas y accesorios de montaje.
  • Aspecto elegante: diseño de tornillo oculto. Fácil de instalar y todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete.
RebajasNuevo
Powstro [5pcs] Juego de toallero de acero inoxidable, soporte de toalla de baño montado en la pared, 1 barra de toalla, 1 toallero de papel, 3 ganchos para albornoz, kit de accesorios de baño plateado
  • Duradero: el juego de toalleros de baño sin óxido está hecho de acero inoxidable 304, es resistente y no se deforma fácilmente, es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. Es muy adecuado para su instalación en el ambiente húmedo del baño.
  • Juego completo: El juego de toallero incluye un toallero, un toallero de papel y un gancho para albornoces, que se pueden utilizar para guardar las necesidades del baño.
  • Exquisito: el toallero montado en la pared se ve muy elegante y hermoso, que puede combinar bien con sus modernas instalaciones de baño.
  • Firme: el juego de toalleros se fija con tornillos, es muy resistente, no se cae fácilmente y es seguro de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: este juego de toalleros tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para el hogar, hotel, dormitorio, cocina, baño, etc.
Nuevo
CREA 5 Piezas Juego de Accesorios para Baño de Acero Inoxidable, Toalleros Anillo Soporte para Papel Higiénico Gancho para Toallas con Estante Montaje en pared Accesorios de Baño
  • Material: juego de accesorios de baño fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, superficie cepillada que garantiza durabilidad, dureza y resistencia al desgaste que evita arañazos diarios, corrosión y óxido en el uso diario. Puede mantener la superficie limpia en gran medida para garantizar su durabilidad y durabilidad.
  • Superficie: superficie lisa sin bordes afilados, superficie duradera que evita la corrosión, el deslustre o la decoloración, cuelga de forma segura albornoz, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos, platos de ducha u otras cosas.
  • Juego de accesorios de baño: este juego de accesorios de baño de 5 piezas contiene toallero de 53 cm, toallero de 45 cm, soporte para papel higiénico de 12 pulgadas, soporte para papel higiénico montado en la pared con estante y ganchos para toallas/tubos, que con accesorios para taladrar, lo que te permite instalar rápidamente con herramientas de bricolaje sencillas.
  • Fácil instalación: instalación con tornillo de fijación que es más adecuado para todas las paredes de baño y ofrece una capacidad de carga máxima. Los tornillos ocultos evitan que los tornillos dañen toda la belleza.
  • Paquete completo moderno: diseño moderno ideal para baño, ducha exterior y armario de baño transformado, armario de cocina, lavadero, sala de estar, etc. Diente tus toallas, cuelga tus toallas para mayor comodidad y espacios organizados.
Nuevo
MINGZE Portarrollos, Estilo Moderno Papel Higiénico Toallero de Papel Porta perforar de Acero Inoxidable Estante Baño Accesorios Toilet Roll Holder, Plata
  • El acabado cromado de diseño moderno se adapta a la mayoría de los estilos de decoración de baños y cocinas.
  • Construido en acero inoxidable, anticorrosión, óxido y resistente a los arañazos del uso diario, duradero y práctico, su diseño simple garantiza una apariencia moderna, alta calidad y longevidad.
  • Este soporte para rollos de papel se adapta a la mayoría de los rollos de papel de tamaño, adecuado para baño, inodoro, rv y gabinete.
  • Diseño de base especial, probado en laboratorio en muchas situaciones extremas, asegurando que pueda manejar la fuerza de arrastre para un uso a largo plazo. Nunca pivotar.
  • La instalación de taladro montado en la pared permite que el soporte se monte en la pared de forma permanente, incluso en superficies irregulares. Tiene una gran compatibilidad, lo que le permite instalarlo en casi todo tipo de pared.
Nuevo
Ibergrif M34200W Barra, Toallero de Lavabo, 60 cm, Accesorios de Baño, Acero, Blanco
  • Mantenga e instale sin esfuerzo con accesorios y accesorios incluidos.
  • Sistema de instalación en pared para una estabilidad robusta.
  • El acabado del revestimiento es resistente a los arañazos y mantiene la belleza.
  • Construcción de acero inoxidable para una vida útil más duradera.
  • Garantía del fabricante de cinco años.
RebajasNuevo
JSF Toalleros Barra de Pared Giratorio, Porta Toallas Baño de Acero Inoxidable de 5 Niveles, Juego de Accesorios Montado en la Pared de Baño y Cocina, Acabado de Espejo, 35
  • Toalleros baño acero inoxidable con 5 brazos móviles 180 giratorios, ideal para un baño y cocina más pequeño
  • Toallero de pared rotación de 35 cm con ganchos para la separación seca y húmeda, perfecto para colgar y organizar tu toalla facial, toallas de baño y ropa en orden
  • Toallero baño de acero inoxidable pulido, acabado de espejo, resistente al óxido y a la corrosión (SUS 304 toallero pared)
  • Toallero giratorio para baño, montaje con tornillos y montaje en pared. Toallero brillante, sencillo y elegante, sobre todo esconder los tornillos se ha logrado
  • Toallero cocina giratorio de cocina, tamaño 35 cm x 3,3 cm x 29,5 cm, y la distancia del brazo oscilante es de 2,5 cm. En caso de problemas de calidad, se toalla de acero inoxidable estante garantiza un reembolso completo dentro de los 2 años
Nuevo
Hoomtaook Toalleros de Baño Toalleros Baño Acero Inoxidable Juego de Accesorios de Baño 3 en 1 Soporte de Papel Higiénico Instalación de Punzón de Superficie Acabado Cepillado Plata
  • MATERIAL: 100% acero inoxidable SUS304, superficie de acabado cepillado, garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad. Acero inoxidable: el diseño de acero inoxidable completo soporta arañazos y decoloración en el uso diario.
  • VENTAJAS: El producto contiene los accesorios de baño necesarios en baños comunes. El conjunto de configuraciones es más propicio para la belleza general del baño. El acero inoxidable estable se puede usar durante mucho tiempo sin cambiar la naturaleza del producto. El tornillo oculto El diseño evita que los tornillos afecten la belleza general.
  • COMPOSICIÓN: Este producto contiene las siguientes 3 partes: + toallero + gancho + toallero de papel, con los accesorios necesarios para perforar, lo que le permite instalarlo rápidamente con herramientas simples de mejoras para el hogar.
  • INSTALACIÓN: Instalación perforando agujeros, que es más adecuado para todas las paredes del baño y puede proporcionar una carga máxima.
  • SERVICE SERVICIO POST-VENTA: si hay algún problema con el producto o el producto, contáctenos. Proporcionaremos instrucciones profesionales de postventa y uso.
Nuevo
Juego de accesorios de baño con barras de toalla - Juego de herrajes de baño de acero inoxidable , barra de toalla de baño de 12 "+ soporte de papel higiénico + gancho para bata de toalla
  • Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado - El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • Accesorios de baño elegantes montados en la pared: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • Perfecto para cualquier lugar: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • Fácil de instalar: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • Compre con confianza: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
Nuevo
Lolypot Toallero Barra Toallero de pared Toalla de Mano Barra Toalla titular Cromado de acero inoxidable Retráctil 30 cm - 48 cm Accesorios de baño (Pared, Cromado)
  • 【Material】 El riel de la toalla está hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada pulida, resistente a las fluctuaciones de temperatura, resistente a la humedad, resistente a la corrosión, resistente a los rasguños, lo que garantiza durabilidad y longevidad.
  • 【Surface Superficie de cromo fácil de limpiar】 La superficie está finamente pulida, fácil de limpiar, el cromo pulido siempre mantiene el brillo. Espejo de superficie, elegante y hermosa vista para su baño y cocina. El acero inoxidable brillante hace que la suciedad y el polvo no sean un lugar donde esconderse, solo necesita un paño limpio para limpiarlo fácilmente.
  • 【Retráctil y ajustable】 Nuevo diseño creativo, la barra de la toalla es retráctil y flexible, la longitud se puede ajustar de 30 cm a 48 cm (11.81 "- 18.89"). Satisfaga las necesidades privadas de todas las familias, el exterior de estilo simple y moderno, ahorre espacio y coleccione cosas eficazmente.
  • 【Instalación de montaje en pared】 La barra de la toalla adopta un tornillo para intall, fácil de instalar, duradero y no fácil de caerse. Se adapta perfectamente a otros productos de la serie, creando una apariencia elegante en toda la casa
  • 【Lugar aplicable】Toallero de baño adecuado para dormitorio, baño, cocina y otras paredes lisas. Puede ser su mejor ayudante para el baño, la cocina, el baño, la sala de estar, el dormitorio, el dormitorio, el vehículo recreativo. ¡Y también la primera opción para cada familia!

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...