Accesorios baño: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios baño: Mejores 3

Top 10 para Accesorios baño

Mejor opción

YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Bañ

Mejor relación calidad precio

Deprik Toallero de Baño + Portarrollos para Papel + Gancho

Conjunto Accesorios de Baño 4 Piezas, Toalleros

O'woda 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño, Toallero Baño

ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro - 3 Piezas Juego de

Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño

CROSOFMI Toallero Adhesivo Portarollos Papel Higienic

Powstro 5pcs Juego de toallero de acero inoxidable, soporte

RUICER Toallero + Portarrollos para Papel Higiénico +

LINGSFIRE 5 piezas accesorios de baño conjunto de 304

YIGII Toallero Baño – Adhesivo Juegos de Accesorios de Bañ


YIGII Toallero Baño – Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable

Deprik Toallero de Baño + Portarrollos para Papel + Gancho


Deprik Toallero de Baño + Portarrollos para Papel + Gancho Adhesivo, Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra Acero Inoxidable

Conjunto Accesorios de Baño 4 Piezas, Toalleros


Conjunto Accesorios de Baño 4 Piezas, Toalleros Portarrollos Baño Toallero Accesorios Baño Ganchos Toallero de Anilla, Accesorios de Baño Cocina Plata Acero Inoxidable

O’woda 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño, Toallero Baño


O’woda 5 Piezas Juego de Accesorios de Baño, Toallero Baño 40 cm + Portarrollos para Papel + Toallero Barra + 2 Gancho Adhesivo, 304 Acero Inoxidable, Sin Taladro (Plata)

ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro – 3 Piezas Juego de


ZUNTO Toalleros de Baño Sin Taladro – 3 Piezas Juego de Accesorios baño 30cm Toallero Barra + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo para Pared, Acero Inoxidable

Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño


Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata

CROSOFMI Toallero Adhesivo Portarollos Papel Higienic


CROSOFMI Toallero Adhesivo Portarollos Papel Higienic Ganchos Adhesivos para Pared Accesorios Baño Sin Taladro Set Acero Inossidabile(Negro)

Powstro 5pcs Juego de toallero de acero inoxidable, soporte


Powstro 5pcs Juego de toallero de acero inoxidable, soporte de toalla de baño montado en la pared, 1 barra de toalla, 1 toallero de papel, 3 ganchos para albornoz, kit de accesorios de baño plateado

RUICER Toallero + Portarrollos para Papel Higiénico +


RUICER Toallero + Portarrollos para Papel Higiénico + Ganchos Adhesivos, 3 Piezas Juegos de Accesorios de Baño, Acero Inoxidable

LINGSFIRE 5 piezas accesorios de baño conjunto de 304


LINGSFIRE 5 piezas accesorios de baño conjunto de 304 inoxidable acero inodoro soporte de papel toalla bar albornoz gancho toallero anillo soporte de montaje en pared, negro mate

Ver más Accesorios baño en oferta

Accesorios baño-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Ghelf - Toallero anticorrosión, de Aluminio, anticorrosión, anticorrosión, antidecoloración, Accesorio de baño de Metal
  • Material de aluminio espacial: construido de aluminio espacial, asegurando la durabilidad durará años o más, anticorrosión.
  • Elegante y simple: simple y práctico, no ocupa demasiado espacio en el baño, puede organizar y almacenar toallas. El baño está limpio y ordenado.
  • Instalación resistente: montaje en pared con tornillos garantiza robustez y durabilidad, fuerte capacidad de carga.
  • Estilo: con aspecto moderno, será adecuado para todo tipo de estilos de decoración y añade una sensación moderna a tu hogar o hoteles.
  • Servicio de satisfacción: 100% fabricantes originales auténticos, garantía de calidad, queremos asegurarnos de que estás totalmente feliz. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Nuevo
Ghelf - Toallero de Doble Capa de Aluminio, Multifuncional, para baño, Hotel, Hotel, baño, Accesorios de baño, toallero de baño, Creativo, Sencillo, Plegable, toallero
  • Material de aluminio espacial: construido de aluminio espacial, que garantiza durabilidad durante años o más, anticorrosión.
  • Espacio suficiente: suficiente espacio para almacenar y organizar toallas, disponible para toda la familia. Refrescante e higiénico para el baño.
  • Instalación robusta: el soporte de pared con tornillos garantiza robustez y durabilidad, fuerte capacidad de carga.
  • Estilo: retro, apto para todo tipo de estilos de decoración y añade una sensación de retro a tu hogar o hoteles.
  • Servicio de satisfacción: 100% auténticos fabricantes originales, garantía de calidad, queremos asegurarnos de que estás totalmente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Nuevo
Ghelf 304 Soporte para Rollo de Papel de baño, Elegante y Simple, de Acero Inoxidable, Accesorios de baño de Metal, toallero de Papel higiénico de baño
  • Material de durabilidad: Fabricado en acero inoxidable SUS-304 y acabado cepillado, asegurando durabilidad y fiabilidad.
  • Diseño moderno: este soporte autoadhesivo para rollo de papel higiénico tiene un diseño cuadrado muy sencillo, resistente y fácil de sostener el rollo de papel, ideal para dormitorios, baños y armarios.
  • Super autoadhesivo: el soporte de papel higiénico adhesivo es de cinta adhesiva 3M, fuerte adhesivo y resistente al agua.
  • Instalación sin taladros: fácil de instalar, simplemente despegar la película de la almohadilla adhesiva y pegar en la superficie lisa de la pared, a continuación, presionar durante varios segundos.
  • Consejos de uso y atención: el soporte para rollo de Loo no es adecuado para papel de pared o pared pintada. Descansar durante 24 horas para garantizar un mejor adhesivo antes de colgar las cosas en él.
Nuevo
Ghelf Marco de esquina de cristal multifuncional montado en la pared, estante de almacenamiento de artículos de tocador Creative Simplicity impermeable, resistente al óxido, accesorios de baño
  • Superficie de acero inoxidable: aspecto minimalista elegante, armoniosamente integrado en cualquier otro diseño moderno de decoración del hogar. La carga pesada y la alta calidad garantizan el óxido y la longevidad, suficiente para muchos años.
  • Un montón de espacio y riel reforzado: el estante esquinero de baño ofrece un montón de espacio para champús, geles de ducha, acondicionadores y mucho más. Parte inferior plana y valla reforzada para evitar que los artículos se resbalen.
  • Diseño: diseño único simple y ligero, manejo inteligente, base de refuerzo simple para evitar la pérdida de moda simple, resistente y limpia.
  • Práctico: arco perfecto para tratar contra lesiones accidentales a la humedad, diseño de ángulo y ancho, ventilación eficaz.
  • Práctico y 100% garantía: estante triangular extraíble para esquina de baño, se puede utilizar en baño, cocina, dormitorio, etc. Aprovecha al máximo el espacio triangular. 100% original de los fabricantes, garantía de calidad, queremos asegurarnos de que estás totalmente satisfecho. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros.
Nuevo
Ghelf Space Toallero de Aluminio sin Perforaciones para baño, montado en la Pared, Giratorio multibar, toallero de baño, Cocina Antideslizante, Accesorios de baño
  • Material de aluminio espacial: construido de aluminio espacial, que garantiza durabilidad durante años o más, anticorrosión.
  • 4 barras pueden girar 180 grados; cada percha es ajustable a cualquier dirección para el aire.
  • Fácil instalación: sin taladrar ni dañar la pared. Con adhesivo, puedes instalarlo tú mismo. (De acuerdo con las regulaciones de la aerolínea, no podemos proporcionarte el adhesivo que necesitas para prepararlo).
  • Este soporte para toallas se ve genial en cualquier lugar que desee poner y es una gran alternativa a los estantes de pared que a menudo se encuentran en el baño y la cocina.
  • Se puede montar en el baño, dormitorio, cocina, oficina, bar, taller, cobertizo de jardín u otros lugares, puede colgar diferentes toallas o objetos pequeños.
Nuevo
Ghelf Elegante y simple toallero de suelo sin perforaciones, estante de doble poste para baño, barra de toalla de mármol de acero inoxidable, colgante de accesorios de baño, clásico y duradero
  • Superficie de acero inoxidable: aspecto minimalista elegante, armoniosamente integrado en cualquier otro diseño moderno de decoración del hogar. La carga pesada y la alta calidad garantizan el óxido y la longevidad, suficiente para muchos años.
  • 2 brazos: los 2 rieles en un diseño lineal proporcionan la circulación óptima del aire para un secado rápido. Los 2 rieles ofrecen espacio para numerosas toallas y artículos de ropa
  • Resistente: la base pesada está hecha de mármol y mide 33 x 22 cm – Soporte seguro y sólido – Los toalleros están hechos de acero cepillado – Aspecto elegante y moderno
  • Moderno y fácil de mantener, suficiente espacio para mantener el orden en tu baño; también muy adecuado como un soporte de almacenamiento para ropa en el dormitorio.
  • 100% original de los fabricantes, garantía de calidad, queremos asegurarnos de que estás totalmente feliz. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros.
Nuevo
Ghelf Elegante gancho de cobre simple, gancho de abrigo, colgante de baño, gancho de pared para puerta trasera, gancho de baño, gancho de fila alargado a prueba de óxido, accesorios de baño de metal
  • Material de latón, construido de latón, asegurando la durabilidad durará años o más, anticorrosión.
  • El estilo casual de los ganchos de pared combina con la mayoría de la decoración del hogar y proporciona una abundancia de espacio para colgar artículos en la entrada, lavandería, cocina, baño y dormitorio.
  • Instalación robusta, montaje en pared con tornillos que garantiza robustez y durabilidad, soporta hasta 10 kg.
  • Fácil de instalar en armarios, baños, dormitorios, puertas, garajes, pasillos, vestíbulos, estantes de almacenamiento de cocina y mucho más. Adecuado para colgar toallas de baño, ropa, mochilas, sombreros, paraguas, llaves y utensilios de cocina. Es un buen ayudante para el almacenamiento y organización familiares.
  • 100% original de los fabricantes, garantía de calidad, queremos asegurarnos de que estás totalmente feliz. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros.
Nuevo
Ghelf 304 - Toallero de baño de Acero Inoxidable sin Perforaciones, Moderno y Elegante para Colgar en la Pared, Accesorios de baño de Metal, toallero Redondo
  • Superficie de acero inoxidable 304: aspecto minimalista elegante, armoniosamente integrado en cualquier otro diseño moderno de decoración del hogar. Carga pesada y de alta calidad garantizan el óxido y la longevidad, suficiente para muchos años.
  • Espacio suficiente: este toallero de párrafo es resistente y duradero, con suficiente espacio para toda la familia, seguido por este toallero de pared es diseño de tornillos ocultos, no solo almacena y seca tus toallas.
  • Fácil instalación: sin taladrar ni dañar la pared. Con adhesivo, puedes instalarlo tú mismo. (De acuerdo con las regulaciones de la aerolínea, no podemos proporcionarte el adhesivo que necesitas para prepararlo). También se puede perforar.
  • Estilo: con aspecto moderno, será adecuado para todo tipo de estilos de decoración y añade una sensación moderna a tu hogar o hoteles.
  • Servicio de satisfacción: 100% auténticos fabricantes originales, garantía de calidad, queremos asegurarnos de que estás totalmente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Nuevo
Ghelf Toallero de aleación de cobre de 50 cm a prueba de humedad y antioxidante Estante de baño Toallero de baño Accesorios de baño Montado en la pared de doble poste toallero
  • Material de aleación de cobre: aspecto minimalista elegante, armoniosamente integrado en cualquier otro diseño moderno de decoración del hogar. La carga pesada y la alta calidad garantizan el óxido y la longevidad, suficiente para muchos años.
  • Espacio suficiente: suficiente espacio para almacenar y organizar la toalla, disponible para toda la familia. Refresca e higiénica.
  • Instalación resistente: el soporte de pared con tornillos garantiza robustez y durabilidad, fuerte capacidad de carga.
  • Estilo: con aspecto moderno, será adecuado para todo tipo de estilos de decoración y añade un toque moderno a tu hogar u hoteles.
  • Servicio de satisfacción: 100% original de los fabricantes, garantía de calidad, queremos asegurarnos de que estás totalmente satisfecho. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros.
Nuevo
Matedepreso Juego de accesorios de baño 6 piezas baño y fregadero conjunto de accesorios titular cepillo de cepillo de dientes inodoro jabonera taza rociador botella
  • Hecho de material de PC, puede más duradero y fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizar: apto para hogares, hoteles y otros usos.
  • Decora tu cuarto de baño y haz que esté limpio y ordenado. Ayuda a proteger tus superficies y mantener tu baño ordenado y organizado.
  • El paquete incluye: 1 soporte para cepillo de dientes, 1 papelera, 1 jabonera, 1 escobilla, 1 taza de enjuague, 1 botella pulverizadora

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...