Accesorios casa barbie: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios casa barbie: Mejores 3

Top 10 para Accesorios casa barbie

Mejor opción

Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable

Mejor relación calidad precio

Barbie Muebles de Exterior para la Casa de Muñecas,

Barbie Piscina Glamurosa, accesorios barbie casa de muñecas

Barbie - Casa de muñecas con accesorios, Multicolor (Mattel

Mattel DVV48 Barbie - Casa con Muñeca y Accesorios, Dos

Barbie - Casa de Muñecas con Accesorios, La Casa de Tus Sue

Barbie Muñeco Ken y mobiliario, accesorios para la casa de

Barbie Caravana para acampar 3 en 1 de Barbie con piscina,

Barbie - Fashionista Armario Portable para Ropa y Accesorios

Barbie Bicicleta, accesorios muñeca barbie (Mattel DVX55

Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable


Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable con muebles y accesorios (Mattel FXG57)

Barbie Muebles de Exterior para la Casa de Muñecas,


Barbie Muebles de Exterior para la Casa de Muñecas, Accesorios y Mesa de Picnic (Mattel FXG40) , color/modelo surtido

Barbie Piscina Glamurosa, accesorios barbie casa de muñecas


Barbie Piscina Glamurosa, accesorios barbie casa de muñecas (Mattel DGW22)

Barbie – Casa de muñecas con accesorios, Multicolor (Mattel


Barbie – Casa de muñecas con accesorios, Multicolor (Mattel FXG54), Embalaje estándar

Mattel DVV48 Barbie – Casa con Muñeca y Accesorios, Dos


Mattel DVV48 Barbie – Casa con Muñeca y Accesorios, Dos Pisos, Plegable, Multicolor, Color/Modelo Surtido

Barbie – Casa de Muñecas con Accesorios, La Casa de Tus Sue


Barbie – Casa de Muñecas con Accesorios, La Casa de Tus Sueños, con Elevador Nuevo (Mattel Gnh53)

Barbie Muñeco Ken y mobiliario, accesorios para la casa de


Barbie Muñeco Ken y mobiliario, accesorios para la casa de muñecas (Mattel FYK53)

Barbie Caravana para acampar 3 en 1 de Barbie con piscina,


Barbie Caravana para acampar 3 en 1 de Barbie con piscina, camioneta, barca y 50 accesorios, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GHL93)

Barbie – Fashionista Armario Portable para Ropa y Accesorios


Barbie – Fashionista Armario Portable para Ropa y Accesorios de Muñecas (Mattel GBK11)

Barbie Bicicleta, accesorios muñeca barbie (Mattel DVX55


Barbie Bicicleta, accesorios muñeca barbie (Mattel DVX55)

Ver más Accesorios casa barbie en oferta

Accesorios casa barbie-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Mesa Y Sillas En Miniatura, Muebles De Muñecas Conjunto De Muebles Casas De Muñecas Decoración Muñeca Accesorios Mini Sillas para Muñecas 1pc
  • Dollhouse Decor: la hermosa mesa y la silla en miniatura se verían geniales en la casa de muñecas. Agregando la atmósfera de vida para la casa de muñecas.
  • Material de calidad - hecho de material plástico premium con artesanía fina.
  • Regalo perfecto - regalo ideal para los amantes de la casa de muñecas.
  • Mini tamaño - silla: 29 x 40 mm (aprox.); Tabla: 70 x 70 mm (aprox.) Pequeño y exquisito.
  • Apariencia encantadora: mini diseño de mesa y silla, forma realista, encantadora y divertida.
Nuevo
Silla De Playa En Miniatura, Silla De Madera Plegable Modelo Reclinable a Rayas 1:12 Muebles De La Casa De Muñecas con Raya Verde / Rojo para La Casa De Muñecas Accesorio De Jardín 2pcs
  • Uso: la silla plegable en miniatura es fácil de usar y jugar, se ve linda en la esquina del dormitorio o la sala de juegos
  • Bonita decoración: este reclinador de la casa de muñecas está diseñado vívidamente, luciendo realmente lindo, cada niño tiene un gran interés en jugar con casas de muñecas
  • Material: Mini Modelo de muebles Hecho de material de madera y tela, duradero, fácil de usar y realista.
  • Diseño: Mini Silla de playa es simple y liviana, y el diseño plegable hace que sea fácil almacenar y preservar
  • Aplicación: Modelo reclinable a rayas Adecuado para decoración de pabellones de playa, tiendas, costas o jardines
Nuevo
Muebles De La Casa De Muñecas Juguete De Madera, 1 12 Escala Conjunto De Dormitorio En Miniatura Lámpara De Cama Lámpara Closet Manta Casa De Muñecas DIY Accesorios (Rosa)
  • Jugar: Tocar muebles de casa de muñecas en miniatura fomenta el juego imaginativo, el juego de roles, la narración imaginativa y la diversión creativa.
  • Colorido: robusto bien hecho muebles de muñeco de muebles, juego de juguete. Cada accesorio de casa de muñecas está hecho de madera, y superficie pintada con recubrimiento seguro.
  • Buena opción: el diseño retro europeo con excelente mano de obra hace que los muebles de la casa de muñecas sean atractivos
  • Diseño: Muebles de casa de muñecas de madera es un dormitorio muy adorable con estilo dulce y hermoso color
  • Ocasiones: muebles de la casa de muñecas 1 12 escala se ve bien en cualquier casa de muñecas, excelente como una adición a la casa de muñecas o para jugar por sí sola
Nuevo
Conjunto De Muebles De Madera En Miniatura, Incluye Silla De Litera Cuna para Niños Regalo Muñeca Casa Mini Muebles Accesorios De Juguete
  • Habitación de niños muy adorable con estilo dulce y hermoso color.
  • Advertencia: Peligro de asfixia. Contiene piezas pequeñas, evita que los niños se traguen las partes pequeñas por error. Los niños menores de 3 años deben estar bajo la tutela de los padres cuando juegan con estos.
  • Incluye una litera con escalera, un caballo mecedor, una silla alta, una silla mecedora y una cuna.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Colorido, robusto Casa de muñecas bien hecha Muebles Kids Room Set Toy
Nuevo
Casa De Muñecas En Miniatura Playa De Madera Plegable Silla De Cubierta De Playa Chaise Longue Juguetes con Rayas Casa De Muñecas Casa Accesorios para Exteriores Color Aleatorio
  • Aplicación: Es una bonita silla de playa para construir escenas de playa. Silla de cubierta de forma miniatura para casa de muñecas, decore la casa.
  • Pequeño volumen: Casa de muñecas La silla de cubierta en miniatura con la proporción de 1/12 se utiliza para decorar la casa.
  • Regalo: Una bonita silla de playa de salón para construir una escena de playa. Gran regalo para niños, niñas, chico, se usa para jugar, como una buena manera de pensar en la creatividad y el desarrollo de las habilidades sociales.
  • Material: hecho de madera y tela, simple y portátil. Diseño elegible, fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre esta Playa Miniature Dollhouse Beach, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días
Nuevo
Fiacvrs Cama de muñeca litera de muñeca,Litera para muñecas gemelas,Accesorios de muñeca de ropa de cama
  • Material: plástico. Litera doble para muñecas de 12 cm. Apto para muñecas pequeñas de 10 a 12 cm. El producto no contiene muñecas.
  • Diseño fácil de limpiar: litera doble para muñecas con escalera con construcción de MDF duradera y respetuosa con el medio ambiente, es segura para los niños y fácil de limpiar con un paño húmedo para el desorden diario.
  • Múltiples configuraciones: la litera Barbies se puede utilizar como una litera o dos camas individuales separadas para un tiempo de juego más versátil.
  • Cada niña tiene un gran interés en jugar con la cama doble para muñecas. Esta litera puede hacer que la casa de muñecas se vea muy atractiva y elegante.
  • Regalo para niña: cada niña tiene un gran interés en jugar con casas de muñecas. Esta litera puede hacer que la casa de muñecas se vea muy atractiva y elegante.
Nuevo
Accesorios para El Hogar DIY Conjunto De Casa En Miniatura Casa De Muñecas Amor Apartamento Villa Modelo De Construcción 3D Casa De Muñecas De Madera para Niños Regalo De Cumpleaños
  • Interacción entre padres e hijos: no solo un juguete, sino también un vínculo de comunicación entre usted y su bebé. Pase tiempo con sus hijos, usted y sus hijos tendrán una cálida y hermosa experiencia familiar.
  • Creatividad Hágalo usted mismo: ejercitará su capacidad práctica, que puede estar llena de desafíos para los constructores novatos, pero sentirá felicidad y una sensación de logro después de la finalización.
  • Mini casa: mini casa de muñecas DIY con luces LED. Use camas, sofás, ventanas, lámparas, gabinetes, mesas, plantas y muchas otras partes realistas para crear una mini habitación.
  • Regalo maravilloso: Definitivamente es un rompecabezas y un edificio geniales, hermoso e interesante. Es un regalo perfecto y significativo para Navidad, cumpleaños, niños, fiestas especiales, niños y amantes.
  • Materiales de alta calidad: nuestras mini cabañas de bricolaje están fabricadas con materiales de alta calidad. Madera ecológica, telas de alta calidad, iluminación romántica, no tóxica, liviana, segura y duradera, agregan diversión al tiempo creativo.
Nuevo
Accesorios para El Hogar Casa De Muñecas Mini Kit De Casa De Bricolaje Sala Creativa, Muebles con Regalos Románticos De San Valentín (Viaje De Golf)
  • Interacción entre padres e hijos: no solo un juguete, sino también un vínculo de comunicación entre usted y su bebé. Pase tiempo con su hijo, usted y su hijo tendrán una experiencia familiar cálida y hermosa.
  • Creatividad Hágalo usted mismo: ejercitará su capacidad práctica, que puede estar llena de desafíos para los constructores novatos, pero sentirá felicidad y una sensación de logro después de la finalización.
  • Mini casa: mini casa de muñecas DIY con luces LED. Use camas, sofás, ventanas, luces, gabinetes, mesas, plantas y muchas otras partes realistas para crear una mini habitación.
  • Regalo maravilloso: Definitivamente es un rompecabezas y un edificio geniales, hermoso e interesante. Es un regalo perfecto y significativo para Navidad, cumpleaños, niños, fiestas especiales, niños y amantes.
  • Materiales de alta calidad: nuestras mini cabañas de bricolaje están fabricadas con materiales de alta calidad. Madera ecológica, telas de alta calidad, iluminación romántica, no tóxica, ligera, segura y duradera, agregan diversión al tiempo creativo.
Nuevo
12 Piezas Perchas De Plástico Para Muñecas, Perchas Para Muñecas, Perchas Para Ropa De Muñecas, Accesorios De Moda Para Muñecas, Se Adapta a Trajes De Muñecas De 14 a 18 Pulgadas, Blanco y Rosa
  • Recibirás: 12 piezas de perchas para muñecas en 2 colores; 17,5cm/6,9in*0,5cm/4,1in; para ropa de muñecas de 14-18 pulgadas. Colores: blanco, rosa.
  • Colgador de ropa para muñecas: Hará que el armario de tu muñeca esté más ordenado y hará que tus juegos en la casa de muñecas sean más divertidos. Gran relación calidad-precio para tus muñecas de 36-46 cm.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de plástico, de alta calidad, no tóxico, ligero, inodoro y seguro para los niños.
  • Sobre el diseño: elaboración exquisita, bordes lisos y sin puntas afiladas. Accesorios fáciles de usar y seguros para las muñecas de los niños. La gran atención a los detalles amplía las posibilidades de juego, estimula la imaginación y fomenta los juegos de rol creativos.
  • Exquisito regalo: el colgador de muñecas es especialmente adecuado como regalo para Navidad, cumpleaños y otras fiestas. Con un bonito diseño y embalaje, es un gran regalo para los niños.
Nuevo
Washranp Accesorios para Muebles De Casa De Muñecas, Juguete De Comida En Miniatura, Escena De La Vida, Juego De Modelos De Huevos En Caja, Accesorio De Decoración De Casa De Muñecas C
  • Este juego de modelos de huevos en caja en miniatura se ve vívido y hermoso.
  • El delicado diseño en miniatura es perfecto para la decoración de interiores.
  • Es un gran juego de manualidades en miniatura para agregar un ambiente de vida a tu casa de muñecas.
  • Material: resina, plástico
  • Regalo perfecto: puedes jugar este adorno de casa de muñecas con tus hijos y pasar un buen rato. ¡Qué regalo perfecto para los niños interesados ​​en el juego de casas de muñecas!

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...