Accesorios hidrolimpiadora: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios hidrolimpiadora: Mejores 3

Top 10 para Accesorios hidrolimpiadora

Ver más Accesorios hidrolimpiadora en oferta

Accesorios hidrolimpiadora-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
HYFF Limpiadoras a presión Lavadora de Coches a Presión Portátil, Limpiador de Baterías, con Kit De Accesorios y Cargador Incluidos, para Vehículos Recreativos, Barcos o Proyectos Domésticos
  • [Ligero y compacto] Con un peso de solo 3.7 libras con la batería incorporada, la hidrolavadora inalámbrica puede extraer agua de cualquier fuente fresca para una limpieza suave o resistente sobre la marcha, perfecta para usar en el muelle o la piscina
  • [Boquilla de presión de pulverización ajustable] Las boquillas ajustables son más fáciles de usar. Todo lo que tiene que hacer es ajustarlo hasta que alcance la presión adecuada. Llene el cañón de jabón, puede usar nuestra lavadora a presión para comenzar el lavado de su automóvil
  • [Filtro fino de acero inoxidable] Filtración profunda de alta eficiencia, doble filtración profunda de impurezas en el agua, protege la vida útil de la bomba por más tiempo.
  • [Potente lavadora a presión eléctrica] Esta hidrolavadora hace su vida mucho más fácil, de muchas maneras y en tantos lugares como terrazas, patios, entradas de vehículos, aceras, cobertizos, revestimientos, muebles de jardín y más.
  • [Servicio postventa] OBTENERÁ: 1 * Lavadora a presión, 1 * Pistola rociadora, 1 * Boquilla rociadora ajustable, 1 * Tanque de detergente extraíble, 1 * Manguera. Cualquier problema o pregunta, contáctenos en cualquier momento.
Nuevo
Montloxs Lavadora a presión inalámbrica portátil para lavar coches, flores, suelos, cercos de revestimiento con batería de 24 V, accesorios, cargador, tubo de entrada de agua de 5 m
  • Batería de litio duradera, protección inteligente de larga duración. Automóviles seguros y duraderos, fáciles de lavar.
  • Para satisfacer las necesidades de limpieza de varios lugares o automóviles, adecuado para limpieza de jardines, limpieza de mascotas, riego de flores, etc., y perfecto para automóviles, motocicletas, bicicletas, etc.
  • Motor de cobre de 200 W, protección contra sobrecalentamiento, arranque y parada automáticos, funcionamiento sostenible a 22000 rpm.
  • En comparación con la hidrolimpiadora a presión de batería tradicional, la hidrolimpiadora a presión portátil que funciona con batería es ideal para innumerables aplicaciones de limpieza en el hogar, al aire libre y en movimiento.
  • Nuestra lavadora a presión inalámbrica pesa aproximadamente 3.3 libras, viene con una manguera de 16 pies que es fácil de almacenar, más ligera y portátil que otras. Solo dedicó unos minutos a completar la instalación y comenzar su trabajo.
Nuevo
Limpiadoras a presión Lavadora a Presión Inalámbrica, Lavadora Portátil con Baterías de 24 V, con Accesorios y Boquilla Ajustable 5 en 1, para Lavar Coches / Cercas / Revestimien(Color:24V battery x1)
  • 【Lavadora a presión portátil inalámbrica】: en comparación con la lavadora a presión tradicional, este tipo de hidrolavadora es liviana y portátil. No hay necesidad de preocuparse por la fuente de alimentación porque tiene una batería de gran capacidad. No hay necesidad de preocuparse por el suministro de agua porque puede extraer agua de ambos grifos e incluso de una botella de agua. Una práctica herramienta de limpieza portátil y potente para una vida próspera
  • 【Diseño liviano y pequeño】 -La pistola de limpieza de alta presión pesa solo 3 kg, y el diseño liviano y pequeño hace que sea fácil de transportar. Dígale adiós a la tradicional lavadora voluminosa. El voltaje es de 24 V y la potencia alta de 300 W.
  • 【Boquilla Multi-Spary 5 en 1】 Cinco configuraciones, desde 0 ° para el rociado más directo, hasta 15 °, 25 °, 40 ° y ducha. Cuanto mayor sea el grado, menor será el estrés hídrico, lo que significa que el rociado de "0" grados es el más fuerte.
  • 【Limpiador de alta presión】 Batería de litio de gran capacidad, lavado de autos de alta resistencia. Máquina de limpieza portátil inalámbrica de alta presión, limpiador con tubería de entrada de agua de 5 m + conector multifunción, grifo / balde, cualquier fuente de agua disponible, herramientas ilimitadas, se puede usar cuando se conecta a la fuente de agua. Se utiliza para limpiar automóviles, jardines y almacenes.
  • 【Regalo perfecto】 -Pistola de limpieza de alta presión x1, batería de litio x1 / 2, cargador x1, bote de espuma x1, alarga el conector x1, nozzlex1 5 en 1, tubería de agua anti-plegable x1, conector rápido x1, conector multifunción x1, La limpiadora de alta presión tiene un diseño liviano y múltiples accesorios para facilitar la vida diaria. Es el mejor regalo para padre, esposo y amigos.
Nuevo
Yuirshion Manguera de Alta presión para Todas Las limpiadoras de Alta presión de Kärcher K2 a K7, Accesorio de Lavado de Alta Presión para Kärcher, Manguera de extensión de Lavadora a presión, 15m
  • Los diferentes modelos son fáciles de quitar: Adecuado para limpiadoras de alta presión de Kärcher con el sistema Quick Connect (acoplamiento rápido). Adecuado para nuevos modelos de Karcher K2, K3, K4, K5, K7 y Karcher K2.
  • Flexible y duradera: la manguera de extensión de alta presión tiene una funda de goma que es más flexible, duradera y resistente al desgaste, y es compatible con la hidrolimpiadora a presión roscada Karcher. Manguera de lavado a presión de alambre de acero de alto voltaje con manguito de goma.
  • Uso: Con lavadoras a presión, simplemente presione el botón de bloqueo en la pistola de gatillo para conectar o desconectar la manguera inmediatamente. Manguera flexible con función anti-torsión. Limpie las tuberías, los desagües y las canaletas de lluvia bloqueados de forma rápida y sencilla.
  • Sistema de acoplamiento rápido: la pistola de alta presión permite un trabajo ergonómico. Fácil separación de la manguera de alta presión de la pistola y el dispositivo gracias al adaptador. Volumen de suministro: 1x manguera de alta presión de 15 m.
  • Nota: Las hidrolimpiadoras a presión de la serie K de Karcher tienen muchos tipos de conexiones de manguera. Compruebe cuidadosamente el tamaño de la conexión cuando solicite una manguera. O contáctenos para confirmar el modelo de manguera antes de realizar el pedido.
Nuevo
SM SunniMix Boquilla de Limpieza de Alcantarillado de Desagüe de Lavadora a Presión de 1/4 '' Accesorio de Jardín de 4 Chorros
  • . Tres orificios de boquilla en la parte posterior y un orificio de boquilla en frente
  • . Materiales: acero
  • . Adecuado para máquina de limpieza de tuberías.
  • . Hecho de materiales de acero inoxidable de calidad, duradero y práctico de usar.
  • . 1/4 '' Lavadora a presión Desagüe Alcantarillado Limpieza de tuberías Jetter Boquilla de pulverización 4 chorros
Nuevo
PBOHUZ Boquilla giratoria - Accesorio de Limpieza de desagüe de Lavadora a presión de Boquilla giratoria Hembra de 1/4"de Acero Inoxidable
  • Boquilla giratoria: la boquilla giratoria permite un área de pulverización amplia
  • Boquillas giratorias: el material de acero inoxidable es resistente a la oxidación y garantiza una larga durabilidad.
  • Boquilla de lavado a presión: tiene una poderosa propiedad de limpieza y mejora la eficiencia de limpieza
  • Boquilla de pulverización: se puede utilizar en tuberías de alcantarillado para lograr la limpieza del drenaje.
  • Boquilla giratoria: un accesorio práctico que funciona bien con hidrolimpiadoras a presión.
Nuevo
Limpiadoras a presión Lavadora A Presión Portátil Eléctrica, Lavadora de Coches de Alta Presión, con Kit de Accesorios Batería y Cargador Incluidos, para Regar Flores, Limp(Size:24V - A,Color:NEGRO)
  • 【Diseño portátil e inalámbrico】 El limpiador de alta presión adopta un diseño inalámbrico y no tiene un cuerpo voluminoso. Solo necesita conectarse a la fuente de agua con una manguera para lograr una limpieza a alta presión. Puede limpiar libremente cualquier lugar que necesite ser limpiado.
  • 【Gran potencia】 Todo electromecánico de cobre, potencia máxima de 400 W, flujo máximo de 200 / H, gran potencia y larga vida útil. mejor para eliminar la suciedad de las superficies exteriores del hogar, muebles de jardín, automóviles, escalones y piscinas.
  • 【Efecto de pulverización de agua multimodo】 La función de autoabsorción puede tomar agua de cubos, piscinas y ríos. Los diferentes métodos de pulverización brindan una variedad de opciones para diferentes trabajos. Los tres modos de boquilla de 45 °, boquilla alargada y punta multifunción son adecuados para limpieza y recipiente de espuma.
  • 【Funciones y aplicaciones múltiples】 Limpieza y mantenimiento de varios vehículos de motor, automóviles y motocicletas limpios, vehículos de ingeniería, maquinaria de ingeniería y productos de soporte de maquinaria agrícola. Es efectivo especialmente para limpiar las paredes exteriores de edificios, pisos, baños, piscinas, puertas y ventanas, y rincones que son difíciles de limpiar manualmente.
  • 【Fácil de montar】 Simplemente encienda la palanca de lavado de autos, luego encienda la boquilla, configure la tubería de agua, instale una batería cargada (tiempo de trabajo 40 minutos) .Si su producto tiene algún problema, déjenos un mensaje a través del pedido. , nuestro equipo profesional de servicio al cliente se compromete a proporcionar una solución satisfactoria y solucionar cualquier problema que tenga
Nuevo
Limpiadoras a presión Limpiador Eléctrico Inalámbrico Lavadora A Presión Portátil de Mano Potente Motor de Núcleo de Cobre con Kit de Accesorios pistola de Lavado a Presión para (Color:24V battery x1)
  • 【LAVADORA A PRESIÓN PORTÁTIL INALÁMBRICA】 Nuestra hidrolimpiadora a presión inalámbrica es liviana, inalámbrica, fácil de montar, desmontar y transportar. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de preocuparse por el suministro de agua, ya que puede tomar agua de grifos, ríos, baldes e incluso botellas de agua. Puedes llevarlo al jardín, huerta o al aire libre.
  • 【POTENTE MOTOR DE NÚCLEO DE COBRE】 300 W de potencia, la bomba de enchufe es impulsada por el motor y la energía se almacena después de ser presurizada y luego presurizada, y la vida útil es más larga
  • 【VAYA A CUALQUIER LUGAR, LIMPIE TODO】 La función de autocebado permite que esta hidrolavadora portátil extraiga agua de cualquier fuente de agua dulce como una piscina, lago o balde. Mucho más portátil que una hidrolimpiadora tradicional
  • 【LAVADORA A PRESIÓN MULTIFUNCIONAL INALÁMBRICA】 Toda familia necesita esta hidrolimpiadora inalámbrica. Lo usa para limpiar pisos, paredes, ventanas, piscinas, jardines y rincones y grietas que son difíciles de limpiar manualmente. Limpiar y mantener varios vehículos de motor / ingeniería, maquinaria de ingeniería y productos de soporte de maquinaria agrícola.
  • 【QUÉ INCLUYE】 Batería de 24V, cargador, botella de jabón, manguera, tapón de botella, boquilla de 0 °, boquilla de 40 °, adaptador de conexión rápida, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos comunicaremos con usted lo antes posible. para resolver tus problemas
Nuevo
Limpiador de superficies, accesorio de varilla de extensión Almohadilla de presión profesional de alta eficiencia Buena compatibilidad 2 hidrolimpiadoras para una vida útil prolongada para
  • 【ALTA CALIDAD】 Accesorios para máquinas de limpieza de alta calidad, duraderos y prácticos.
  • 【UNA GRAN HERRAMIENTA】 Esta es una gran herramienta para limpiar al aire libre, el hogar y áreas de trabajo grandes.
  • 【BUEN REEMPLAZO】 Un buen reemplazo para el viejo o roto.
  • 【APARIENCIA HERMOSA】 Diseño profesional y práctico, apariencia hermosa, conveniente para llevar.
  • 【BUEN EFECTO DE LIMPIEZA】 Fácil de instalar, buen efecto de limpieza.
Nuevo
CHICIRIS Kit de desconexión rápida, Accesorio para Lavadora a presión Diseño Sofisticado Durable Fácil de conectar para el hogar
  • Hecho de material de latón resistente a la corrosión, la presión máxima de trabajo es 5000 PSI. Los acopladores proporcionan conexiones seguras y rápidas, fáciles de conectar y desconectar.
  • El acoplador rápido M22 de 3/8 pulg. Conecta la bomba de lavado a presión. El conector rápido de manguera de jardín de 3/4 pulg. Se adapta a todas las mangueras de jardín estándar de 3/4 pulg.
  • Juego de adaptadores para hidrolimpiadoras, contiene conector hembra giratorio M22-14 + enchufe de 3/8 pulg., Desconexión rápida de 3/8 pulg. + Macho M22, hembra de 3/4 pulg. + Conexión rápida de 1/2 pulg., Enchufe de 1/2 pulg. + Macho de 3/4 pulg.
  • El accesorio giratorio M22-14 tiene un diámetro interior de 14 mm, no de 15 mm. No se ajusta a Sun Joe / Campbell / MI-T-M / AR Blue / Stanley / Cleanforce / Simoniz.
  • El conector rápido 2 conecta la salida de agua de la bomba a la manguera de la lavadora a presión o conecta la manguera de la lavadora a presión a la pistola.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...