Accesorios hyundai i20: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios hyundai i20: Mejores 3

Top 10 para Accesorios hyundai i20

Mejor opción

DGDD 4Pcs Decoración para estribos de Coche,Acero

Mejor relación calidad precio

Fundas De Asiento De Coche De Cuero Y Seda De Hielo con 5

Carcasa Funda de Piel con Llaveros para Llave Control Remoto

kwmobile Funda de Silicona Compatible con Hyundai Llave de

ARMSTER V00820 APOYABRAZOS Negro DE Coche ESPECIFICO I20 II

Chemu Juego de 5 fundas de asiento de coche universales para

GOZAR Abs Plástico Techo Estilo Tiburón Aleta Antena Radio

Pegatinas De Fibra De Carbono De Protección Para Coche,

Amazon Basics - Alfombrilla de goma para coches, todocaminos

Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google

DGDD 4Pcs Decoración para estribos de Coche,Acero


DGDD 4Pcs Decoración para estribos de Coche,Acero Inoxidable Protector de umbral de Puerta Pedal De Bienvenida Protector Accesorio para Hyundai i20 i 20 2015-2019

Fundas De Asiento De Coche De Cuero Y Seda De Hielo con 5


Fundas De Asiento De Coche De Cuero Y Seda De Hielo con 5 Asientos para Hyundai Elantra Solaris Tucson Zhiguli Veloster Getz Creta I20 I30 Ix35 I40 Coche, Café Sin Polliw

Carcasa Funda de Piel con Llaveros para Llave Control Remoto


Carcasa Funda de Piel con Llaveros para Llave Control Remoto Hyundai i10 i20 iX25 iX35 iX45 Elantra Accent Solaris 3 Botones Protección Cuero Sintético de Mando a Distancia Coche (Red Edition)

kwmobile Funda de Silicona Compatible con Hyundai Llave de


kwmobile Funda de Silicona Compatible con Hyundai Llave de Coche Plegable de 3 Botones – Carcasa Suave de Silicona – Case Mando de Auto Negro

ARMSTER V00820 APOYABRAZOS Negro DE Coche ESPECIFICO I20 II


ARMSTER V00820 APOYABRAZOS Negro DE Coche ESPECIFICO I20 II, ABATIBLE Y con ALMACENAJE

Chemu Juego de 5 fundas de asiento de coche universales para


Chemu Juego de 5 fundas de asiento de coche universales para Hyundai Accent Elantra I30 Kombi I40 ix35 Kona Santa Fe Sonata Tucson

GOZAR Abs Plástico Techo Estilo Tiburón Aleta Antena Radio


GOZAR Abs Plástico Techo Estilo Tiburón Aleta Antena Radio Señal Antenas Universal para La Mayoría De Los Coches-Negro

Pegatinas De Fibra De Carbono De Protección Para Coche,


Pegatinas De Fibra De Carbono De Protección Para Coche,Placa De Desgaste Del Umbral De La Puerta Del Coche Pegatina Anti Arañazos,Pegatinas De Fibra De Carbono

Amazon Basics – Alfombrilla de goma para coches, todocaminos


Amazon Basics – Alfombrilla de goma para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades, alfombrilla trasera continua)

Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google


Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente

Ver más Accesorios hyundai i20 en oferta

Accesorios hyundai i20-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
SHGE Cerradura De La Puerta Cubierta De Cerradura De Puerta De Coche, Accesorios De Funda Protectora, Estilo De Coche, para Hyundai Tucson I30 Ix35 Creta Solaris I20 Kona Ix25
  • La artesanía exquisita única, el diseño de apariencia exquisita y la tecnología excelente garantizan la alta calidad que diseñamos especialmente para automóviles, que se puede integrar perfectamente con el contorno del vehículo y efectos visuales mejorados.
  • El toque cómodo le brinda una conducción agradable, que es un accesorio agradable. Perfecto para decorar, puede agregar lujo y gloria a su automóvil en minutos.
  • Instalación universal y fácil: no se necesitan modificaciones Mejore el estilo interior de su vehículo, dé a su automóvil un aspecto de LUJO único
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, con una superficie lisa y tecnología de procesamiento de primera clase. Sin decoloración, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar.
  • Asegúrese de que el modelo de su automóvil cumpla con las instrucciones, si no está seguro de si está disponible, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Tiras De Umbral De Acero Inoxidable para Hyundai Sonata I20 2015-2018, 4 Piezas Coche Exterior Protector Decoración Estribos Listones De Umbral Puerta Pedal De Bienvenida Antiarañazos Accesorios
  • 【MODELOS APLICABLES】: Para Hyundai Sonata I20 2015 2016 2017 2018. Confirma que este producto es adecuado para tu coche antes de realizar el pedido.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y QUITAR】: Los protectores del umbral tienen una fuerte adhesión con cinta resistente de grado automotriz, después de limpiar el polvo de la puerta, péguelo directamente con adhesivo 3M. No quedan residuos pegajosos después de quitar los protectores del umbral y no dañan la pintura. Para lograr un mejor efecto de instalación y eliminación, sugerimos calentar el adhesivo de doble cara con un secador de pelo o iluminación.
  • 【MATERIAL】: Hecho de acero inoxidable alta calidad, adhesivo 3M, letras impresas con láser.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: Este producto puede proteger de manera muy efectiva la superficie pintada de la carrocería del automóvil contra rasguños y cubrir los rasguños existentes. Impermeable, resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y antiabrasión. Incluso si está expuesto al sol, la pegatina no se caerá. Es muy adecuado para la decoración del panel de la puerta del automóvil, después de la instalación, proporcionará una protección perfecta para su automóvil.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】: Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Acmxk Auto Apoyabrazos Reposabrazos para Hyundai I20 2012-2018, con Caja De Almacenamiento, Reposabrazos Consola Central Accesorios Negro
  • Para Hyundai I20 2012-2018
  • Fabricado en cuero de alta calidad con gomas importadas. Fuerte resistencia a la tracción, artesanía fina, resistencia a la abrasión, línea de coche de dos capas, piel transpirable, cómoda y natural. ¡Incluso si está lejos, el brazo es transpirable y fresco!
  • Debe haber un espacio en la parte de la bolsa del asiento para evitar distracciones.
  • Diseño de línea suave y brazo articulado suave para largas distancias, lo que hace que su codo sea muy fácil de usar y no esté demasiado cansado. La función de actualización antideslizante lo hace sentir cómodo mientras conduce.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese conmigo, le brindaré respuestas profesionales.
Nuevo
AJJZX 2 Piezas de puntales de capó Delantero de Coche, adecuados para Hyundai i20 2008-2015 Amortiguador de Soporte de Varilla hidráulica de capó Delantero, Accesorios de Estilo
  • [Modelos aplicables]: HYUNDAI i20 2008-2015.
  • [Material de alta calidad]: la varilla de soporte está hecha de material metálico de alta calidad, que puede prevenir la corrosión y el óxido, la resistencia a los arañazos, la resistencia a la deformación y la resistencia a altas temperaturas.
  • [Función]: Sello hidráulico, amortiguación completa, rendimiento estable, buen sellado, sin óxido, sin fugas de aceite.
  • [Pruebas estrictas]: Para cada producto que ha sido diseñado y fabricado cuidadosamente, hemos realizado pruebas rigurosas de desgaste y fatiga para garantizar la calidad y durabilidad del producto. Puedes comprarlo con confianza.
  • [Servicio satisfactorio]: confirme el modelo y el año de su coche antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible. Gracias por su compra!
Nuevo
Ninuypoy Nuevo Cromado, Cubierta de manija de Puerta Lateral de Coche, Pegatinas de Ajuste, Accesorios de Coche, para Hyundai i20 2008-2013 PB 2009 2010 2011 2012
  • 【Material de alta calidad】 Esta pegatina de la manija de la puerta utiliza materiales de alta calidad, carcasa robusta, brillante y duradera, puede hacer que la manija de la puerta de su automóvil obtenga una buena protección.
  • 【Apariencia de moda】 Apariencia de perfil bajo y diseño elegante, tiene una función decorativa, apariencia elegante y calidad de automóvil mejorada. Haz que tu coche luzca más deslumbrante.
  • 【Instalación】 Fácil de instalar con cintas adhesivas. Limpie los mangos antes de instalar, luego pegue las cubiertas con cuidado y presione durante al menos 1 minuto. No necesita ninguna otra herramienta, no daña su automóvil.
  • 【Nota】 Como vendedor confiable, nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios de alta calidad, y esperamos que tenga una experiencia de compra agradable en nuestra tienda. Verifique el modelo del vehículo cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestras cubiertas de manijas de puerta se someten a un estricto control de calidad y le brindarán una experiencia diferente, tenga la seguridad de comprar.
Nuevo
YYLBD 4 Piezas de Acero Inoxidable para Puerta, para Hyundai i20 2015 2016 2017 2018, Protectores de Puerta, molduras, Pedal de protección, Barra de umbral, Accesorios de Estilo de Coche
  • [Modelos aplicables]: aplicable a Hyundai i20 2015 2016 2017 2018, cuidadosamente diseñado y muy consistente.
  • [Material]: hecho de acero inoxidable y plástico ABS, letras impresas con láser, cinta adhesiva 3M
  • [Fácil de instalar]: después de limpiar el polvo de la puerta, pegue directamente con 3M
  • [Efecto decorativo]: la barra de umbral no solo protege el umbral de su automóvil de daños, sino que también enfatiza el encanto de su automóvil con su aspecto hermoso y hermoso.
  • [Efecto de protección]: este producto puede proteger la superficie pintada de arañazos de forma muy eficaz y cubrir los arañazos originales. El producto es resistente a la abrasión, flexible y resistente al agua y puede soportar condiciones climáticas extremas.
Nuevo
CWGHH Protector de umbral de Puerta de Coche para Hyundai i20 i 20 2015-2021, Protector de Placa de umbral de Acero Inoxidable Personalizado, Pegatinas de protección antirrayas, Accesorios de Mod
  • Modelos aplicables: para Hyundai i20 i 20 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021.Las placas de desgaste del umbral de la puerta están diseñadas cuidadosamente de acuerdo con el automóvil original, encajan perfectamente al 100% con el marco de la puerta del automóvil. Asegúrate de que el modelo y el año de tu coche antes de comprar.
  • MATERIAL: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS.Fuente impresa con láser, el acabado de acero inoxidable pulido mejora la apariencia de su vehículo.Excelente resistencia al agua y al fuego, muy estable y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Efecto de protección: el diseño de los protectores incluye el logotipo del modelo de automóvil, que combina perfectamente con su automóvil. Después de la instalación, su automóvil tendrá un aspecto más refinado. Evitando rayones / desgaste, protege la pintura en la zona del umbral de la puerta de la suciedad y los rayones causados ​​por los pasajeros que entran y salen del calzado.
  • Fácil de instalar: limpie la suciedad en el umbral de la puerta del automóvil y péguelo directamente, hay cinta 3M en la parte posterior del protector del umbral de la puerta, simplemente retire la pegatina en la parte posterior de la placa de desgaste del umbral de la puerta para revelar la cinta 3M y colóquelo en el umbral del automóvil.
  • Servicio satisfactorio: Su satisfacción es nuestro mayor objetivo, y nos comprometemos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Nuevo
SHUAI Cubierta de la Caja de la Llave del Coche de la aleación de Zinc Ajuste para Hyundai Creta I10 i20 Tucson Elantra Santa Fe 2016 2017 2018 Accesorios de Shell (Color Name : Gray)
  • 100% nuevo y de buena calidad.
  • Muy buena protección tus llaves y decoración de tu auto.
  • Excelente que coincida con el tamaño de la llave y la posición precisa del botón.
  • Excelente sensación de toque.Fácil de instalar.No afecta la señal clave
  • Material: aleación galvanizada.
Nuevo
4 Piezas 56mm Coche Tapacubos para Hyundai Sonata IX35 I20 I30 Azera Elantra Accent Santafe Genesis, con Emblema De Insignia Embellecedor Central De Llanta De Rueda Cubre ​Car-Styling Accesorios
  • 【Modelos aplicables】: para Hyundai Sonata IX35 I20 I30 Azera Elantra Accent Santafe Genesis Verna
  • 【Protección perfecta】: Evite la corrosión de la cubierta del cubo de la rueda, proteja los tornillos de los neumáticos, prolongue la vida útil y evite arañazos.
  • 【Fácil de instalar】: Quite la tapa del cubo original y reemplácela directamente.
  • 【Material】: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y revestimiento de plástico.
  • 【Servicio satisfecho】: Si tiene alguna pregunta o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y prometemos brindarle un servicio postventa satisfactorio.
Nuevo
4 Piezas 56mm Coche Tapacubos para Hyundai ix35 i20 i30 i40 Tucson, con Emblema De Insignia Embellecedor Central De Llanta De Rueda Cubre ​Car-Styling Accesorios
  • 【Modelos aplicables】: para Hyundai ix35 i20 i30 i40 Tucson
  • 【Protección perfecta】: Evite la corrosión de la cubierta del cubo de la rueda, proteja los tornillos de los neumáticos, prolongue la vida útil y evite arañazos.
  • 【Fácil de instalar】: Quite la tapa del cubo original y reemplácela directamente.
  • 【Material】: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y revestimiento de plástico.
  • 【Servicio satisfecho】: Si tiene alguna pregunta o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y prometemos brindarle un servicio postventa satisfactorio.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...