Accesorios jaula hamster: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios jaula hamster: Mejores 3

Top 10 para Accesorios jaula hamster

Mejor opción

Andiker Túnel de Hámster, Juego de Tubos Externos de

Mejor relación calidad precio

Pawhut Jaula para Hámster Chalé para Hámster de 5 Plantas

Nynel Jaula para Hamsters, ratón Mini Duna Hamster jaula

Relaxdays Puente Roedores, Hámster, Pájaros, Accesorio

PawHut - Jaula para Hamster, Casa para Ratoncillos Roedores

DZL® Jaula para Hamster(39.5X29.5X38CM) Color Azul/Purpura/

Trixie Hamaca & playbridge, o Jaula de hámster Mascota

Pawhut Jaula para Hámster Hábitat para Animales Pequeños

LIVING WORLD Habitrail Jaula de Cristal para Hámster

Voltrega 138G - Jaula para Hámster, 50.50 x 28.00 x 32.00

Andiker Túnel de Hámster, Juego de Tubos Externos de


Andiker Túnel de Hámster, Juego de Tubos Externos de Aventura Jaula de Hámster y Accesorios Creativo de Tranparente Juguetes para Hámster para Ampliar el Espacio para Ampliar el Espacio (Transparente)

Pawhut Jaula para Hámster Chalé para Hámster de 5 Plantas


Pawhut Jaula para Hámster Chalé para Hámster de 5 Plantas con Escalera Comedero Bebedero Rueda y Túnel Accesorios Incluidos 46x30x58cm Verde y Blanco

Nynel Jaula para Hamsters, ratón Mini Duna Hamster jaula


Nynel Jaula para Hamsters, ratón Mini Duna Hamster jaula transparente acrílica, hámster cartón, laberinto, accesorios incluidos, ciudad, seesaw, cuarto de baño exterior, hámster, 33 x 29 x 29 cm, azul

Relaxdays Puente Roedores, Hámster, Pájaros, Accesorio


Relaxdays Puente Roedores, Hámster, Pájaros, Accesorio Jaula, con Ojales, Madera de Schima y Metal, 1,5 x 55 x 10 cm, Marrón

PawHut – Jaula para Hamster, Casa para Ratoncillos Roedores


PawHut – Jaula para Hamster, Casa para Ratoncillos Roedores, Animal Pequeño con Escalera, Pista, Molino de Viento, Accesorios Incluidos, 62x29x52cm

DZL® Jaula para Hamster(39.5X29.5X38CM) Color Azul/Purpura/


DZL® Jaula para Hamster(39.5X29.5X38CM) Color Azul/Purpura/Rojo se Entrega al Azar,Aviso Importante: el metacrilato Lleva un Protector de Papel Que se Quita!

Trixie Hamaca & playbridge, o Jaula de hámster Mascota


Trixie Hamaca & playbridge, o Jaula de hámster Mascota Juguete

Pawhut Jaula para Hámster Hábitat para Animales Pequeños


Pawhut Jaula para Hámster Hábitat para Animales Pequeños de Múltiples Niveles con 4 Plataformas Bebedero Rueda de Ejercicio Escaleras Sistema de Tubos 47x30x59 cm Azul

LIVING WORLD Habitrail Jaula de Cristal para Hámster


LIVING WORLD Habitrail Jaula de Cristal para Hámster

Voltrega 138G – Jaula para Hámster, 50.50 x 28.00 x 32.00


Voltrega 138G – Jaula para Hámster, 50.50 x 28.00 x 32.00 cm (ancho x fondo x alto)

Ver más Accesorios jaula hamster en oferta

Accesorios jaula hamster-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Jeanoko Accesorios de jaula de hamaca Túnel colgante para animales pequeños para suministros de mascotas (S)
  • Adecuado para hámsters, ardillas, erizos, loros, visones, deslizadores de azúcar y otras mascotas pequeñas.
  • Fácil de instalar, equipado con 3 ganchos de metal, fácil y rápido de fijar en el interior de la jaula.
  • Hecho de material de felpa cómodo y suave, proporciona un lugar de descanso seguro y cálido para mascotas.
  • Mano de obra fina, utilizado para mascotas pequeñas que mantienen el calor, descansan y juegan.
  • Multifunción, saco de dormir en forma de túnel, utilizado no solo para jugar, sino también como lugar para dormir y esconderse.
Nuevo
Jeanoko Plus Velvet Warm Square Mezzanine Hamster Saco de dormir Pequeños Animales Jaula Accesorios (Grande, Color búho)
  • No solo es adecuado para mascotas pequeñas, sino también para mascotas voladoras como aves.
  • Puede jugar en la superficie, descansar y dormir en el interior, cómodo de usar.
  • Material de lona de superficie más fuerte, y terciopelo interior más cálido, suave y cómodo, y adecuado para el uso en invierno.
  • Equipado con ganchos de fijación, se puede fijar fácilmente y rápidamente dentro de la jaula, fácil de instalar.
  • Fácil de limpiar, se puede lavar a mano o en lavadora.
Nuevo
Homeriy 3pcs Hamster Hamster Hamster Colgante Cama de Lana Juega Túnel Accesorios para Hedgehog Guinea Pig
  • Este juego incluye una hamaca, una cama colgante y un túnel de juego.
  • Hecho de material de gamuza y forro polar de calidad, tacto suave y cómodo.
  • Proporciona un lugar de descanso cálido y acogedor para tu adorable mascota.
  • Fácil de colgar en cualquier jaula de alambre de metal para mascotas con clips de metal.
  • Adecuado para mascotas pequeñas, incluyendo hámsters, ratones, erizos, cobayas y similares.
Nuevo
Yuehuam - Hamaca de animales pequeños, hamster de doble capa para colgar, saco de dormir, jaula de accesorios para loro, hurón, ratones, ratones chincilla, cobaya, hurón y ratas (S)
  • Material suave: hecho de piel de melocotón de poliéster de alta calidad y material de terciopelo shu, suave y cómodo, buena conservación del calor.
  • Bonito patrón – Conejo morado con diseño de estilo novedoso, de moda y hermoso, lindo y atractivo.
  • Multiusos: puede servir como nido y hamaca, cómodo y práctico.
  • Los animales pequeños juegan al campo de juego: juega con más de una mascota al mismo tiempo, la hamaca es adecuada no solo para mascotas pequeñas, sino también para pájaros como loros.
  • Fresco y cálido: hamaca de doble cara para cuatro estaciones, mantiene a tu mascota fresca en verano y mantiene caliente a los animales pequeños en invierno. Resistente, duradero y de larga duración.
Nuevo
IUYJVR Hamaca para hámster para Colgar Animales pequeños, Cama cálida, Jaula para casa, Accesorios para nidos, Jaula con diseño de Bosque, Hoja de Juguete, túnel Colgante y Columpio para Planeador
  • [Supe Cute Jungle Set] El juego creativo de la jungla incluye un túnel Stump, un teleférico largo, dos hamacas triangulares y una hamaca redonda para enriquecer la decoración de la casa de tu mascota. Perspectiva de la jungla súper linda, brillante y enérgica, a tu mascota le gustará.
  • [Materiales de alta calidad] Las hamacas para hámster son camas agradables y acogedoras para sus mascotas, manténgalas calientes y felices todos los días. Bonito cobertizo por su preservación del calor para mantener a tu pequeña mascota alejada del frío, especialmente en invierno.
  • [Tamaño] Túnel de tocón: La longitud es de 5.7 pulgadas y el diámetro del orificio es de 3.5 pulgadas. Teleférico: La longitud total es de 21.7 pulgadas. Los lados de la hamaca triangular son 11.8 * 8.7 * 8.7 pulgadas. La longitud ajustable del columpio circular es de 8,3 a 14,6 pulgadas y el diámetro es de 5,1 pulgadas. El traje de la jungla es adecuado para más mascotas, como: hámster, conejillo de indias, chinchilla, hurones, loros, conejitos, ratas, ratones, ardillas vol
  • [Diseño único] La cama colgante para hámster está diseñada como un muñón con agujeros para que sus mascotas entren y salgan. Y hay un teleférico largo, más parecido a sus hogares naturales. Dos hamacas triangulares para divertirse trepando mascotas. También hay un columpio redondo para mantener ocupado al hámster. Los animales pequeños encontrarán comodidad al quedarse adentro.
  • [Fácil de usar y limpiar] Combinada con ganchos de metal, la hamaca para hámster se puede colgar cómodamente en las jaulas. Puede decorar la pequeña casa de sus mascotas para que suenen divertidas y cálidas. Puede lavarse a mano o en la lavadora (tenga en cuenta que debe limpiarse quitando los ganchos de metal)
Nuevo
IUYJVR Juego de Accesorios de Jaula Colgante para hámster, túnel Colgante y Columpio para Nido de Dormir para hámster, 3 Piezas para el Planeador del azúcar, Ardilla Que Juega a Dormir, Hamaca para
  • Juguete de uso múltiple: proporciona a la mascota un lugar divertido para columpiarse, masticar, trepar y dormir, con una pequeña alfombra para mantenerse caliente. Adecuado para conejillos de indias, ardillas, hámsteres y otros animales pequeños.
  • Material natural: hecho de madera natural y paja combinados con metal duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Escalera y columpio para mascotas: madera natural con cuentas de colores, libera la naturaleza de tu hámster de trepar y masticar, brinda a tu mascota un lugar divertido para jugar y dormir.
  • Juguetes para masticar y ejercicio para mascotas: la forma de escalera proporciona estimulación mental que promueve el ejercicio y ayuda a desarrollar la coordinación y las habilidades de equilibrio. Esta es una buena herramienta para rechinar los dientes de su mascota, que tiene un buen efecto en rechinar los dientes de los roedores.
  • Fácil de instalar: con resbalones a presión, se puede unir a cualquier jaula de metal de manera estable y segura para masticar el juguete. El paquete incluye: 1 x escalera para mascotas; 1 x columpio para mascotas; 1 x hamaca para mascotas. Este juego de juguetes será el mejor regalo para sus mascotas (Nota: compruebe si el tamaño es adecuado para su mascota o no)
Nuevo
Scicalife Hámster Hideout Cerámica Cool Cartoon Forma Verano Hámster Casa Chinchilla Mini Hut Pequeño Animal Hideout Cueva Jaula Accesorios
  • Diseño de forma de concha única, también se puede utilizar como caja de almacenamiento de cosas pequeñas, pecera, cuenco para perros o decoración del hogar.
  • Un animal pequeño y Adorable puede atraer la atención y aumentar la diversión de criarlo. Para hámsters y animales de tamaño similar.
  • Adorable casa de cerámica que ayuda en gran medida a la refrigeración, proporciona un nido fresco para que los animales pequeños jueguen y descansan.
  • Hecho de material cerámico resistente al masticar, muy resistente a los olores.
  • La bañera también se puede utilizar como refugio para hámsters. El contenedor de cerámica premium proporciona un excelente complejo de verano para tu mascota en verano.
Nuevo
Scicalife Hámster Hideout de Cerámica Enfriamiento Nido de Dormir Dibujos Animados de Noche Búho Forma de Hámster Casa Chinchilla Mini Hut Pequeño Animal Hideout Cueva Jaula Accesorios
  • Hecho de material cerámico resistente al masticar, muy resistente a los olores.
  • Bonito diseño en forma de animales de dibujos animados, también puede ser una buena decoración para decorar tu hogar.
  • Los adorables animales pequeños pueden atraer tu atención y aumentar la diversión de criarlos. Nido para hámster y animales de tamaño similar.
  • Adorable casa de cerámica que ayuda en gran medida a la refrigeración, proporciona un nido fresco para que los animales pequeños jueguen y descansan.
  • La bañera también se puede utilizar como refugio para hámsters. El contenedor de cerámica premium proporciona un excelente complejo de verano para tu mascota en verano.
Nuevo
Runfon Hamster Casa Columna Estructura de Haya zancos Soporte de hámster Laberinto elevando Accesorios Columna para Multi-cámara de Equilibrio 4pcs Style1
  • Material de madera fuerte y resistente para una larga vida útil Hamster Casa columna se compone principalmente de los recursos naturales.
  • Laberinto de hámster Elevación Columna es fácil de instalar y Basta con conectarlo a la parte inferior de la casa de hámster laberinto que le aporta una casa sólida con zancos.
  • Hámster casa Beech pilotes están disponibles para todos los cuadrados de hámster Multi-Cámara Maze Casa.
  • Hámster para la casa puede aumentar la altura de la casa de hámster de múltiples compartimentos y mantenerlo estable.
  • Estructura de Soporte de haya se lija suave para el uso de seguridad y puede ser utilizado por muchas veces.
Nuevo
Runfon Tienda de Mascotas Hamaca pequeños Juguetes Animales para Ocultar la Jaula de hámster Accesorios Chinchilla Erizo Ardilla Hurón Azul
  • Juguetes para mascotas tienda ofrece a su mascota con un escondite adicional donde puedan sentirse seguros debajo y dormir sin ocupar el valioso espacio.
  • Este es un lugar muy interesante para los hámsters para jugar Si usted tiene más de 2 conejillos de indias.
  • hamaca suave y espacio de vida hermosa decoración Esta hamaca tienda de mascotas se pueden utilizar como una piel de bosque de lana segura.
  • Que puede transformar su jaula de los animales domésticos en un hogar confortable El juguete ala cama del animal doméstico puede ser instalado como un escondite bosque en la esquina.
  • lana de poliéster. El tejido transpirable es cómodo Esto accesorios jaula del animal doméstico están hechas de tela no tejida y suave.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...