Accesorios kia carens: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios kia carens: Mejores 3

Top 10 para Accesorios kia carens

Mejor opción

Funda de Cuero para Llave Coche Kia Sorento Sportage Rio

Mejor relación calidad precio

DGA 1.11.522 Derivabrisas para KIA CARENS

LFOTPP Sportage Apoyabrazos Consola Central Bandeja, Caja de

Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED

AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con

VDP Vaca, XL135, de Aluminio, para el Techo del Coche,

Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para

1156 Ba15s Led Bombilla12V-18V 3W, CáLido Blanco 3000K

T10 LED Canbus Bombillas Coche, OUSHI W5W 194 168 158 2825

Ruesious Organizadores para Coche de Cuero de Lujo -

Funda de Cuero para Llave Coche Kia Sorento Sportage Rio


Funda de Cuero para Llave Coche Kia Sorento Sportage Rio Carens Cadenza Carnival Optima 3 Botones Carcasa Piel Cover de Mando y Control de Auto

DGA 1.11.522 Derivabrisas para KIA CARENS


DGA 1.11.522 Derivabrisas para KIA CARENS

LFOTPP Sportage Apoyabrazos Consola Central Bandeja, Caja de


LFOTPP Sportage Apoyabrazos Consola Central Bandeja, Caja de Almacenamiento Organizador coche Interior Accesorios (freno de mano automático)

Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED


Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,Luz para Coche

AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con


AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con Bluetooth y Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida

VDP Vaca, XL135, de Aluminio, para el Techo del Coche,


VDP Vaca, XL135, de Aluminio, para el Techo del Coche, aguanta hasta 90 kg, con Cierre VDPSC

Amazon Basics – Alfombrilla de goma ultrarresistente para


Amazon Basics – Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)

1156 Ba15s Led Bombilla12V-18V 3W, CáLido Blanco 3000K


1156 Ba15s Led Bombilla12V-18V 3W, CáLido Blanco 3000K 300Lm, Para RV, camper etc. (2 Piezas)

T10 LED Canbus Bombillas Coche, OUSHI W5W 194 168 158 2825


T10 LED Canbus Bombillas Coche, OUSHI W5W 194 168 158 2825 Ámbar 2835 SMD 12V Para Coches Luces De La Matrícula Posición Laterales Iluminación Interior Luces Laterales (Paquete de 4)

Ruesious Organizadores para Coche de Cuero de Lujo –


Ruesious Organizadores para Coche de Cuero de Lujo – Organizador de Asiento Trasero de Coche Multifuncional, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños

Ver más Accesorios kia carens en oferta

Accesorios kia carens-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Coche Maletero Cubierta De Carga RetráCtil para Kia Carens 2007-2012, Estante De ParticióN De Carga Seguridad Pantalla De Privacidad Accesorios
  • 【Modelos aplicables】 Para Kia Carens 2007 2008 2009 2010 2011 2012
  • 【Material】 La cubierta del maletero está hecha de un nuevo material de lona, ​​buena elasticidad y diseño de nervadura reforzada. Este material es resistente a los rayos UV, tiene fibra de alta resistencia y no es fácil de rasgar o rayar. El soporte principal está hecho de una aleación de aluminio ligera y de alta resistencia que puede evitar la caída de objetos.
  • 【Función】 La cubierta del maletero puede separar eficazmente su maletero y hacer que su maletero se vea espacioso y ordenado. También puede ocultar sus objetos de valor y darle tranquilidad. La cubierta del maletero ofrece comodidad adicional y un aspecto de primera clase para su automóvil.
  • 【Fácil instalación】 La etiqueta del paquete coincide con el orificio original del automóvil, solo colóquelo en los orificios, muy fácil de instalar y quitar.
  • 【Servicio】 Antes de comprar, verifique que su automóvil tenga la ranura para tarjetas original para la tapa del maletero retráctil y verifique que la tapa del maletero se ajuste a su modelo de automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.
Nuevo
GUAIWEID para KIA Carens 2007-2019 Acero Inoxidable Protector de Parachoques Trasero, Maletero Parachoques Antiarañazos Protector Cubiertas Decoración Accesorios
  • - (Modelos aplicables) Aptos para KIA Carens 2007-2019
  • - (Material) El protector del parachoques trasero está fabricado en acero inoxidable. Tiene buena resistencia a la corrosión y propiedades de material estables, y aún mantiene sus excelentes propiedades físicas y mecánicas a temperaturas extremas. Este material no se decolora y tiene una larga vida útil
  • - (Función protectora) Excelente resistencia al desgaste. Previene rayones y brinda protección. También se puede utilizar para cubrir cualquier rasguño existente y daños en la pintura
  • - (Instalación) Determine el lugar de instalación, limpie el lugar de instalación, corte la cinta de doble cara 3M en la parte posterior y péguela para fijarla, sin perforar ni herramientas auxiliares
  • - (Servicio posventa) compare su vehículo con nuestros productos antes de comprar para evitar problemas innecesarios.Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas
Nuevo
BAOJUNBO Cubierta Protectora Volante Encargo DIY Mano, para Hyundai Azera 2005-2010 Sonata NF NFC 2005-2010 Kia Carens Accesorios de automóviles 2007-2011
  • [Material] Está hecho de piel de microfibra suave y duradero, fuerte irrompible, no desapareciendo, delicada y suave, buena elasticidad, confortable y transpirable.
  • [Ejecución] El coche original es a prueba, ajusta con precisión, no tiene ningún olor peculiar, y garantiza el revestimiento antideslizante mejor agarre y la estabilidad de la rueda de dirección.Es cálido en invierno y fresco en verano, y se puede utilizar en todas las estaciones.
  • [Seguridad] El diseño suave del material de la superficie de contacto que trae un excelente tacto, de manera que los ajustes de concha de cerca con el volante, lo que tiene un mejor agarre en el volante.Mejor protección de la seguridad y de control de ruta funciones.
  • [Instalación] La cubierta del volante debe ser instalado por el usuario.Viene con un conjunto completo de herramientas de instalación e instrucciones de instalación.Este proceso dura aproximadamente 2 horas en completarse.Estamos seguros de que usted estará muy satisfecho con los resultados.
  • [Nota] Confirma el año y modelo de su coche antes de comprarlo.El tamaño real tendrá un error de 0-0,5 cm
Nuevo
Pedales coches Caja de freno de freno de freno de reposapiés de estilo de coche Fit for Hyundai Sonata Santa Fe Mistra IX45 IX35 I35 Auto Accesorios (Color Name : Foot rest 1pc)
  • 1.Aplicación: Decoración y reemplazo Modify.Simple Instalación, sin necesidad de perforación o soldadura
  • 2. Estos guardias de productos protegerán su automóvil de Nicks, Chips & Scratches3.Le instalará fácilmente por DIY. Ideal para auto BRICOLAJE Un reemplazo perfecto o decoración.
  • 4. Cargar las piezas de decorar y mantener su auto único y llamativo.
  • 5. Material de alta calidad, anti-corrosivo, resistencia a la corrosión, duradero.
Nuevo
Cuero Coche Sillas Fundas Para Kia carens, Impermeable Antideslizante Suave CóModo Fundas Asientos AutomocióN Interior Accesorios
  • 【Material de alta calidad】: Nuestras fundas de asiento están hechas de cuero PU, lo que garantiza una buena resistencia al desgaste y al agua. Las fundas de los asientos tienen una base de tela antideslizante para evitar que las fundas de los asientos se muevan por todas partes.Para poder enviarte los productos adecuados. Envíenos el modelo de su automóvil y el año posterior a la compra.
  • 【Seguridad】: Las fundas de los asientos reservan espacio para la ranura del cinturón de seguridad, lo que no afectará el uso del cinturón de seguridad, ni afectará el uso de los botones del asiento después de su instalación; La seguridad del cliente se tiene en cuenta en el diseño, por lo que la funda del asiento no afectará la salida de la bolsa de aire.
  • 【Función】: Proteja el asiento del automóvil original, evite que los niños o perros ensucien o dañen el asiento, también puede comer alimentos en el automóvil sin temor a que los restos de comida manchen el asiento original del automóvil, aumente la comodidad para las personas que conducen con frecuencia, y aliviar la fatiga de conducción a largo plazo.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】: Instalación y operación simples, diseño de línea suave, simple y generoso, no solo puede proteger el asiento del automóvil del desgaste, sino que también puede mejorar la belleza del interior del automóvil, es fácil de limpiar, se puede limpiar directamente con una toalla mojada, o quitar y enjuagar con agua, y luego dejar que la funda del asiento se seque naturalmente, lo que prolongará la vida útil de la funda del asiento.
  • 【Servicio】: si encuentra que este producto no es compatible con su automóvil, o si hay un problema con este producto, comuníquese con nosotros de inmediato. Le responderemos lo antes posible y nos comprometemos a brindarle un servicio al cliente satisfactorio. Nuestra empresa tiene una variedad de autopartes, invitamos a todos a que vengan a preguntar y comprar. Definitivamente haremos felices a todos.
Nuevo
Protector de Alfombrilla Maletero de Coche para Kia Carens 5 Seat 2006-2012, Impermeable Antideslizante Fácil de Instalar Interior Protectora Accesorios
  • 【Modelos Aplicables】: para Kia Carens 5 Seat 2006-2012, cuidadosamente diseñado y muy consistente.
  • 【Materia De Seguridad】: está hecho de material ecológico. Sin formaldehído, sin olor, seguro de usar. el material es suave, muy elástico, resistente a las arrugas y fácil de recuperar.
  • 【Proteja Su Bota】: levite que el barro, la nieve, la arena, la grasa, el pelo de mascotas y más causen daños duraderos a su automóvil! Con borde elevado y material 100% impermeable, también puede contener líquidos derramados como agua, aceite o combustible.
  • 【Fácil De Limpiar】: gracias a la estructura liviana y flexible, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo, simplemente quítelo y enjuáguelo con agua.
  • 【Servicio Perfecto】: si tiene alguna pregunta sobre la idoneidad de nuestro producto, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Opter DEE - Accesorio de aluminio para coche para KIA New CARENS SHUMA Cee'd Soul Forte AT/MT Acelerador de freno de gas con pedal CEED (nombre de color: MT 4 piezas)
  • Producto de alta calidad
  • Ancho del artículo: 12,7 cm
  • Tipo de material: aleación de aluminio
  • Longitud del artículo: 8 pulgadas
  • Altura del artículo: 5 cm
Nuevo
Opter DEE - Accesorios de coche para KIA Carens 2007-2011 nuevo Sport aluminio pedal pedal resto placa velocidad MT/AT pedal almohadillas coche cubierta estilo (nombre del color: MT 4 piezas)
  • Producto de alta calidad
  • Accesorios de coche para Kia Carens 2007 – 2011 New Sport MT/AT Auto Transmisión a la izquierda
  • Incluye: 3 pedales de gas + pedal de freno + pedal reposapiés + tornillo
  • 4 pedales de gas, pedal de freno, pedal de embrague, pedal de reposapiés y tornillo
  • Material: aleación de aluminio
Nuevo
bksptop4Pcs Placa de Desgaste de umbral de Puerta de Acero Inoxidable para Coche, para KIA Carens 2013-2018, Placas de protección, Protectores de arañazos, Pegatinas, molduras, Accesorios de esti
  • Modelos aplicables: para KIA Carens 2013 2014 2015 2016 2017 2018
  • MATERIAL: El protector de umbral está fabricado en acero inoxidable.Tiene buena resistencia a la corrosión y propiedades de material estable y conserva sus excelentes propiedades físicas y mecánicas incluso a temperaturas extremas. Este material no se decolora y tiene una larga vida útil.
  • DISEÑO: El protector de umbral con el logo de la marca se ve muy a la moda. Es elegante y puede decorar su automóvil con un aspecto elegante.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Después de limpiar el polvo de la puerta, péguela directamente con 3M. Fuerte adherencia, excelente resistencia al agua y al fuego, muy estable cuando se usa en su automóvil y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Efecto decorativo: muy de moda, puede decorar su automóvil con una apariencia elegante, su automóvil tendrá una apariencia más refinada y mostrará el encanto de su automóvil con su apariencia hermosa y hermosa.
Nuevo
zhuzhu DEE Accesorio para KIA Nuevo CARENSH SHUMA Cee'd Soul Forte AT/MT Acelerador de gas de combustible de gas. CEED Pedales Pad Pegatina (Color Name : AT 3 PCS)
  • Después de la instalación, mejorar la calificación, mejorar el efecto visual.
  • Material: aleación de aluminio y caucho.
  • El elemento del paquete incluye:
  • 3pcs / set (AUTOMAHTIC), 4pcs / set (manual)
  • 3 PCS Pedal de gas + pedal de freno + pedal de reposapiés + tornillo

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...