Accesorios maquinas de coser: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios maquinas de coser: Mejores 3

Top 10 para Accesorios maquinas de coser

Mejor opción

EsportsMJJ Imán Guía De Costura Magnética Gauge

Mejor relación calidad precio

ProCase Bolsa Universal para Máquina de Coser Portátil,

YISSVIC Máquina de Coser Eléctrica Portátil con

A0ZBZ Accesorio de la máquina de coser doméstica para pies

Carina 291875 Professional - Máquina de coser con

Luxja Bolsa para Máquinas de Coser con Trolley desmontable

Bonlux 30 LED Bombilla Luz Fría Para Máquina de Coser de

SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para

La Canilla ® - Correa elástica Universal para motor de má

20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y

EsportsMJJ Imán Guía De Costura Magnética Gauge


EsportsMJJ Imán Guía De Costura Magnética Gauge Prensatelas Accesorios para Máquinas De Coser

ProCase Bolsa Universal para Máquina de Coser Portátil,


ProCase Bolsa Universal para Máquina de Coser Portátil, Bolso de Mano de Viaje para Singer, Alfa, Brother, Bernina, Toyota, PRIXTON, con Almacenamiento de Accesorios y Correa de Hombro -Gris

YISSVIC Máquina de Coser Eléctrica Portátil con


YISSVIC Máquina de Coser Eléctrica Portátil con Accesorios de 16 Tipos de Puntadas, 2 Control de Velocidad, Pedal de Pie, Bobinas, Hilo, Agujas ect.

A0ZBZ Accesorio de la máquina de coser doméstica para pies


A0ZBZ Accesorio de la máquina de coser doméstica para pies de pie prensatelas para máquina de coser de mango bajo

Carina 291875 Professional – Máquina de coser con


Carina 291875 Professional – Máquina de coser con accesorios Importado de Alemania

Luxja Bolsa para Máquinas de Coser con Trolley desmontable


Luxja Bolsa para Máquinas de Coser con Trolley desmontable, Maletas de Transporte para Máquinas de Coser y Accesorios (Solo Bolsa), Puntos Grises

Bonlux 30 LED Bombilla Luz Fría Para Máquina de Coser de


Bonlux 30 LED Bombilla Luz Fría Para Máquina de Coser de Trabajo de cuello de cisne Con Base Magnética De Montaje Para Todos Máquina de Coser de Iluminación

SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para


SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser, 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina – Acolchado – Bordado – Costura

La Canilla ® – Correa elástica Universal para motor de má


La Canilla ® – Correa elástica Universal para motor de máquina de coser Alfa, Singer, Sigma, Refrey (Rojo)

20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y


20 Agujas para máquinas de coser: jeans, jersey, stretch y cuero; 5 piezas/variantes cada uno en varios tamaños; sistema: pistones planos

Ver más Accesorios maquinas de coser en oferta

Accesorios maquinas de coser-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
LYUN PU Placemats de Cuero Lavable Mesa Pad Mat Mats Mesa Mesa de Mesa Resistente a la Mancha Discos de Cuenco Coaster Accesorios DE Decoración Antideslizante (tamaño : A)
  • Material: los manteles están hechos de cuero, un producto de cuero sintético, uso de doble cara, servicio pesado y antideslizante, sin olor. Nuestros manteles sintéticos no pueden deslizarse alrededor de la mesa, incluida la mesa de madera o vidrio, son manteles antideslizantes.
  • Impermeable y a prueba de manchas: la placamática es hermética / resistente al agua, la salsa o los líquidos como la leche no pueden pasar, amigables con los niños; También los manteles de cocina son manchas. Resistente, cuando salsa de espaguetis o vino u otra salsa salpicada, simplemente limpie.
  • Resistente al calor: las alfombrillas son el aislamiento térmico. Los Placemats definitivamente protegerán la mesa de placas cálidas. Por favor, no coloque la placa caliente en las mantas de la mesa de cuero directamente, que se saca del horno, coloquemos en un bastidor y un poco de refrigeración.
  • Fácil de limpiar: los manteles de cuero son placas limpiaparabrisas y manteles lavables, simplemente use los platos húmedos o el papel para limpiarse cuando hay algunos líquidos o salsa encima de eso; También puede usar un cepillo para limpiarlos.
  • Con lugares exquisitos y de moda, se sumará mucho a su mesa de comedor.
Nuevo
NOBCE Funda De Silla Elástica Funda De Asiento Extraíble Y Lavable Funda De Silla Elástica De Spandex Accesorios Generales (A_12+4 Pieza)
  • 【Material de alta calidad】: 92% poliéster y 8% elastano. Hecho de tela suave de poliéster spandex paddock y banda de alta elasticidad, cómodo y resistente a las arrugas, estirable, la elasticidad se puede recuperar rápidamente, super elástico y duradero, proteger su silla de deslizamiento.
  • 【Tamaño y embalaje】: Tamaño adecuado de la silla: altura del respaldo: 45-55cm (17,71-21,65in) de altura, longitud del asiento: 39-46cm (15,35-18,11in), anchura del asiento: 39-46cm (15,35-18,11in). Por favor, mida cuidadosamente antes de comprar para asegurarse de que la silla se ajusta correctamente.
  • 【Estiradas y ajustadas】: las fundas no pierden el color, son antipilling y tienen una larga vida útil. Las fundas se ajustan fácilmente y las fundas para sillas son muy elásticas. El dobladillo elástico cosido se ajusta perfectamente. Se adapta a la mayoría de los tamaños de sillas.
  • 【Ocasiones】: Estas fundas para sillas de tela de spandex se pueden utilizar ampliamente en restaurantes, salones, dormitorios, cocinas, oficinas, zonas de conferencias, hoteles, bodas, banquetes, ceremonias y fiestas, perfectas para cualquier ocasión. Alto rendimiento decorativo. Da un nuevo aspecto a la decoración de sus muebles.
  • 【Fácil de limpiar】: lavar a mano en agua fría o a máquina. Utilice un detergente suave. No usar lejía. No planchar. Fácil de instalar, sólo tiene que envolver los muebles y deslizarlos en los cojines para conseguir un aspecto confortable.
Nuevo
Nichhany 5 unids/Set Accesorios de reparación de máquinas de Coser Destornillador de Costura para el hogar Herramienta de eliminación de Hilo
  • Incluyendo 5 piezas diferentes herramientas de mantenimiento de máquinas de coser para satisfacer diferentes necesidades de mantenimiento y más prácticas.
  • Piezas de reparación de máquinas de coser domésticas profesionales, accesorios completos, para satisfacer las necesidades básicas de mantenimiento diario de las máquinas de coser.
  • La estructura es ligera y fácil de usar. Con este kit de piezas de reparación de máquinas de coser, puede mejorar eficazmente la eficiencia de su trabajo.
  • Las herramientas de mantenimiento de costura son más adecuadas para la máquina, tienen una gran capacidad de carga, se adaptan a una mayor intensidad de mantenimiento y al entorno, operación simple, mantenimiento conveniente y uso confiable.
  • Hechos de materiales metálicos de alta calidad, estos accesorios de reparación de máquinas de coser son más resistentes y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
JSY Máquina de sellador de vacío Alimentos for el hogar Sellado de vacío Máquina de envasado Máquina de embalaje Automático Conservación de alimentos for cocina casera Accesorios para envasadoras al v
  • Vacío externo: se puede utilizar para obtener enlatado, conservación de vinos, envases de ropa de vacío, bolsas de almacenamiento de alimentos, etc. También puede usar el modo seco para proteger la joyería, la ropa, los documentos importantes y las fotos.
  • La máquina de sellado al vacío tiene dos modos, solo sellado y sellado al vacío. No solo para cosas secas, sino también para cosas mojadas. Puede hacer verduras y carne más fresca 7 veces más de lo normal, y puede bloquear los nutrientes en la comida.
  • Mantenga fresco: seco / húmedo / aceite / polvo para cualquier alimento, sellador de vacío para prevenir el crecimiento malo, mantener la nutrición y el sabor de los alimentos, elimine las quemaduras de congelación y reducir el desperdicio de alimentos. También es un asistente indispensable para mamá.
  • Diseño de sellado extendido: 30 cm (11.81in) Alambre de calentamiento de sellado grande, un pollo se puede sellar a la vez, los múltiples paquetes funcionan al mismo tiempo, fáciles de sellar todo tipo de ingredientes, satisfacer fácilmente las necesidades de varios envases de alimentos.
  • AHORRE DINERO Y TIEMPO: El sistema de máquinas de sellado al vacío mantiene el alimento fresco hasta 7 veces más, el sellador de vacío de alimentos elimina el aire de las bolsas especialmente diseñadas. Los sellos de calor de material de múltiples capas para evitar el aire y evitar quemaduras del congelador, reduce el desperdicio de alimentos.
Nuevo
JSY Máquina selladora de vacío Hogar y Cocina Máquina de Sellado de vacío Máquina conservación de Alimentos for Carne Huevos Verduras y Frutas Accesorios para envasadoras al vacío
  • El sellador de vacío multifuncional Maquinar el sellador de vacío automático puede mantener frescos frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evita que los alimentos obtengan congelados, lo que reduce el desperdicio de alimentos.
  • Almacenar y preservar los alimentos: nuestro sellador de vacío de vanguardia es una solución económica que extiende el tiempo de frescura de los alimentos por un factor de seis.
  • SISTEMA: Solo los modos de sellado y sellado al vacío no solo son adecuados para cosas secas, sino también adecuadas para cosas mojadas. Puede hacer que la comida sea más fresca 7 veces más de lo normal.
  • Simple y fácil de operar: un solo botón inteligente, fácil de operar. Panel de vidrio templado altamente ligero, resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, resistente al impacto y fácil de limpiar.
  • Compacto y ligero: la máquina de sellado delgada es fácil de almacenar y ahorra espacio. La base está separada y está diseñada para desmontaje y fácil limpieza.
Nuevo
Juego de 10 piezas de kit de costura portátil compacto manualidades herramientas de bricolaje para sastre familia principiantes viajes y uso de emergencia accesorios de costura manual máquina
  • Este kit de costura se puede utilizar para la familia, viajes, camping, montañismo, oficina, emergencia.
  • Kit de reparación: hay 30 bobinas de hilo de coser diferentes con colores emocionantes que prometen impulsar su imaginación.
  • El kit de costura en el paquete está hecho de metal no tóxico, plástico duro, hilo de algodón.
  • Los kits de costura livianos se pueden usar para coser regalos para amigos y familiares, como bolsas, juguetes o almohadas.
  • Trabajar con hilo y aguja de coser a mano requiere nuestra coordinación ojo-mano, por lo que mantiene nuestro cerebro activo y ágil.
Nuevo
LDGS PU Placemats de Cuero Lavable Mesa Pad Mat Mats Mesa Mesa de Mesa Resistente a la Mancha Discos de Cuenco Coaster Accesorios DE Decoración Antideslizante (tamaño : B)
  • Material: los manteles están hechos de cuero, un producto de cuero sintético, uso de doble cara, servicio pesado y antideslizante, sin olor. Nuestros manteles sintéticos no pueden deslizarse alrededor de la mesa, incluida la mesa de madera o vidrio, son manteles antideslizantes.
  • Impermeable y a prueba de manchas: la placamática es hermética / resistente al agua, la salsa o los líquidos como la leche no pueden pasar, amigables con los niños; También los manteles de cocina son manchas. Resistente, cuando salsa de espaguetis o vino u otra salsa salpicada, simplemente limpie.
  • Resistente al calor: las alfombrillas son el aislamiento térmico. Los Placemats definitivamente protegerán la mesa de placas cálidas. Por favor, no coloque la placa caliente en las mantas de la mesa de cuero directamente, que se saca del horno, coloquemos en un bastidor y un poco de refrigeración.
  • Fácil de limpiar: los manteles de cuero son placas limpiaparabrisas y manteles lavables, simplemente use los platos húmedos o el papel para limpiarse cuando hay algunos líquidos o salsa encima de eso; También puede usar un cepillo para limpiarlos.
  • Con lugares exquisitos y de moda, se sumará mucho a su mesa de comedor.
Nuevo
ZHJ Máquina selladora de vacío Hogar y Cocina Máquina de Sellado de vacío Máquina conservación de Alimentos for Carne Huevos Verduras y Frutas Accesorios para envasadoras al vacío
  • El sellador de vacío multifuncional Maquinar el sellador de vacío automático puede mantener frescos frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evita que los alimentos obtengan congelados, lo que reduce el desperdicio de alimentos.
  • Almacenar y preservar los alimentos: nuestro sellador de vacío de vanguardia es una solución económica que extiende el tiempo de frescura de los alimentos por un factor de seis.
  • SISTEMA: Solo los modos de sellado y sellado al vacío no solo son adecuados para cosas secas, sino también adecuadas para cosas mojadas. Puede hacer que la comida sea más fresca 7 veces más de lo normal.
  • Simple y fácil de operar: un solo botón inteligente, fácil de operar. Panel de vidrio templado altamente ligero, resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, resistente al impacto y fácil de limpiar.
  • Compacto y ligero: la máquina de sellado delgada es fácil de almacenar y ahorra espacio. La base está separada y está diseñada para desmontaje y fácil limpieza.
Nuevo
ZHJ Máquina de sellador de vacío Alimentos for el hogar Sellado de vacío Máquina de envasado Máquina de embalaje Automático Conservación de alimentos for cocina casera Accesorios para envasadoras al v
  • Vacío externo: se puede utilizar para obtener enlatado, conservación de vinos, envases de ropa de vacío, bolsas de almacenamiento de alimentos, etc. También puede usar el modo seco para proteger la joyería, la ropa, los documentos importantes y las fotos.
  • La máquina de sellado al vacío tiene dos modos, solo sellado y sellado al vacío. No solo para cosas secas, sino también para cosas mojadas. Puede hacer verduras y carne más fresca 7 veces más de lo normal, y puede bloquear los nutrientes en la comida.
  • Mantenga fresco: seco / húmedo / aceite / polvo para cualquier alimento, sellador de vacío para prevenir el crecimiento malo, mantener la nutrición y el sabor de los alimentos, elimine las quemaduras de congelación y reducir el desperdicio de alimentos. También es un asistente indispensable para mamá.
  • Diseño de sellado extendido: 30 cm (11.81in) Alambre de calentamiento de sellado grande, un pollo se puede sellar a la vez, los múltiples paquetes funcionan al mismo tiempo, fáciles de sellar todo tipo de ingredientes, satisfacer fácilmente las necesidades de varios envases de alimentos.
  • AHORRE DINERO Y TIEMPO: El sistema de máquinas de sellado al vacío mantiene el alimento fresco hasta 7 veces más, el sellador de vacío de alimentos elimina el aire de las bolsas especialmente diseñadas. Los sellos de calor de material de múltiples capas para evitar el aire y evitar quemaduras del congelador, reduce el desperdicio de alimentos.
Nuevo
Cable de Escalada Cuerda de seguridad de 10 mm, Cuerda de poliéster para tienda de campaña, Cuerda auxiliar multifuncional Prevención de desastres seguridad accesorios para actividades al aire libre C
  • Doble trenza, núcleo trenzado con cubierta trenzada, construcción de cuerda bien elaborada para hacer que la cuerda sea súper firme.Suple en manejo, flexible y fácil de hacer nudos.Las hebillas de coser son fuertes, se cosen a máquina y protegen la cuerda de manera más efectiva.Cuerda bien elaborada construcción para hacer que el cable sea súper firme.
  • Espesor de aproximadamente 10 mm, longitud de la cuerda 10m, 20m, 30m, 50m, 100m. Cuerda de escalada hecha de poliéster de alta tenacidad.La máxima carga de tracción estática de 1800 kg.
  • cuerdas de alta resistencia a CE-, de alta resistencia vaina hilo de poliéster, anti-ensuciamiento, fácil de organizar, más resistente al desgaste.así cuerda tejida a partir de la maquinaria importada, y un patrón claro.
  • Desde el primer momento en ambos extremos de la instalación de dos grandes mosquetones duraderos, tenga en cuenta los diferentes usos de acuerdo con sus propias ideas.
  • Aplicarse no solo a camping y actividades al aire libre como la altura de trabajo, también es adecuado para el manejo y levante el equipaje y otras formas de vida diaria.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...