Accesorios opel astra k: ¿Cuál comprar en 2022?

Accesorios opel astra k: Mejores 3

Top 10 para Accesorios opel astra k

Mejor opción

LFOTPP Astra K Alfombrillas Antideslizantes de Goma,

Mejor relación calidad precio

XIAOFANG Novel-Nome Botón de la Ventana del Panel de la

ABS Coche Maletero Alerón Trasero para Opel Astra K Spoiler

Accesorios originales Opel Astra K sport Tourer Familiar -

Wishful Coche Estilo Interior manija de Puerta adornar

Guardabarros de coche, para Opel Vauxhall Astra K GSi OPC

Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Opel Astra K 5-

XUKEY Funda de Silicona para Llave de Coche con para Astra K

LEDPremium 2x LUCES DE MATRICULA LED ASTRA K '16 CANBUS

»MTM

LFOTPP Astra K Alfombrillas Antideslizantes de Goma,


LFOTPP Astra K Alfombrillas Antideslizantes de Goma, Posavasos Alfombra Apoyabrazos Coche Interior Accesorios 9 Piezas (Rojo)

XIAOFANG Novel-Nome Botón de la Ventana del Panel de la


XIAOFANG Novel-Nome Botón de la Ventana del Panel de la Puerta con Adornos de Bezel Cubiertas Ajuste para Opel Astra K 2016 2017 2018 2019 Accesorios Accesorios Coche Styling (LHD)

ABS Coche Maletero Alerón Trasero para Opel Astra K Spoiler


ABS Coche Maletero Alerón Trasero para Opel Astra K Spoiler 2015 2016 2017 2018, Fácil Instalación Labio Techo Maletero Automóviles Accesorios

Accesorios originales Opel Astra K sport Tourer Familiar –


Accesorios originales Opel Astra K sport Tourer Familiar – Alfrombra protectora tapiceria de Maletero

Wishful Coche Estilo Interior manija de Puerta adornar


Wishful Coche Estilo Interior manija de Puerta adornar Cubiertas Encajar for Opel Astra K 2016 2017 2018 2019 Accesorios

Guardabarros de coche, para Opel Vauxhall Astra K GSi OPC


Guardabarros de coche, para Opel Vauxhall Astra K GSi OPC 2019~2016 Guardabarros de guardabarros Accesorios para guardabarros de salpicaduras

Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Opel Astra K 5-


Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Opel Astra K 5-Puertas & Sportstourer 2015 Cambio Manual, Perfil T 4-Partes con Clips de Montaje

XUKEY Funda de Silicona para Llave de Coche con para Astra K


XUKEY Funda de Silicona para Llave de Coche con para Astra K 2015 2016 2017 2018 2019

LEDPremium 2x LUCES DE MATRICULA LED ASTRA K ’16 CANBUS


LEDPremium 2x LUCES DE MATRICULA LED ASTRA K ’16 CANBUS

MTM SP-6499 Alfombrillas en Velour, Astra K / GTC / Sports


MTM SP-6499 Alfombrillas en Velour, Astra K / GTC / Sports Tourer 11.2015>

Ver más Accesorios opel astra k en oferta

Accesorios opel astra k-Novedades y ofertas de 2022

Nuevo
4 Piezas de Guardabarros de Rueda Delantera y Trasera de Coche para Opel Vauxhall Holden Astra K GSI OPC 2016-2019, Protectores de retención de Barro protegen los Accesorios
  • 【Modelos Aplicables】: Juego de 4 guardabarros de coche para Opel Vauxhall Holden Astra K GSI OPC 2016-2019
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Nuestro guardabarros está hecho de caucho y plástico compuestos de alta calidad. Es excelente en resistencia al desgaste y prevención de colisiones, no se deforma fácilmente y no se raya fácilmente.
  • 【Protección Efectiva】: El guardabarros tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta temperatura y excelente resistencia al impacto, y no es fácil de romper o deformar. El ancho máximo del guardabarros puede cubrir completamente la banda de rodadura del neumático de fábrica, protegiendo el automóvil de los golpes y la corrosión de la nieve, la arena y las piedras.
  • 【Instalación Fácil】: no se requiere taladrar, solo haga coincidir los orificios para tornillos del automóvil original, puede montarlo directamente con los tornillos que proporcionamos, y hay una marca de ubicación de instalación correspondiente en los guardabarros del automóvil, lo que le ahorrará más tiempo.
  • 【Servicio de Calidad】: si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Antena DE Coche Antena AUTOMÓVIL DE Radio AÉREAS AÉREAS Accesorios/Ajuste for Opel Insignia Astra Astra G j f k Vectra C h Corsa C b d Omega Zafira b (Color : Red)
  • Material : abdominales Material
  • Mizaje: ajuste universal para la mayoría de los coches.
  • El paquete incluye: 1x antena de aleta de tiburón
  • Fácil de instalar, no requiere taladrar.
  • Asegúrese de limpiar y secar su automóvil y luego pegar la aleta en la superficie.
Nuevo
4 Uds. Pegatinas Protectoras De Alféizar De Placa De Desgaste De Umbral De Coche Para Opel Astra J H G K, Protectores De Pedal De Entrada De Puerta De Coche, Accesorios, Película De Envoltura Accesori
  • Decoración de moda: además de la función de protección, nuestras pegatinas para umbrales de puertas también pueden convertirse en decoración de automóviles, resaltando la belleza de la carrocería del automóvil, haciendo que el automóvil se vea más personalizado, para que la belleza de su automóvil se destaque.
  • Material: las pegatinas para umbral de umbral de puerta de coche están hechas de cuero de fibra de carbono, que es hermoso, antideslizante, resistente al desgaste e impermeable.
  • Fácil de instalar: en primer lugar, limpie la superficie de la posición de instalación para eliminar el aceite y el polvo, luego retire la película protectora del umbral de la puerta de la cinta adhesiva fuerte y péguela en la posición correcta, finalmente despegue y pegue, presione firmemente.
  • La apariencia es exquisita y fácil de instalar. Ya sean efectos visuales o practicidad, es una muy buena elección.
  • yanghongmeishanghang: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
KCSOC 3 PCS Accesorios Accesorios for Parachoques Delantero Difusor de Labios Kit de Cuerpo Spoiler Fit for Opel Fit for Vauxhall Astra K Black (Color : 4pcs+Red)
  • Mizaje: para Opel.Para vauxhall astra k
  • Paquete incluido: 1 set Frontal Bumper Kit Kit Kit Spoiler (3 PCS o 4 PCS)
  • Calidad confiable: Spoiler Front Spoiler Lip Euro Spoiler Lip adopta material de alto grado, que tiene una excelente resistencia a la abrasión y resistencia al impacto, la buena flexibilidad hace que no sea fácil de deformar y romperse.
  • Protección efectiva: este conjunto de labios del divisor de parachoques frontal de automóviles funciona para la protección de golpes y la absorción de golpes. Protege su automóvil a partir de colisiones causadas por arañazos, colisiones y cualquier lesiones accidentales.
  • Apariencia distintiva: diseñada con un contorno elegante y deportivo, agrega con un ajuste único, este estilo fresco hace que su automóvil sea más distintivo y decorativo.
Nuevo
4 X Solapas Barro Guardabarros para Opel Vauxhall Holden Astra K GSI OPC 2016 2017 2018 2019, Faldillas Antibarro con Tornillos de Montaje, Mudaguarderos Accesorios para Carrocería
  • 【Aplicable para Opel Vauxhall Holden Astra K GSI OPC 2016 2017 2018 2019】: Asegúrese de que esta pieza se ajuste a su vehículo antes de comprar.
  • 【Evita Rayones en la Superficie de la Carrocería】: Los guardabarros pueden ayudarlo a evitar dañar la pintura de la carrocería. Evite que el barro, la suciedad de la carretera y las piedras pequeñas pisen el tren de aterrizaje para evitar arañazos, mellas, abolladuras y otros daños; proteja las puertas, los guardabarros y las barras de nerf detrás de sus neumáticos.
  • 【Durabilidad Fuerte】: Estos faldones de guardabarros para automóviles están hechos de goma de alta calidad, duraderos y lavables, le dan a su vehículo un aspecto más resistente y agresivo y una agradable sensación de rally.
  • 【Fácil de Instalar】: Simplemente haga coincidir el orificio original en el automóvil y use los tornillos y clips para colocar las faldillas guardabarros. Muy fácil de instalar y requiere poco mantenimiento.
  • 【Servicio Satisfecho】: Confirme que su modelo y año de producción coinciden con nuestra descripción antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Nuevo
Coche Cuero Alfombrillas Para Opel 5-Sitzer Astra J Astra K Astra H Corsa Vectra Vivaro Antara Zafira, Moqueta Impermeable Antideslizante Resistente Desgaste Todo Clima Interiores ProteccióN Accesorio
  • 【MODELO APLICABLE】: para Opel 5-Sitzer Astra J Astra K Astra H Corsa Vectra Vivaro Antara Zafira.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Alfombrilla hecha de suave piel sintética. No solo sin olor, sin contaminación, sin daño al aliento humano, sino también con la forma en cualquier clima con tapetes de cuero duraderos y flexibles.
  • 【FUNCIÓN】: Protección impermeable, antideslizante, para todo clima, diseñada para proteger el automóvil del polvo, escombros y manchas. Experiencia de conducción agradable. Almohadillas para pies hechas a medida para su automóvil, después de muchas experiencias de pavimentación de automóviles, instaladas en su lugar sin dejar esquinas muertas, como el automóvil original. No obstaculiza el uso del pedal del freno y del acelerador, y no obstaculiza el ajuste de la silla de auto.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR】: Material impermeable e ignífugo, puede usar agua limpia y un trapo para limpiar antes de usar. Instale y quite fácilmente las alfombrillas del automóvil sin herramientas.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】: Si tiene alguna pregunta o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Nuevo
HZHAOWEI 4 Piezas, para Opel Vauxhall Astra H Astra J Astra K Gtc Opc, Placas de protección de, Protector de Pedal, Cubierta de umbral, Pedal, antirrayas, Accesorios para automóviles
  • para Opel Vauxhall Astra H Astra J Astra K Gtc Opc, placas de protección de bienvenida, protector de pedal, cubierta de umbral, pedal, antideslizante, antirrayas, accesorios para automóviles
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, impermeable, resistente a altas temperaturas, ecológico y antiarrugas. Adhesión fuerte, muy estable, no se cae fácilmente. No hay residuos pegajosos después de que se quita el umbral y el dolor
  • Cubra los arañazos existentes, evite eficazmente que el umbral se raye y se desgaste al entrar y salir, proporcionando una protección perfecta para su coche.
  • La instalación es muy sencilla. La cinta resistente y la cinta de doble cara pueden limpiar la suciedad de la puerta, se pueden pegar directamente sin la imprimación y se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni accesorios.
  • Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos, resolveremos el problema más rápido y mejor, y alcanzaremos su 100% de satisfacción, ¡gracias!
Nuevo
ZJIALENB Accesorios de Coche de Placa de Desgaste de umbral de Puerta de Acero Inoxidable 4 Uds para Opel Vauxhall Astra H Astra J Astra K Gtc Opc
  • El pedal de bienvenida hecho de acero inoxidable es exquisito y hermoso sin oxidarse, ¡lo que hace que su automóvil sea más tridimensional y llamativo!
  • Materiales seleccionados de acero inoxidable de alta calidad, fabricación de moldes, apariencia suave y hermosa, instalación simple, pueden desempeñar una cierta función anticolisión y antiarañazos, pero también un elemento decorativo.
  • El logotipo del modelo está grabado en él, que se corresponde completamente con el propio automóvil.
  • Las tiras de umbral no solo pueden proteger el umbral de su automóvil de daños, sino que también muestran el encanto único de su automóvil con su apariencia exquisita y hermosa.
  • Es un interior básico de elección obligada para los usuarios de automóviles.
Nuevo
4 Piezas Protector Umbral Puerta Fibra Carbon para Opel OPC Astra J H G K Insignia Corsa Mokka Vectra B, Accesorios Anti Arañazos Auto Puerta Entrada Bienvenida Pedal Kick Plates
  • 【Adecuado para Opel OPC Astra J H G K Insignia Corsa Mokka Vectra B】: protector de umbral de puerta de automóvil, una excelente manera de darle a su automóvil la mejora cosmética que necesita.
  • 【Función práctica】 - Pedal de bienvenida del alféizar de la puerta de decoración, cubre los arañazos existentes y evita que la placa de la puerta de tu coche use y raye la pintura original del coche durante el embarque / desembarque.
  • 【Material】 -Hecho de Fibra Carbon, cinta adhesiva 3M, letras impresas con láser. resistente al desgaste y a los arañazos.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】: la parte posterior de los protectores del umbral de la puerta es autoadhesiva y tiene una fuerte adherencia. La superficie es lisa, ya sea suciedad o polvo, se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda.
  • 【Excelente servicio al cliente】 - Su satisfacción son nuestras principales prioridades. Nos comprometemos a ofrecerle productos de calidad, así como un íntimo asesoramiento preventa y servicio postventa.
Nuevo
WsLe Ajuste for Opel Astra K 2016 2017 2018 2019 Auto Accesorios Automáticos Coche Interior Cerradura de la Puerta Cubierta Protectora Trim 4PCS
  • Decora perfectamente tu coche
  • Condición: 100% a estrenar
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad.
  • inculde: 4 PCS
  • Fácil instalación

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...