Accesorios para bañera: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios para bañera: Mejores 3

Top 10 para Accesorios para bañera

Mejor opción

Theo Klein 1647 Set de bañera de la Princesa Coralie, Para

Mejor relación calidad precio

Nenuco de Famosa- Accesorio Bañera para muñecos bebés ni

Almohada de baño,MAQUITA Cojín de Baño con 6 Ventosas

deAO Conjunto de Baño 13

Aceshop Bañera para Pájaros Cuenco de Baño Acrílico

Bandeja de Bambú para Bañera Caddy con Vino, Libro y Jabó

ECENCE 3X Protección del desagüe, Filtro desagüe, Tapa

Homfa Bandeja Bañera de Bambú Bandeja de Baño Extensible

Torrex® 30540 Bandeja de bambú para bañera en 2 tamaños

YUNYODA Almohada de baño de SPA con 6 ventosas, Soporte

Theo Klein 1647 Set de bañera de la Princesa Coralie, Para


Theo Klein 1647 Set de bañera de la Princesa Coralie, Para muñecas de hasta 35 cm, Numerosos accesorios de baño y cuidado, Medidas 41 cm x 11 cm x 23.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años

Nenuco de Famosa- Accesorio Bañera para muñecos bebés ni


Nenuco de Famosa- Accesorio Bañera para muñecos bebés niñas a Partir de 1 año (700015614)

Almohada de baño,MAQUITA Cojín de Baño con 6 Ventosas


Almohada de baño,MAQUITA Cojín de Baño con 6 Ventosas Antideslizante de tecnología malla de aire 4D Soporte Cabeza, Cuello, Hombros y Espalda reposacabezas bañera y accesorios,Jacuzzi y Hidromasajes

deAO Conjunto de Baño 13


deAO Conjunto de Baño 13

Aceshop Bañera para Pájaros Cuenco de Baño Acrílico


Aceshop Bañera para Pájaros Cuenco de Baño Acrílico Transparente Caja de Baño para Casa de Baño Accesorio de Jaula para Pájaros con Ganchos para Pájaros Pequeños, Pinzón, Canario 12.8 * 11.3 * 13 cm

Bandeja de Bambú para Bañera Caddy con Vino, Libro y Jabó


Bandeja de Bambú para Bañera Caddy con Vino, Libro y Jabón, Idea Baño Ducha Organizador Regalo para los Seres Queridos (Original, 27.5-41 x 8.4 x 2.4 in)

ECENCE 3X Protección del desagüe, Filtro desagüe, Tapa


ECENCE 3X Protección del desagüe, Filtro desagüe, Tapa para desagüe con Ventosa, atrapapelos para la Ducha, bañera, Fregadero, Blanco, Verde, Azul, 13x13x0,5cm

Homfa Bandeja Bañera de Bambú Bandeja de Baño Extensible


Homfa Bandeja Bañera de Bambú Bandeja de Baño Extensible con Soporte para Vaso Jabón Móvil iPad Libro (75-109) x23x4.5cm

Torrex® 30540 Bandeja de bambú para bañera en 2 tamaños


Torrex® 30540 Bandeja de bambú para bañera en 2 tamaños diferentes Bandeja para baño (74 x 15 x 3,5 cm)

YUNYODA Almohada de baño de SPA con 6 ventosas, Soporte


YUNYODA Almohada de baño de SPA con 6 ventosas, Soporte Suave la Cabeza, El Cuello, los Hombros y la Espalda y una cómoda Alfombra de baño, para SPA en Casa Bañera de Hidromasaje e Hidromasaje

Ver más Accesorios para bañera en oferta

Accesorios para bañera-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
NYDZDM Bandeja para bañera con escurridor, soporte para teléfono, almohadilla de juguete, teléfono, soporte para velas, tabletas, accesorios de baño (color: blanco)
  • Gran capacidad: puede almacenar jabón, champú, limpiador facial, loción, cepillos y así sucesivamente.
  • El juego de estante de ducha utiliza el espacio disponible perfectamente y no te molesta durante las duchas.
  • Su diseño compacto hace pleno uso del espacio de esquina en el baño.
  • Con un aspecto simple y elegante, este estante de pared montado es perfecto para mostrar plantas en maceta, juguetes, marcos de fotos, trofeos, etc.
  • Bandeja para bañera fabricada con plástico ABS y asas de silicona recubiertas de goma suave para proteger la bañera de arañazos.
Nuevo
WWWL Portarrollo Papel Higiénico, Cuarto de baño de Acero Inoxidable Ultra-Delgado Ducha Cuadrada Top Top Boquilla de Lluvia Bañera Ducha Cabeza de Ducha Spray Baño Accesorio (Color : Silver)
  • DISEÑO ELEGANTE: este portarrollo tiene el diseño en forma que es simple pero moderno, mientras que facilita la extracción de toallas de papel y el cambio de rollos de papel.Su color es correspondiente perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • multifuncional:soporte para papel higiénico mejorado con borde antideslizante. Puedes colocar todos los objetos pequeños como teléfonos móviles, rollos de repuesto, carteras, llaves, relojes, gafas, etc. Ahorra más espacio, te hace más cómodo. El diseño es moderno y se integra bien en el estilo de la decoración.
  • Material : suave y cómodo al tacto, sin bordes afilados. La textura es dura y los rayones no son fáciles de aparecer. Incluso en el ambiente más húmedo, su soporte para pañuelos luce nuevo y sin óxido todos los días, adecuado para un uso prolongado.
  • Múltiples usos:Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • Después de la venta:Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos asesoramiento y servicio postventa
Nuevo
Almohada de baño de baño completo Almohada de bañera de spa ergonómica for la bañera con 10 tazas de succión antideslizantes for el soporte trasero del hombro de la cabeza, accesorios de baño, se adap
  • Diseño blando: Nuestras almohadas de baño para la bañera están hechas de material de traje de baño fácil de piel no irritan la piel.
  • DISEÑO ERGONOMICO: Los beneficios únicos de la estructura de rebote de la almohada del baño de spa admiten la cabeza, el cuello y la espalda.
  • ALTO RENDIMIENTO: Tiene mejor transpirabilidad y ventilación, mayor resiliencia y caja fuerte.
  • Se adapta a cualquier bañera: Almohadas de bañera para cabezas y espalda, diseño flexible permite que la almohada se adapte fácilmente a la bañera y el spa de cualquier tamaño y formas. Ya sea una bañera, una bañera o un baño, se puede usar sin esfuerzo.
  • LAVABLE EN LA LAVADORA: Los colchones de baño están hechos de materiales de aislamiento eléctrico, que son seguros, fáciles de limpiar y secado rápido. Las almohadas de bañera lavables son adecuadas para lavado a mano, lavado de máquinas y limpieza en seco, etc., fácil de usar y limpiar.
Nuevo
CCCMS Almohada de baño de Cuerpo Completo para Adultos, Almohadas de baño de Lujo para bañera, Almohadas para bañera, Descanso, Malla de Aire 3D, Accesorios de baño Transpirables
  • [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN] Esta almohada de baño de cuerpo completo es diferente de las diferentes almohadas de baño, este cojín de baño está hecho de material de traje de baño agradable para la piel, que es saludable y no irrita la piel. El interior está relleno de partículas de poliestireno, que es cómodo, muy elástico y seguro.
  • [SE ADAPTA A CUALQUIER BAÑERA] Almohadas de bañera para la cabeza y la espalda. El diseño flexible permite que la almohada se adapte fácilmente a la bañera y al spa de cualquier tamaño y forma. Ya sea una bañera, una bañera o un baño, se puede usar sin esfuerzo.
  • [VENTOSAS FUERTES] Nuestra almohada de baño de spa tiene 10 potentes ventosas en la parte inferior que pueden fijar firmemente la almohada de baño en su lugar en cualquier bañera de hidromasaje o jacuzzi (¡NO PARA SUPERFICIES TEXTURIZADAS!)
  • [FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR] Esta almohada de baño de cuerpo completo tiene un agujero en la parte superior que se puede colgar para que se seque. Después de su uso, simplemente enjuague con agua, exprima suavemente el agua y luego cuélguelo para que se seque. Ahorre espacio y sea fácil de almacenar, mantenga su baño limpio y hermoso.
  • [GARANTÍA DE BAÑO FELIZ] Nuestro colchón de almohada de baño acunará a su familia para que disfrute de un baño caliente. Es el mejor regalo para la madre, la esposa, la hija o el regalo del día del padre, para que su amante obtenga un momento de relajación real.
Nuevo
WWWL Alcachofa de Ducha, Cuarto de baño de Acero Inoxidable Ultra-Delgado Ducha Cuadrada Top Top Boquilla de Lluvia Bañera Ducha Cabeza de Ducha Spray Baño Accesorio (Color : Silver)
  • Alcachofa de DuchaSolo para crear una vida de baño de alta calidad.tiene una excelente resistencia a la corrosión ácida es duradero y siempre mantiene una textura brillante y limpia como una perla. Puede permanecer como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Cada modo le brinda una experiencia de ducha especial que proporciona más presión de agua, alivio del dolor, estrés y fatiga mental. El modo multiagua ajusta de forma flexible varias escenas.
  • El cabezal de ducha con ayuda a evitar el maravilloso progreso de la acumulación de incrustaciones. Al limpiar la boquilla, simplemente límpiela con una toalla o esponja, ¡lo cual es muy fácil de limpiar!
  • Este puede ofrecer ​una experiencia de ducha diferente y es adecuado para adultos, niños y mascotas, hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • Déjanos un servicio perfecto. Estamos siempre comprometidos a proporcionar los mejores servicios y la mejor calidad a nuestros clientes. Si tienes algún problema, te ofrecemos soluciones perfectas y satisfactorias
Nuevo
Bañera Caddy Plato Drenaje baño bañera Bandeja Estante teléfono Juguete Pad Libro teléfono Vino Vela Tableta Tableta Accesorios de baño Secado Compacto extendiendo Lado a Prueba de Agua Impermeable
  • Marco de baño, alta calidad y larga vida útil.
  • Diseño elegante con un look moderno. Es decorativa
  • Ideal para tu baño, cocina o cualquier otro espacio.
  • Materiales de alta calidad, duraderos, fáciles de limpiar y mantener.
  • Fácil de usar, ahorra espacio y casi no daña ninguna superficie, perfecto para superficies lisas.
Nuevo
Dounan Cepillo De Taladro,Kit multiusos de cepillo de taladro de fregado de 6 piezas Accesorios de limpieza de taladro eléctrico Limpieza profunda de uso múltiple
  • Se conecta a cualquier taladro eléctrico o destornillador de impacto a través del eje de cambio rápido de acero inoxidable de 1/4 de pulgada incorporado.
  • Perfecto para líneas de lechada, esquinas, azulejos, bañeras, duchas, alfombras, revestimientos, linóleo, estufas, mostradores, fibra de vidrio, parrillas, mármol y más.
  • Vaya con la esponja suave para restregar y limpiar suavemente encimeras, vidrio, plástico, granito, muebles de madera, espejos, ventanas, puertas de ducha y más.
  • La fregadora mediana es eficaz para pulir y fregar vidrio, puertas de ducha, bañeras, acero inoxidable, granito, cromo, fregaderos, accesorios, utensilios de cocina, azulejos y más.
  • Colocar el producto en un taladro eléctrico para crear una herramienta de limpieza de alta potencia como la que usan los profesionales.
Nuevo
KJGHJ Caddiebla Bandeja Bañera Bambú Estante For Tina Baño del Balneario Bandeja Bañera Libro Vino Tablet Holder Soporte Lectura Bañera Cuarto Baño Accesorios Bañera Bandeja Caddy (Color : B)
  • Nuestra bandeja de baño sostenible se extiende fácilmente para adaptarse a la mayoría de los baños y su Antideslizante Las almohadillas lo mantienen estables y seguras.
  • La forma perfecta de tomar un baño verdaderamente relajante mientras disfruta de una copa de vino, leyendo un libro o ponte al día con sus programas de TV favoritos en su tableta.
  • Almacena sus jabones, champús, juguetes de tu pequeño u otros accesorios para asegurar que están a su alcance, mientras que en la bañera o fregadero.
  • Su lujoso baño de caddie se adapta fácilmente a adaptarse a la mayoría de bañeras y jacuzzis sin voladizo.
  • asas ergonómicas, suavizar los bordes y las almohadillas antideslizantes mantienen la estabilidad caddie y seguro
Nuevo
KJGHJ Caddiebla Extensible Plataforma De Baño Ducha De Bañera De Hidromasaje Bandeja Caddy Baño De Toallas Vino Libro De Almacenamiento De Titular Accesorios Organización Bandeja Caddy Bañera
  • Nuestra bandeja de baño sostenible se extiende fácilmente para adaptarse a la mayoría de los baños y su Antideslizante Las almohadillas lo mantienen estables y seguras.
  • La forma perfecta de tomar un baño verdaderamente relajante mientras disfruta de una copa de vino, leyendo un libro o ponte al día con sus programas de TV favoritos en su tableta.
  • Las asas es extensible y ajustable y antideslizante diseñados para mantener los elementos de seguridad.plástico de alta calidad es resistente a la corrosión, gran diseño para baño y cocina cumplido.
  • El caddie bañera es muy ligero y el carácter rústico le da un aspecto elegante especial - Coincide con cualquier baño
  • utensilios de baño como cremas y jabones encajan perfectamente, como velas do y copas de vino
Nuevo
KJGHJ Caddiebla Cesta Baño Cocina Accesorios Bandeja Bandeja Caddie Bañera Bañera Ajustable Multipropósito Plástico (Color : Black)
  • Nuestra bandeja de baño sostenible se extiende fácilmente para adaptarse a la mayoría de los baños y su Antideslizante Las almohadillas lo mantienen estables y seguras.
  • La forma perfecta de tomar un baño verdaderamente relajante mientras disfruta de una copa de vino, leyendo un libro o ponte al día con sus programas de TV favoritos en su tableta.
  • El caddie bañera es muy ligero y el carácter rústico le da un aspecto elegante especial - Coincide con cualquier baño
  • incluye bandeja de baño con sostenedor del vino, cuidadosamente empaquetados, una gran idea de inauguración o de regalo único en Pascua
  • utensilios de baño como cremas y jabones encajan perfectamente, como velas do y copas de vino

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...