Accesorios peg perego: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios peg perego: Mejores 3

Top 10 para Accesorios peg perego

Mejor opción

Peg-Pérego IKTR0034FMN - Accesorios, unisex

Mejor relación calidad precio

Peg-Pérego Stroller Cup Holder - Portabebidas para silla de

Peg Perego pedales traseros, gris

Peg Perego IABELV0008 - Protector de lluvia para silla de

Peg-Pérego Pliko Mini - Barra frontal para silla de paseo,

Peg Perego Primo Viaggio SL Luxe Ecru - Silla de coche grupo

Peg Perego Cochecito de bebé Bolsa de Almacenamiento

Peg-Pérego BASEISO0+1 - Base Isofix para silla de auto,

Silla de recubrimiento Kit Peg Perego Tatamia, Verde

Peg Perego Booklet 50 City Grey - Silla de paseo

Peg-Pérego IKTR0034FMN – Accesorios, unisex


Peg-Pérego IKTR0034FMN – Accesorios, unisex

Peg-Pérego Stroller Cup Holder – Portabebidas para silla de


Peg-Pérego Stroller Cup Holder – Portabebidas para silla de paseo y chasis, color negro

Peg Perego pedales traseros, gris


Peg Perego pedales traseros, gris

Peg Perego IABELV0008 – Protector de lluvia para silla de


Peg Perego IABELV0008 – Protector de lluvia para silla de paseo

Peg-Pérego Pliko Mini – Barra frontal para silla de paseo,


Peg-Pérego Pliko Mini – Barra frontal para silla de paseo, color negro

Peg Perego Primo Viaggio SL Luxe Ecru – Silla de coche grupo


Peg Perego Primo Viaggio SL Luxe Ecru – Silla de coche grupo 0, unisex

Peg Perego Cochecito de bebé Bolsa de Almacenamiento


Peg Perego Cochecito de bebé Bolsa de Almacenamiento Inferior para Book y Book 51

Peg-Pérego BASEISO0+1 – Base Isofix para silla de auto,


Peg-Pérego BASEISO0+1 – Base Isofix para silla de auto, grupo 0+/1, color negro

Silla de recubrimiento Kit Peg Perego Tatamia, Verde


Silla de recubrimiento Kit Peg Perego Tatamia, Verde

Peg Perego Booklet 50 City Grey – Silla de paseo


Peg Perego Booklet 50 City Grey – Silla de paseo

Ver más Accesorios peg perego en oferta

Accesorios peg perego-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Titular Manillar De La Bici De La Copa De Bicicletas De Montaña Botella De Agua Bastidor Bastidor Cochecito De Bebé Taza De Agua con Silla De Ruedas Botella De Agua Jaula Negro Accesorios De
  • Botella de agua de la bicicleta estante tiene un diseño de gran diámetro (rango de diámetro: aproximadamente 3.5-5inch), adecuado para la mayoría de los biberones, tazas de café y botellas de agua
  • El soporte puede girar 360 grados. Puede ser instalado en el manillar, debajo de los asientos, bajo tubos, horquilla delantera y los tubos delanteros, y se puede utilizar en la mayoría de los cochecitos de bebé
  • Portavasos ajustable, adecuado para todas las botellas de menos de 13 cm de diámetro. El clip del soporte de copa es adecuado para 1.3-4cm empuje diámetro de la varilla y está firmemente sujeta en la varilla de arnés del bebé para evitar fácil deslizamiento
  • Bicicleta titular de la taza del manillar es fácil de instalar sin necesidad de herramientas
  • Portavasos multifuncional es compatible con la mayoría de los coches de niños, tales como Chicco, Britax, Peg Perego, City Mini, etc. También es muy adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta, silla de ruedas, ayuda a la conducción, silla de oficina.
Nuevo
Teckey Organizador de Cochecito Universal con titulares de Tazas, Accesorios de Cochecito, Resistente a la Humedad y Resistente al Desgaste, Accesorios de Cochecito, Correa de Hombro Ajustable
  • Correa de hombro ajustable: simplemente puede hacer un mango de bolso usando la adjuntación de correas de almacenamiento entre sí, después de eso, puede llevar la bolsa del organizador de cochecitos, incluso sin un cochecito.
  • Portatarjetas de la Copa y Bolsillos de Almacenamiento: Los titulares de la copa con aislamiento son adecuados para la mayoría de las tazas y botellas, como el café o las biberones. Está diseñado para mantener los líquidos a la temperatura deseada. Múltiples bolsillos proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para artículos como pañales, efectivo, teléfonos móviles, bocadillos, etc.
  • Instalación conveniente: esta bolsa de almacenamiento de cochecito es fácil de instalar. Simplemente solucione las correas ajustables de gancho y bucle en la barra o la manija del cochecito, y ajústelo según sea necesario. Esta bolsa puede permanecer en su lugar para mantener bien organizados sus pertenencias.
  • Colores opcionales: 4 colores disponibles, material de lino, resistente a la humedad y resistente al desgaste.
  • Organizador Universal Fit Stroller: Aybaby Stroller Storage Bolsa es adecuada para la mayoría de las barras y asas de cochecito, como los cochecitos para Uppababy Vista,para Bob, para Bugaboo, para Maclaren, para Thule, para PEG PEREGO, para Los cochecitos jovy o paraguas. Nuestra bolsa Organizadora de cochecitos puede mantener las botellas y tazas de bebé, y puede usar sus teléfonos o artículos de privacidad.
Nuevo
Bolsa de almacenamiento para cochecito de bebé, organizador de cochecito de bebé, bolsa universal con múltiples compartimentos para colgar pañales, juguetes, botella y accesorios
  • Portavasos y bolsillos de almacenamiento: los portavasos aislados son adecuados para la mayoría de tazas y botellas, como café o biberones. Está diseñado para mantener los líquidos a la temperatura deseada. Múltiples bolsillos proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para artículos como pañales, dinero en efectivo, teléfonos móviles, aperitivos, etc.
  • Organizador de cochecito de ajuste universal: la bolsa de almacenamiento AYBABY es adecuada para la mayoría de las barras de cochecito y asas, como los cochecitos para Uppababy Vista para BOB, para Bugaboo, para Maclaren, para Thule, para Peg Perego, para Joovy o cochecitos con paraguas. Nuestra bolsa organizadora para cochecito puede sostener de forma segura biberones y tazas de bebé, y puedes utilizar cómodamente tus teléfonos o artículos de privacidad.
  • Correa de hombro ajustable: puedes simplemente hacer un asa de bolso mediante el uso de correas de almacenamiento entre sí, después de eso, puedes llevar la bolsa organizadora de cochecito contigo incluso sin un cochecito.
  • Instalación práctica: esta bolsa de almacenamiento para cochecito es fácil de instalar. Simplemente fija las correas ajustables de velcro en la barra o mango del cochecito y ajústalo según sea necesario. Esta bolsa puede permanecer en su lugar para mantener tus pertenencias bien organizadas.
  • Colores opcionales: 4 colores disponibles, material de lino, resistente a la humedad y al desgaste.
Nuevo
luukiy Cochecito Universal Organizador Bolsa con PortAvasos-Baby Prams Accesorios Bolsa Multifunción Pañal Bolsa Espacio de Almacenamiento Extra Grande para PAÑALES, Juguetes, Baberos, Aperitivos
  • Universal Fit Stroller Organizer: Aybaby Stroller Storage Bolsa es adecuada para la mayoría de las barras y asas de cochecito, como los cochecitos para Uppababy Vista, para Bob, para Bugaboo, para Maclaren, para Thule, para PEG Perego, para los cochecitos jovy o paraguas. Nuestra bolsa Organizadora de cochecitos puede mantener las botellas y tazas de bebé, y puede usar sus teléfonos o artículos de privacidad.
  • Titulares de tazas y bolsillos de almacenamiento: Los titulares de la copa con aislamiento son adecuados para la mayoría de las tazas y botellas, como el café o las biberones. Está diseñado para mantener los líquidos a la temperatura deseada. Múltiples bolsillos proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para artículos como pañales, efectivo, teléfonos móviles, bocadillos, etc.
  • Instalación conveniente: esta bolsa de almacenamiento de cochecito es fácil de instalar. Simplemente solucione las correas ajustables de gancho y bucle en la barra o la manija del cochecito, y ajústelo según sea necesario. Esta bolsa puede permanecer en su lugar para mantener bien organizados sus pertenencias.
  • Colores opcionales: 4 colores disponibles, material de lino, resistente a la humedad y resistente al desgaste.
  • Correa de hombro ajustable: puede simplemente MAke un mango de bolso usando adjuntar correas de almacenamiento entre sí, después de eso, puede llevar la bolsa del organizador de cochecitos, incluso sin un cochecito.
Nuevo
Demeras Jaulas para Botellas de Agua para Bicicleta, Soporte para Botellas de Agua para Bicicleta, aleación de Aluminio, Jaula para Taza de café y té, Accesorio de Ciclismo(Rojo)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Portavasos para bicicleta hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, este portavasos para bicicleta es sólido, firme y duradero.Se caracteriza por su alta resistencia y alta dureza, no es fácil de deformar.
  • 【DIÁMETRO DEL SOPORTE DE LA TAZA】 Diámetro del portavasos de la bicicleta: aproximadamente 76 mm / 3.0 pulgadas; Está diseñado para sostener su taza de agua mientras monta en bicicleta.Adecuado para bicicletas, motocicletas, scooters eléctricos, etc.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Utilice la llave en forma de L (adjunta) para instalar. Considere la aplicabilidad de que la bicicleta debe tener sus propios orificios para nuestro soporte para botellas de agua.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Perfecto para bicicleta de montaña, bicicleta, cochecitos de bebé, sillas de ruedas, etc. Compatible con la mayoría de los cochecitos, como Chicco, Britax, Peg Perego, City Mini, etc. Las jaulas para botellas de agua se pueden usar para poner botellas de leche, botellas de agua, bebidas, jugos, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Nuestro portabotellas de agua para bicicleta NO requiere ningún otro ensamblaje y se puede instalar en menos de 60 segundos.Simplemente sujete las jaulas en los orificios para tornillos en el marco y apriete los tornillos.Velocidad de instalación sorprendente.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...