Accesorios puertas correderas: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios puertas correderas: Mejores 3

Top 10 para Accesorios puertas correderas

Mejor opción

CCJH 150CM Herraje para Puerta Corredera Acero Inoxidable

Mejor relación calidad precio

MorNon 2M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios

CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de

JUEYAN® Herraje para Puerta Corredera 200 cm Kit de

VONLUCE 6FT 183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de

CCJH 183CM/6FT Herraje para Puerta Corredera Acero

6.6FT/200 cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios

TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero

HOMCOM Herrajes Puerta Corredera 200 cm Kit de Acero al

GIFSIN 6.6FT/200 cm Herraje para Puerta Corredera Kit de

CCJH 150CM Herraje para Puerta Corredera Acero Inoxidable


CCJH 150CM Herraje para Puerta Corredera Acero Inoxidable Kit de Accesorios, Guia Riel Puertas Correderas, Forma T

MorNon 2M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios


MorNon 2M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas Juego de Piezas de Acero Carril para Puerta Kit Puertas Correderas

CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de


CCJH 5FT/1.5M Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas, Contiene Guía de suelo ajustable

JUEYAN® Herraje para Puerta Corredera 200 cm Kit de


JUEYAN® Herraje para Puerta Corredera 200 cm Kit de Accesorios para Puertas Correderas Juego de Piezas de Acero Carril para Puerta Herraje para Raíl de Sistema Puerta Deslizante,Negro

VONLUCE 6FT 183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de


VONLUCE 6FT 183CM Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puerta Corredera Granero con Capacidad de 100kg Riel de Puerta Corredera Armaio Empotrado (6FT 183CM)

CCJH 183CM/6FT Herraje para Puerta Corredera Acero


CCJH 183CM/6FT Herraje para Puerta Corredera Acero Inoxidable Kit de Accesorios, Guia Riel Puertas Correderas, Forma T

6.6FT/200 cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios


6.6FT/200 cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas,Negro J-Forma

TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero


TSMST 5FT/152cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Acero Inoxidable Accesorios para Puertas Correderas, Riel Juego para Puerta de Madera Soltera-Estilo T

HOMCOM Herrajes Puerta Corredera 200 cm Kit de Acero al


HOMCOM Herrajes Puerta Corredera 200 cm Kit de Acero al Carbono Accesorios para 2 Puertas Deslizantes de Madera de 100 cm de Ancho Baño Domitorio Cocina

GIFSIN 6.6FT/200 cm Herraje para Puerta Corredera Kit de


GIFSIN 6.6FT/200 cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas,Negro J-Forma

Ver más Accesorios puertas correderas en oferta

Accesorios puertas correderas-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Guías de rodillo de piso de guía de puerta de granero corrediza sin ruido de acero al carbono con accesorios de hardware de puerta de rodamiento dúplex
  • [Material] Hecho de material de acero al carbono de alta calidad, alta dureza, duradero y resistente al desgaste.
  • [Función] Puede hacer que la puerta del granero se deslice suavemente y normalmente para evitar que se balancee.
  • [Sin ruido] Los cojinetes dobles, sin ruido, pueden garantizar el deslizamiento suave de la puerta.
  • [Ámbito de aplicación] Método de instalación simple y accesorios completos. Es ampliamente utilizado en varias puertas de granero y puertas correderas.
  • [Tamaño ajustable] Los accesorios de hardware del riel para colgar la puerta del almacén son de tamaño ajustable, adecuados para puertas correderas de diferentes espesores.
Nuevo
Omabeta Guía de Rodillo de Puerta de Acero al Carbono Montaje en Pared Ajustable Puerta de Granero Deslizante Guía de Piso Inferior Accesorios de Hardware para Puertas de Granero
  • 【100% A ESTRENAR】 Un juego de guías de piso plano de dos ruedas de alta calidad 100% nuevas. Esta guía de rodillos para puerta es un accesorio doméstico de gran calidad y muy práctico. Creo que esta guía de rodillos para puertas puede brindarle mucha conveniencia y ayuda.
  • 【ACERO AL CARBONO】 Esta guía de planta baja está hecha de acero al carbono endurecido con un revestimiento negro, de alta resistencia, larga vida útil y no se daña fácilmente. Capaz de brindarle un servicio de calidad durante mucho tiempo. Tenga la seguridad de usarlo.
  • 【AJUSTABLE】 El tamaño de esta guía de rodillo de piso es ajustable. Puede ajustar el tamaño de esta guía de rodillos de piso de acuerdo con sus necesidades reales y la situación real para brindarle algo de comodidad. Tenga la seguridad de usarlo.
  • 【HARDWARE DE MONTAJE】 Para mantener el equilibrio, evite las oscilaciones y asegure un deslizamiento suave de la puerta. Viene con hardware de montaje, por lo que es fácil de ajustar e instalar, y se puede usar de forma segura durante mucho tiempo. Tenga la seguridad de usarlo.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Aunque nuestros productos son de buena calidad, le brindaremos el mejor servicio posventa. Si tiene algún problema después de la compra, le daremos la solución más satisfactoria para que pueda comprar con confianza.
Nuevo
Puerta corredera Rueda Colgante Accesorios para Puerta Fácil instalación Material Pom Polea para Puerta corredera, Rueda Colgante para Puerta, para Sala de reuniones Hogar Dormitorio,6 Pulleys
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil instalación, solo se necesitan unos minutos para instalar esta rueda para colgar en la puerta.
  • Cómoda rueda colgante para puerta corredera, adecuada para su uso en baños, salas de reuniones, etc.
  • Diseño razonable y confiable, fácil de tirar de la puerta corredera después de instalar la rueda.
  • Terminar el proceso de mecanizado de moldeo en cada rueda garantiza la calidad y la vida útil
Nuevo
GAESHOW Juego de Ruedas para Puerta corredera, herrajes para polea de Puerta de Acero Laminado en frío, Accesorios para Puerta corredera para Armario
  • El espesor de instalación aplicable es de 10 mm a 30 mm, adecuado para puertas correderas.
  • Ampliamente utilizado en gabinetes, ventanas, armarios, armarios, vitrinas, zapateros, etc.
  • Utilizando material de acero laminado en frío de alta calidad, alta dureza y resistencia al desgaste.
  • Con junta, fácil de instalar y usar, es un práctico accesorio de hardware para muebles.
  • Robusto y duradero, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, lo que facilita la apertura de la puerta del armario.
Nuevo
Kit de herrajes para puertas corredizas de granero de 6.6 pies, kit de rieles de puerta, riel de riel de rodillo de suspensión de montaje superior para armario de armario, accesorio de armario con rod
  • 【Material de primera calidad】 Hecho de material de acero al carbono de alta calidad, aerosol esmerilado, hermoso y elegante. No se deforma fácilmente, es duradero y duradero, se puede usar a largo plazo.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para paredes de cemento, paredes y gabinetes de madera, etc. La simplicidad moderna y el estilo clásico hacen una combinación perfecta, ideal para la decoración de interiores en cocinas, dormitorios, vestidores, clubes, pubs, etc. También un bonito accesorio de puerta para graneros, garajes, establos, etc.
  • Ajuste de la puerta Espesor del panel de la puerta】 Adecuado para un grosor de puerta de entre 35 y 45 mm, y la distancia desde el techo hasta el marco de la puerta debe ser mayor o igual a 20 cm.
  • 【Requisitos de la pared】 Debido a que la puerta está suspendida, todos confían en la órbita por encima de la gravedad para resistir, por lo que se puede instalar una metopa de ladrillo o concreto, no se puede instalar un ladrillo hueco o un ladrillo de espuma.
  • 【Aviso】 Siga las instrucciones paso a paso durante la instalación, evite daños innecesarios. Si tiene alguna ambigüedad, no dude en contactarnos o preguntar a los profesionales.
Nuevo
WOLFBIRD 365cm/12ft Herraje para Puerta Corredera Kit, Accesorios para Puertas Correderas, Suave y Silencioso, Fácil de Instalar, se Ajusta al de Puerta Doble, Forma de 1
  • 【Material】: Carril de aluminio de alta calidad; La rueda de la percha está hecha de nailon mejorado, evita que la pista se raye. Superficie negra esmerilada, elegante y práctica; [Aviso: solo hardware, sin incluir la puerta].
  • 【Capacidad De Peso De La Puerta】: El kit de herrajes para puertas de granero se adapta al grosor del panel de la puerta de madera: 3cm a 5cm, Puede sostener fácilmente cargas de 330 libras.
  • 【Contenido de Entrega】: manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación; Incluye rieles empalmados, conector de riel, 4 polea colgante, 4 topes de puerta, 4 discos anti-salto, 2 guías de piso, 1 instrucciones de instalación. inglesa, perchas de rodillo: 2 piezas (1 par) ), Juego de colgador de pared (según los orificios del riel, 1 orificio necesita 1 juego), Tornillos de rodillo
  • 【Fácil De Instalar】: Claramente las instrucciones pueden ayudarlo a instalar fácilmente el hardware de la puerta del granero de acero al carbono, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.
  • 【Lo Que Obtiene】: Si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber primero, le enviaremos un reemplazo sin cargo por las piezas faltantes o defectuosas.
Nuevo
LJGFH Hardware de Muebles Granero de Acero de Carbono Negro Puerta de Madera Puerta Puerta Simple Puerta Deslizante Armarios Gabinete Manejo Manejo Muebles Accesorios de Hardware Robusto
  • 1. Este mango de puerta de acero negro es adecuado para puerta, garaje, granero, chasquido, armario, puerta corredera.
  • 2. Está hecho de material de aleación de alta calidad y puede resistir las duras condiciones, ya sea que lo use en interiores o exteriores.
  • 3. Edge fermeliado diseñado ergonómicamente para evitar cualquier lesión accidental.
  • 4. La superficie pulida proporciona un sentimiento de mano más cómodo.
  • 5. Diseño de aspecto elegante, excelente función, operación silenciosa.
Nuevo
WOLFBIRD 200cm/6.6ft Herraje para Puerta Corredera Kit, Accesorios para Puertas Correderas, Suave y Silencioso, Fácil de Instalar, se Ajusta al de Puerta Doble, Forma de Flor
  • 【Material】: Carril de aluminio de alta calidad; La rueda de la percha está hecha de nailon mejorado, evita que la pista se raye. Superficie negra esmerilada, elegante y práctica; [Aviso: solo hardware, sin incluir la puerta].
  • 【Capacidad De Peso De La Puerta】: El kit de herrajes para puertas de granero se adapta al grosor del panel de la puerta de madera: 3cm a 5cm, Puede sostener fácilmente cargas de 330 libras.
  • 【Contenido de Entrega】: manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación; Incluye rieles empalmados, conector de riel, 4 polea colgante, 4 topes de puerta, 4 discos anti-salto, 2 guías de piso, 1 instrucciones de instalación. inglesa, perchas de rodillo: 2 piezas (1 par) ), Juego de colgador de pared (según los orificios del riel, 1 orificio necesita 1 juego), Tornillos de rodillo
  • 【Fácil De Instalar】: Claramente las instrucciones pueden ayudarlo a instalar fácilmente el hardware de la puerta del granero de acero al carbono, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.
  • 【Lo Que Obtiene】: Si falta alguna pieza o está defectuosa durante el envío, háganoslo saber primero, le enviaremos un reemplazo sin cargo por las piezas faltantes o defectuosas.
Nuevo
WOLFBIRD 457CM / 15FT Techo Montado Herraje para Puerta Corredera Kit, Accesorios para Puertas Correderas, El kit de Riel Para Puerta de Granero Adapta A Una Puerta de Madera, Forma de 1
  • 【Tamaño Del Artículo】 457CM / 15FT kit de herrajes para puertas corredizas, (el ancho máximo adecuado de la puerta es 7.5FT / 228CM), diámetro de la pista: 25 mm, grosor: 2 mm,
  • 【Listado de Paquetes】Rieles de orificios pretaladrados empalmados con soporte en forma de L,rodillos * 2, topes de puerta * 2, guía de piso * 1, bloques anti-salto * 2, el panel de la puerta NO ESTÁ INCLUIDO; Reserve un espacio de 18 cm desde la parte superior de la puerta hasta el techo;
  • 【Fuerte y duradero】 Acero al carbono de alta calidad, diseño antioxidante y anticorrosión, prolonga la vida útil.
  • 【Fácil de Instalar】obviamente, estas instrucciones pueden ayudarlo a instalar fácilmente el kit de puerta con riel colgante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
  • 【Garantía de Calidad】 Si falta alguna pieza o está defectuosa durante el transporte, infórmenos primero y le proporcionaremos piezas de repuesto para las piezas faltantes o defectuosas sin cargo.
Nuevo
Herraje para Puerta Corredera Kit Ruedas de rodillo de piso de escalera de biblioteca de granero deslizante de 2 piezas, juego de accesorios de rodillo de piso de muebles ( Color : Black roller )
  • [Ruedas de rodillo para piso]: pueden ayudarlo a mover escaleras u otros muebles pesados con facilidad.
  • [Material de actualización] - Acero, a prueba de fuego, a prueba de agua y a prueba de óxido.
  • [Parámetro] - Ver imagen 2, Superficie: Negro / Astilla.
  • [Paquete que incluye] - 2 piezas de rodillo de escalera de piso.
  • [Servicio postventa] - ¡Bienvenido a nuestra tienda! Si tiene alguna consulta sobre un producto específico, comuníquese con la nuestra, tenga la seguridad de que somos un fabricante profesional de hardware.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...