Accesorios reposteria: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios reposteria: Mejores 3

Top 10 para Accesorios reposteria

Mejor opción

Set de 3 Accesorios de Moldes de Silicona de Repostería y

Mejor relación calidad precio

Juego de 95 boquillas rusas, boquillas de acero inoxidable,

Bosch MFQ4080 Batidora amasadora con set de accesorios de

Grandma Shark Torta Giratoria, Accesorios Reposteria,

Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta

NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con

WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de

GWHOLE Tapete de Silicona para Hornear Baking Mat Grande

Nifogo Moldes Para Pasteles, Redondo Spring Forma Set, 3

Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración

Set de 3 Accesorios de Moldes de Silicona de Repostería y


Set de 3 Accesorios de Moldes de Silicona de Repostería y Pastelería antiadherentes para Horno, Microondas y congelador para Hacer Pan, Bizcochos, Tartas, Magdalenas, Pasteles, Muffins, Brownie

Juego de 95 boquillas rusas, boquillas de acero inoxidable,


Juego de 95 boquillas rusas, boquillas de acero inoxidable, accesorios para repostería, decoración de tartas, manga pastelera desechable, moldes para cupcakes, ideal para repostería profesional

Bosch MFQ4080 Batidora amasadora con set de accesorios de


Bosch MFQ4080 Batidora amasadora con set de accesorios de repostería, 500 W, 5 Velocidades, Blanco

Grandma Shark Torta Giratoria, Accesorios Reposteria,


Grandma Shark Torta Giratoria, Accesorios Reposteria, Boquillas, Raspador, TPU Bolsas, Pastel Cortador, Derecho & Angular Espátula (12 Pulgada)

Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta


Popolic 120 pcs Juego de Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, Cake Turntable, Decoración de Pasteles, Manga Pastelera, Herramienta de Pastelería con 54 Boquillas de Tubería para Cumpleaños Fiesta

NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con


NEXGADGET 102PCS Kit Boquillas para Manga Pastelera, con Boquillas de Acero Inoxidable, Plato Giratorio de Pastel, Espátula para Tartas, etc, Pasteles para Hornear Juego de Decoración para Cupcakes

WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de


WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador

GWHOLE Tapete de Silicona para Hornear Baking Mat Grande


GWHOLE Tapete de Silicona para Hornear Baking Mat Grande Antiadherente 60 x 40 cm

Nifogo Moldes Para Pasteles, Redondo Spring Forma Set, 3


Nifogo Moldes Para Pasteles, Redondo Spring Forma Set, 3 Piezas Molde de Resorte, Molde Para Hornear/Juego de Pastel de Queso con Fondo Extraíble, Muy Adecuado Para Bricolaje(3PCS)

Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración


Torta Giratoria, Platos para Tarta, 301 Piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Y Otros Kits

Ver más Accesorios reposteria en oferta

Accesorios reposteria-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Flores de Cerezo Moldes Silicona Bandeja Piruletas Molde Hornear Chocolate Fabricación Accesorios Piruletas Forma Piruleta Galletas Seguras Molde Silicona Bricolaje Molde Bandejas Dulces Reutilizable
  • Material de primera calidad Silicona de calidad alimentaria, duradera, robusta, fácil de desmoldar, avirulenta, reutilizable, buena flexibilidad y dureza, impermeable, a prueba de polvo y mucho más. Apto para lavavajillas y microondas.
  • Hecho de materiales de papel de calidad alimentaria, respetuosos con el medio ambiente y seguros, palitos de papel resistentes para dulces, piruletas y pasteles, no se frotan, se deshacen, trituran o desintegran fácilmente, los dulces se derriten simplemente se derriten.
  • La silicona ultra suave de grado alimenticio simplemente empuja el caramelo hacia afuera. Gracias a la extrema flexibilidad del material de silicona, la bandeja se puede plegar en un espacio de almacenamiento sin daños hasta el próximo uso.
  • Gracias a la extrema flexibilidad del material de silicona, la bandeja se puede plegar en un espacio de almacenamiento sin daños. Fácil de limpiar (sumerja el molde en agua tibia para una mejor limpieza). Superficie lisa y antiadherente, fácil de quitar el caramelo.
  • Estos moldes de silicona son ideales para hacer piruletas, caramelos, chocolate, adornos para tartas, adornos para tartas y mucho más. Perfecto para hornear niños, fiestas de cumpleaños, fiestas en casa, celebraciones de festivales y dulces diarios.
Nuevo
KKTICK Juego de 21 cortadores de galletas de acero inoxidable, moldes para tartas, accesorios de bricolaje, incluyendo corazón, estrella, pájaro, conejo, peces, flores, etc.
  • Material de alta calidad: nuestros cortadores de galletas están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio, durarán toda una vida y no se oxidarán. Los animales vivos y las formas de plantas añaden más diversión para el día de Navidad, el día del niño y el día de Acción de Gracias, etc.
  • Fácil de usar: nuestros cortadores de galletas con bordes de corte suaves y afilados te permiten hacer galletas pequeñas fácilmente. Simplemente presiona la forma del molde de galletas en la masa de galletas, entonces obtendrás una forma perfecta de la galleta.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Mantener seco después de la limpieza, práctico para el próximo uso.
  • Amplia aplicación: adecuado para hacer galletas, mousse, bizcochos, fondant, cortar verduras y frutas, cortar la tarta en formas encantadoras, e incluso hacer un bonito rollo de arroz, etc.
  • [Servicio de calidad]: Nuestro objetivo final es proporcionarte el servicio al cliente más amable posible. Si no estás satisfecho con tu compra, nuestro producto es 100% reembolsable.
Nuevo
Molde hemisférico, ampliamente utilizado Postre fácil de limpiar Molde de silicona de fácil desmontaje Accesorios de repostería para chocolate para la familia
  • Debido a la estabilidad del material, puede evitar rasguños incisivos por los instrumentos y prolongar la vida útil.
  • Está hecho de silicona de calidad alimentaria, que es segura y no tóxica, y se puede utilizar con confianza.
  • Características de resistencia a altas temperaturas hasta 250 ° C; características de resistencia a bajas temperaturas alcanzables hasta -40 ° C.
  • El material de silicona utilizado es silicona muy flexible, antiadherente y fácil de limpiar.
  • El molde se puede limpiar en un lavavajillas y también se puede utilizar en un horno microondas y un horno.
Nuevo
Molde para hornear, molde para tartas, molde para tartas, para utensilios de cocina para hornear, accesorios para fiestas
  • 5.Variedad de estilos novedosos, amplia gama de usos, duradero.El mejor regalo para adultos y niños.
  • 4.Hornear moldes esenciales, el desarrollo de la capacidad manual de los niños, la alfabetización artística y otras herramientas interesantes.
  • 3.Fácil trabajo: este juego de moldes para pasteles con un gran tamaño puede ayudarlo a hacer muchos pasteles agradables y deliciosos.
  • 2.Gel de sílice de grado alimenticio: los moldes para pasteles están hechos de gel de sílice de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, inodoro, insípido, ecológico, reutilizable y duradero.
  • 1.Perfecto para: ideal como molde para pasteles, o para cortar masa para pasteles, fondant, frutas blandas, pan, queso o en cualquier fiesta de cumpleaños, lo que hace que la comida y la fiesta sean más interesantes.
Nuevo
150 piezas de papel absorbente de aceite desechable, tapetes de papel, para herramientas para hornear pan, accesorios, tapetes para mesa, pastelería
  • Papel absorbente de aceite desechable, no necesita limpieza.
  • Evita que el pastel se pegue al fondo del molde para pasteles y facilita la limpieza.
  • Ampliamente utilizado para hornear pasteles, pan, asar a la parrilla, cocinar al vapor y similares.
  • Hecho de material de grado alimenticio, que es confiable, no tóxico y seguro de usar.
  • Diseño antiadherente de doble cara, superficie lisa, a prueba de aceite, cómodo de usar.
Nuevo
Suministros para hornear, Accesorio de cocina de fácil limpieza ampliamente utilizado Molde de pastel de silicona Conciso para la familia(4 with love 58004)
  • Material de silicona de calidad alimentaria, seguro, no tóxico, de alta resistencia, resistencia a la corrosión y buena adaptabilidad.
  • Se puede utilizar para hacer cubitos de hielo, budines, bizcochos, mousses, comidas preparadas y chocolate.
  • Resistente a altas temperaturas, se puede usar de forma segura a -40-230 ℃, adecuado para hornos microondas, refrigeradores y lavavajillas.
  • El molde para gofres se puede enrollar para ahorrar espacio y es fácil de guardar en el armario de la cocina.
  • Mano de obra exquisita, fácil de recortar para adaptarse a la mayoría de las bandejas para hornear y bricolaje para hacer deliciosos gofres.
Nuevo
Herramienta exprimidora de arcilla, kit exprimidor Exprimidor de arcilla Accesorio de cerámica conciso para cerámica de cerámica para hombre
  • Herramientas de moldeo necesarias para la repostería, utilizadas para la elaboración de tartas, bombones, azúcar blanca, arcilla, etc.
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y de uso prolongado.
  • Exprimidor de barro giratorio, excelente artesanía, adecuado para hacer artesanías de escultura de cerámica.
  • Con múltiples moldes, se puede combinar con una variedad de formas de habilidades de pastelería, pasteles de bricolaje bellamente diseñados.
  • Puede cultivar la habilidad artesanal de los niños, los logros artísticos y otros pasatiempos.
Nuevo
Utensilios para Hornear Pan de Palo Pan Pan Moldes Placa Rectangular Pan Pan Take Tin con Tostado de Cubierta Moldes Tostado Accesorios para Hornear Cake Decorate Antiadherente
  • El antiadherente duradero libera fácilmente los productos horneados y se limpia rápidamente.
  • Material: placa de aluminio (plateado), color: plata, tamaño: aprox.Hasta 20.5x11x11.5cm / 8.07x4.33x4.53 pulgada hacia abajo 19x10x11.5cm / 7.48x3.94x4.53 pulgadas
  • Metal no corrosivo no corrosivo, resistente a las manchas y lavavajillas para facilitar el mantenimiento, la construcción de guiones pesados ​​que se propaga de manera uniforme y evita la deformación.
  • Tiene bordes plegados y agujeros de ventilación en la base, lo que garantiza que el aire circule uniformemente para crear panes perfectos cada vez.
  • La bandeja de pan de pan de tostadas con la tapa que forma antiadherente por dentro y por fuera para ofrecer una excelente liberación de alimentos con una limpieza rápida
Nuevo
JIANGHONGYAN Herramientas de decoración de Pasteles Fondant Cortadores de émbolo Biscuit Cake Mold Accesorios para Hornear
  • Puede ayudarlo a cocinar mejor la comida y compartirla con familiares y amigos.
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Por favor envíenos una foto si encuentra algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio de postventa amigable.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
ZZABC DDQZDJBJ Batidor eléctrico de Mano de 4 velocidades batidor de Huevos de Cocina batidor de Crema Pastel batidor de Huevos de Mano Accesorios de Cocina para el hogar
  • 4 velocidades de acuerdo con el pulso de la velocidad de su corazón, elija la velocidad correcta de acuerdo con los ingredientes, envíe y revuelva correctamente.
  • El batidor de acero inoxidable puede batir fácilmente las claras de huevo y la crema al estado ideal y disfrutar del sabor fragante y suave.
  • El diseño de control de velocidad con una sola mano elimina la necesidad de interrumpir el proceso de batido para controlar la velocidad y puede controlar libremente el proceso de envío.
  • 375 W de potencia para enviar rápidamente, una experiencia de envío más potente, segura y ligera.
  • El diseño en capas está completamente mezclado con aire para hacerlo más delicado.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...