Accesorios silla de ruedas: ¿Cuál comprar en 2021?

Accesorios silla de ruedas: Mejores 3

Top 10 para Accesorios silla de ruedas

Mejor opción

Bolsas para Silla de Ruedas - Organizador Accesorios Silla

Mejor relación calidad precio

LFANH Bolsa de accesorios para silla de ruedas, bolsa para

Mochila para silla de ruedas Bolsa de almacenamiento,silla

Cubierta de Silla de Ruedas con Forro Polar, Manta de

COSYLAND 5Pcs Ruedas para Sillas de Oficina Giratoria

Olymajy 5PCS Ruedas para Sillas de Oficina Ruedas

Carttiya Cojin Lumbar Coche,Almohada de Soporte Lumbar de

Jané Portavasos para Manillar de Silla de Paseo, con Tira

ORTONES | Par de Taloneras Patucos antiescaras | Protector

Bolsa De Almacenamiento para Silla De Ruedas, Bolsa De

Bolsas para Silla de Ruedas – Organizador Accesorios Silla


Bolsas para Silla de Ruedas – Organizador Accesorios Silla de Ruedas, Bolsa de Scooter de Movilidad, Portátil de Movilidad Impermeable con 4 Bolsillos, Negro

LFANH Bolsa de accesorios para silla de ruedas, bolsa para


LFANH Bolsa de accesorios para silla de ruedas, bolsa para silla de ruedas, bolsa de viaje para la mayoría de caminantes, scooter, sillas de ruedas eléctricas, personas mayores

Mochila para silla de ruedas Bolsa de almacenamiento,silla


Mochila para silla de ruedas Bolsa de almacenamiento,silla de ruedas eléctrica de alta capacidad Mochila para scooter de movilidad Bolsa colgante Accesorios Bolsa de ayuda para la movilidad

Cubierta de Silla de Ruedas con Forro Polar, Manta de


Cubierta de Silla de Ruedas con Forro Polar, Manta de Protección, Saco Impermeable con Bolsillo Interior| Práctico, Suave y Cálido| Protege del Frío, el Viento o la Lluvia.

COSYLAND 5Pcs Ruedas para Sillas de Oficina Giratoria


COSYLAND 5Pcs Ruedas para Sillas de Oficina Giratoria 10x22mm, Rueda de Repuesto de Goma Silencioso Universal, Seguro para Suelos de Alfombra Madera Dura, Alta Carga, Fácil de Instalar

Olymajy 5PCS Ruedas para Sillas de Oficina Ruedas


Olymajy 5PCS Ruedas para Sillas de Oficina Ruedas SilenciosasRepuesto Caster para cualquier lugar para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura y Parquet, Material de Protección del Suelo

Carttiya Cojin Lumbar Coche,Almohada de Soporte Lumbar de


Carttiya Cojin Lumbar Coche,Almohada de Soporte Lumbar de Espuma de Memoria,Cojín Respaldo para Automóvil, Silla Oficina,Apoyo a la Espalda,Negro

Jané Portavasos para Manillar de Silla de Paseo, con Tira


Jané Portavasos para Manillar de Silla de Paseo, con Tira de Ajuste Universal, en Color Negro

ORTONES | Par de Taloneras Patucos antiescaras | Protector


ORTONES | Par de Taloneras Patucos antiescaras | Protector de pie, talón o codo | Para Cama y Silla de Ruedas

Bolsa De Almacenamiento para Silla De Ruedas, Bolsa De


Bolsa De Almacenamiento para Silla De Ruedas, Bolsa De Transporte para Accesorios De Silla De Ruedas, Silla de Movilidad Lateral, Ayuda para Personas Mayores, Fácil de Instalar y Resistente al Agua

Ver más Accesorios silla de ruedas en oferta

Accesorios silla de ruedas-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Uxsiya Accesorio duradero para silla de ruedas mesa para comer, leer y escribir
  • Madera gruesa de alta densidad con fijaciones metálicas, más estable y práctica
  • Cuatro agujeros en la parte posterior, se puede ajustar según el ancho de la silla de ruedas hasta la posición de los agujeros correspondiente
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de sillas de ruedas, fácil de instalar y limpiar
  • Gran mesa de silla de ruedas para comer, leer, escribir y manualidades, etc.
  • Hecho de material de madera de alta calidad, seguro, duradero y no tóxico
Nuevo
Shuliang Minimalism - Cojín de asiento de color puro, semicerrado para silla, cojín de glúteos, para oficina, hogar, sala de estar, dormitorio, accesorios
  • El cojín semicerrado es perfecto para personas sedentarias para reducir eficazmente la incomodidad de estar sentado durante mucho tiempo. Ayuda a aliviar la ciática, el coxis y el dolor de espalda.
  • Alta calidad. Utiliza material ecológico de alta calidad y telas de polipropileno, protege tu columna vertebral y parte inferior de atrapar un frío en invierno. Suave y esponjoso, no se deforma con el tiempo. Tamaño: 45 x 45 cm.
  • Cómodo cojín antideslizante para respaldo de silla. De acuerdo con el diseño de dimensión del cuerpo humano, tiene una parte inferior antideslizante y diseño de correa para permanecer en su lugar. Seguro y fiable.
  • Alivia el dolor y las molestias. La almohadilla supersuave para silla proporciona un excelente apoyo para la espalda y alivia los síntomas comunes debido a la presión del peso corporal. Elimina y ayuda con el alivio de la ciática, el dolor de espalda y mucho más.
  • Multiusos y ampliamente utilizados. Fácil de limpiar y mantener. Es una manera perfecta para personas sedentarias. Perfecto para sillas en casa, en el trabajo o cuando viajas.
Nuevo
EVENN - Soporte para bebidas de coche, soporte para taza de agua, para coche, para bebidas, guantes y accesorios para interior de coche, color negro
  • 1. Para la colocación de bebidas (tazas, latas, etc. ), el dispositivo de almacenamiento Thlevel puede acomodar tazas o latas con un diámetro máximo de 75 mm.
  • 2. Se utiliza a menudo en coches, caravanas, barcos, yates, etc., y también se puede instalar en sillas de ruedas, carritos, etc.
  • 3. Espacio perfecto para que puedas llegar fácilmente a botellas de bebidas enlatadas y otros objetos pequeños. Mantiene tu bebida caliente o fría a medida que el aire acondicionado fluye.
  • 4. Este producto puede resolver eficazmente el problema de almacenar artículos en el coche, y hacer que tu coche esté más ordenado, mantiene las bebidas y evita el desbordamiento.
  • 5. Este soporte para bebidas para coche es una buena manera de sostener tu lata, botella o taza favorita estable durante la conducción.
Nuevo
Bolsa para silla de ruedas fácil de almacenar, accesorio de almacenamiento para silla de ruedas para llevar artículos sueltos y accesorios Mochila de viaje Bolsa accesible
  • Materiales de producción de alta calidad: hechos de fibra Oxford 600D de alta calidad, mano de obra fina y duradera, cabezal inalámbrico cuidadosamente enrutado, no es fácil de romper y dañar.
  • Puede almacenar una variedad de artículos: hay dos bolsillos pequeños en la parte posterior de la bolsa de almacenamiento para almacenamiento adicional. Se puede utilizar para guardar bebidas y snacks, vasos, equipos electrónicos, medicamentos esenciales, carteras, cambiarse de ropa o suministros médicos necesarios. Deje que los grupos especiales viajen mejor y prepare regalos prácticos y convenientes para su familia.
  • Amplia gama de aplicaciones: la mochila rápida y duradera se puede fijar fácilmente con dos correas ajustables, adecuadas para cualquier tipo de bicicleta con ruedas, andador o silla de ruedas que se utilice ampliamente. Es conveniente viajar para personas mayores y personas con movilidad reducida.
  • Duradero e impermeable: la bolsa para silla de ruedas está hecha de material impermeable duradero, lo que garantiza que los artículos sean seguros de secar y fáciles de limpiar. La bolsa para silla de ruedas no ocultará el polvo. Solo puede usar un trapo o paño de limpieza para limpiar suavemente el polvo de la superficie para limpiar.
  • Perfecto servicio de preventa y posventa: estamos comprometidos con dos esfuerzos, uno es mejorar la calidad del producto y su experiencia, y el otro es mejorar el servicio de preventa y posventa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final. Si encuentra un problema, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡lo resolveremos lo antes posible!
Nuevo
Solienta De Reposacabezas Del Cuello Del Cuello Del Cuello Cómodo Del Asiento Atrás Almohadilla Ajustable Acolchado Ajustable Para Adultos Portátiles Universal Accesorios Para Sillas De R(Color:Negro)
  • buena flexibilidad: puede ajustar el ángulo y la altura de la almohada de la cabeza de acuerdo con su necesidad. su silla de viaje perfectamente.
  • material principal: malla transpirable 3d y almohada de cabeza de esponja; bracen de aleación, ligero y firme.
  • conveniente: cuando no lo usas o desea cerrar la silla de ruedas, solo necesita quitar la parte del reposacabezas.
  • nota: asegúrese de que el ancho de la tubería de empuje de la silla de ruedas sea la adecuada para instalar la abrazadera fija (aproximadamente 14 "). traje para silla de ruedas de 16" - 20 "(el producto no incluye sillas de ruedas).
  • fácil de instalar y usar: de acuerdo con la situación real del usuario puede ajustar el ángulo del reposacabezas y la altura del reposacabezas (solo la silla de ruedas de la espalda alta puede ajustar la altura del reposacabezas, no puede ajustar el ángulo de la cabeza delantera y trasera).
Nuevo
Cubiertas De Brazo para Sillas De Ruedas (1 Par), Almohadilla De Piel De Oveja De Espuma De Memoria para La Silla De Oficina Y Transporte, Accesorios De Cojín De Soporte Suave para El De(Color:Negro)
  • [amortiguación de peluche]: proporcionar una comodidad excepcional, las almohadillas de reposabrazos alivian la presión dolorosa sobre los codos y los brazos. el brazo de piel de oveja sintética, hipoalergénica, que protege contra el dolor, la irritación de la piel y el dolor nervioso.
  • [capa de espuma de memoria]: una capa de espuma de memoria espesa y transpirable agrega un soporte suave para el codo y los brazos para distribuir uniformemente la presión para aliviar el dolor nervioso y aliviar los puntos de dolor.
  • [se adapta a las sillas de ruedas estándar]: medición de 8.5 pulgadas de longitud, los cojines de la almohadilla proporcionan una cobertura de reposabrazos completa para sillas de ruedas estándar, sillas de transporte, scooters, sillas de oficina y más.
  • [fácil de instalar] los cojines se ajustan a los reposabrazos de hasta 8.5 "en la circunferencia.
  • [diseño de nolip]: asegurando con un sistema de cierre fuerte, el cojín de silla de ruedas también se alinea con un material texturado para eliminar el deslizamiento y deslizamiento.
Nuevo
Organizador Lateral para Sillas de Ruedas Bolsas de Almacenamiento, Multifuncional para Reposabrazos Accesorios para Sillas de Ruedas Organizador de Bol(negro)
  • Super aspecto: con esta funda para reposabrazos, tiene un lugar para sus elementos esenciales, como su teléfono, billetera, bocadillos, medicamentos, estuche para gafas y otros elementos esenciales. ¡Mantenga sus elementos imprescindibles para su viaje al alcance de la mano!
  • Materiales de alta calidad: hecho de tela Oxford duradera e impermeable, fuerte pero liviana, fácil de limpiar, muy conveniente de usar.Con mano de obra exquisita, garantiza que no se rompan ni dañen durante el uso de la bolsa lateral y funciona bien, es eficiente y duradero .
  • Fácil de instalar y ajustable: sujetadores de gancho y bucle de longitud ajustable, fáciles de colocar en el interior o exterior del reposabrazos de la silla de ruedas, lo que le brinda la comodidad de una bolsa de reposabrazos que realmente cabe entre usted y su silla de ruedas pero lo suficientemente espaciosa para llevar más elementos esenciales. artículos.
  • Ámbito de aplicación: es perfecto para andador, sillas de ruedas manuales eléctricas, andador, scooter de movilidad y muchos más. Una gran bolsa de almacenamiento para tener fácilmente a mano los elementos esenciales para niños, ancianos, personas mayores, discapacitados, etc.
  • Increíble atención al cliente: cuando realiza una compra con nosotros, también compra una tranquilidad. Garantía de devolución de dinero, si la compra no es adecuada para usted, simplemente contáctenos para resolverlo.
Nuevo
N/A Felpudo Entrada Alfombrilla de baño para Silla de Ruedas, Alfombrilla para Puerta, Alfombrilla Antideslizante para Piso, Alfombrilla de Entrada Interior, Accesorios de baño para niños-60X90CM
  • Nuestras alfombrillas de puerta están hechas de pilas suaves absorbentes suaves, plástico no tejido inferior. 【60x90 cm (24x36 pulgadas)】
  • Material de alta calidad: superficie de la franela, tela no tejida de alta densidad, capa intermedia, respaldo antideslizante no tejido, el lavado a máquina no se desvanece, impresión de ancho completo, impresión a una cara.
  • Respaldo antideslizante: la parte posterior de cada felpudo de alta calidad presenta una superficie antideslizante que ayuda a mantenerlo en su lugar sobre pisos resbaladizos para ayudar a prevenir resbalones, caídas o accidentes.
  • Multifunción: ampliamente utilizado para puertas de entrada interiores, entradas a patios, puertas de porches, garajes, jardines, verano, cocinas, tiendas, hoteles con mucho tráfico dentro y fuera. Se puede colocar en el dormitorio, la puerta trasera, la sala de estar, la oficina, etc.
  • Embalaje: 1 x tapete, bellamente diseñado, muy atractivo, una gran idea de regalo para sus amigos o familiares.
Nuevo
WXDP Autopropulsado Patinete eléctrico de Movilidad Ligero y Plegable, Patinete de Movilidad eléctrico Rojo de 4 Ruedas con Paquete de Accesorios adicionales, Funda imper
  • COMODIDAD EN TERRENO ROBUSTO - Capaz de operar este motorizado en pasto, grava o nieve. El amortiguador es para la comodidad de conducción, y un radio de giro pronunciado hace que los giros bruscos sean fáciles, resistente al agua, un rendimiento suave y también está hecho para una vida útil prolongada.
  • Entrega del ingeniero: un técnico llegará a su casa para instalar su Mobility Scooter según sus requisitos y lo guiará sobre cómo usar el Scooter. Este servicio VIP se le brindará sin cargo adicional. (Solo Reino Unido)
  • Regalo especial - Paquete de accesorios: Funda impermeable para scooter de movilidad, soporte para teléfono, soporte para botella. Queremos asegurarnos de que tenga todo lo que necesita para comenzar.
  • Un mundo más ecológico: nuestros productos se fabrican con tecnología ecológica, que no contamina el medio ambiente y está libre de gases tóxicos. Nuestros productos fueron desarrollados con una tecnología que preserva la energía y permite un rango de conducción más largo que el promedio.
  • Servicio al cliente: estamos a su servicio los siete días de la semana para cualquier solicitud, problema u otra consulta que pueda tener. Nuestros representantes están disponibles por teléfono, a través de nuestro soporte de Amazon, correo electrónico o chat a través de nuestro sitio web.
Nuevo
WXDP Autopropulsado Powerair eléctrico Ligero Plegable, Acogedor, tamaño estándar, Manta para brindar Calidez y Comodidad, Accesorio
  • Rueda trasera retráctil antivuelco, sistema electrónico de inclinación, la rampa no es resbaladiza, el resorte doble está suspendido en la parte posterior, cómodo e irregular
  • Plegable ligero, que pesa solo 55 libras, se puede usar a bordo, freno electromagnético (liberación y parada), la potencia del motor es 250 W * 2.
  • Batería extraíble con tenología de bloqueo antirrobo de la batería, se puede sacar por separado para arging, el freno electromagnético se libera.
  • Aleación de aluminio de grado aeroespacial, con una resistencia de carga de 100 kg y una vida útil de 15 km. Es muy ligero y fácil de plegar con un botón para satisfacer las necesidades de los clientes de alta calidad.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...