Cobayas accesorios: ¿Cuál comprar en 2021?

Cobayas accesorios: Mejores 3

Top 10 para Cobayas accesorios

Mejor opción

Relaxdays 10023888 Puente Roedores, Hámster, Cobaya, Túnel

Mejor relación calidad precio

SOSPIRO Tienda de campaña para hámsters, hamaca, animales

FANDE Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para

JanYoo - Cama de Erizo de cobaya, para Cama, Jaula de

TRIXIE Arnés suave correa, Cobayas, 18-25 cm, 1.20 m, Peque

TRIXIE Cama Suave, Cobayas, 30 x 22 cm, colores surtidos,

TRIXIE Túnel Acolchado, pequeños animales, ø15 x 35 cm,

TRIXIE Bandeja Higiénica Esquina Roedores, 36 x 21 x 30/30

TRIXIE Cortaúñas Roedores, mango Goma, 8 cm, Pequeños Mam

TRIXIE Balancín Natural Living, 22 × 7 × 8 cm, Pequeños

Relaxdays 10023888 Puente Roedores, Hámster, Cobaya, Túnel


Relaxdays 10023888 Puente Roedores, Hámster, Cobaya, Túnel Conejo, Accesorio Jaula, Madera, 2 x 29 x 17 cm, Marrón

SOSPIRO Tienda de campaña para hámsters, hamaca, animales


SOSPIRO Tienda de campaña para hámsters, hamaca, animales pequeños, escondite, decoración, accesorios para cobayas, chinchilla, erizo, rata, ardilla, hurones

FANDE Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para


FANDE Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para Mascotas, Doble Capa, Jaula para Hámster Accesorios, Hamaca para Loro Cobaya, Chinchilla, Gato, Hurón, Ratón, Ardilla (20 x 20 cm)

JanYoo – Cama de Erizo de cobaya, para Cama, Jaula de


JanYoo – Cama de Erizo de cobaya, para Cama, Jaula de Juguetes, Accesorios de Madera, Marco Desmontable

TRIXIE Arnés suave correa, Cobayas, 18-25 cm, 1.20 m, Peque


TRIXIE Arnés suave correa, Cobayas, 18-25 cm, 1.20 m, Pequeños Mamíferos

TRIXIE Cama Suave, Cobayas, 30 x 22 cm, colores surtidos,


TRIXIE Cama Suave, Cobayas, 30 x 22 cm, colores surtidos, Pequeños Mamíferos

TRIXIE Túnel Acolchado, pequeños animales, ø15 x 35 cm,


TRIXIE Túnel Acolchado, pequeños animales, ø15 x 35 cm, Pequeños Mamíferos

TRIXIE Bandeja Higiénica Esquina Roedores, 36 x 21 x 30/30


TRIXIE Bandeja Higiénica Esquina Roedores, 36 x 21 x 30/30 cm, Pequeños Mamíferos

TRIXIE Cortaúñas Roedores, mango Goma, 8 cm, Pequeños Mam


TRIXIE Cortaúñas Roedores, mango Goma, 8 cm, Pequeños Mamíferos

TRIXIE Balancín Natural Living, 22 × 7 × 8 cm, Pequeños


TRIXIE Balancín Natural Living, 22 × 7 × 8 cm, Pequeños Mamíferos

Ver más Cobayas accesorios en oferta

Cobayas accesorios-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Tienda de campaña para escondite de animales pequeños, cama cálida, cómoda, accesorios para nido de cueva, para azucarero, conejo, rosa, azul, S/L, escondite de bosques para cobayas
  • Materiales de alta calidad: hecho de material de fieltro premium, suave, cómodo, no tóxico, ecológico, duradero y transpirable.
  • Proporciona una amplia ventilación: el diseño circular de la ventana garantiza una buena circulación de aire para la casa de la tienda.
  • Tamaño: ofrecemos 2 tamaños. S mide aproximadamente 28 x 20 x 16 cm. L mide aproximadamente 37 x 25 x 21 cm. Adecuado para hámsters, cobayas, hurones, chinchillas, erizos, conejos y otros animales pequeños.
  • Diseño triangular estable: el diseño triangular es estable, y tu mascota puede entrar o salir desde ambos lados. Puedes ver a tu peludo amigo claramente cuando está dentro de la casa.
  • Escondite acogedor para mascotas: la casa de la tienda de campaña de esquina proporciona un lugar seguro para que tus pequeñas mascotas duerman, descansen, jueguen y se escondan.
Nuevo
HAMOOM Hámster juguete hámster casa accesorios conejos rueda juguete juguete juguete juguete de entrenamiento juguete para masticar para cobayas chinchilla jerbos hámster enano
  • 4 piezas crea un parque de juegos: nuestra combinación de hamster, balancín de hámster, puente arcoíris y columpio te ayuda a crear un parque de juegos para tu mascota para jugar y entrenar. El juego de hámster es ideal para hámsters escalar y jugar y aumenta la diversión para tus pequeñas mascotas
  • Accesorios para aburrirse: crea tus propios bonitos juguetes para hámster. Esto puede mejorar tus habilidades prácticas y mostrar tu amor a tu hámster. Cuando coloques juguetes de hámster coloridos e interesantes en una jaula, tu mascota puede moverse cuando se aburre. A las pequeñas mascotas les encantará este divertido "parque de juegos".
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: este accesorio de juguete para hámster está hecho de madera ecológica de alta calidad, es respetuoso con el medio ambiente y seguro. Tienen una superficie lisa para que tu mascota no se dañe cuando escala. Son inodoras y biodegradables, ideales para tus mascotas y el medio ambiente.
  • Adecuado para una variedad de mascotas: este juguete de hámster rosa es un juguete de entretenimiento ideal para muchas mascotas pequeñas como cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas y otras mascotas pequeñas, etc. Es pequeño y práctico para el almacenamiento, muy práctico y cómodo
  • Mascotas Favor Playground: el hámster puede deslizarse hacia abajo el tobogán, cruzar el puente arco iris, pisar el balancín y volverse a la casa, lo que es ideal para tus mascotas
Nuevo
CUNCUImaoyi Casa para mascotas,Casa colgante de invierno para mascotas,Accesorios de cama caliente de hamster,Para hámster cobaya, erizo chinchilla erizo
  • La superficie está cubierta con tela de poliéster o franela de doble cara, cómoda, suave y cálida.
  • La cubierta superior y la placa del asiento están rellenas de algodón PP de alta calidad, que es esponjoso, flexible y cómodo.
  • La parte inferior está hecha de cubierta trasera no tejida, que es transpirable e impermeable al instante.
  • Se puede plegar y apretar sin deformación, fácil limpieza y almacenamiento.
  • Adecuado para hámster, conejo, chinchilla, cavia porcellus, etc.
Nuevo
HOSui Juguetes para Hamsters Rueda Hamster Juguetes para Conejos Accesorios para Hamster Cosas para Hamsters para Ratones Cobayas HáMsters Conejos
  • No es difícil de limpiar: Este diseño permite colocarla fácilmente en el lateral de la jaula, también puede utilizar el método del soporte y también es muy fácil de limpiar, ideal para hámsters.
  • No tóxico e inocuo, proporciona un espacio de actividad seguro y cómodo para los hámsteres. Fácil de limpiar y resistente a los olores.
  • Almacenamiento temporal: esta es una buena zona de almacenamiento temporal donde puedes guardar hámsters cuando estés listo para limpiar el nido de hámster. Y el diseño de la salida de aire, incluso si el hámster corre en interiores, no se sofoca, para que el hámster pueda hacer ejercicio bien y también mejorar la condición física.
  • Bola de hámster transparente: la pelota para correr está diseñada con apariencia transparente, lo que te hará ver Claramente mientras el hámster hace ejercicio, y puedes jugar con tu mascota para aumentar el placer.
  • Buenos juguetes: un buen juguete interactivo no solo alivia el tedio, sino que también alivia el tedio mientras haces ejercicio y tienes un buen lugar para descansar.
Nuevo
HOSui Juguetes para Hamsters Rueda Hamster Juguetes para Conejos Accesorios para Hamster Cosas para Hamsters para Ratones Cobayas HáMsters Conejos
  • Seguro y natural: el juguete está hecho de madera de alta calidad, hecha de la mejor madera, que se puede secar naturalmente y llenar de luz solar. Deja que el hámster disfrute de una experiencia más cómoda y respetuosa con el medio ambiente durante el juego.
  • Moler dientes: este juguete de mascar ayuda a moler los dientes de hámster. No solo es un juguete de hámster respetuoso con el medio ambiente, sino también una herramienta molar resistente a la mordida que hace que las mascotas sean más cómodas y felices, ayudándola a jugar en el medio ambiente.
  • Alivia la ansiedad y el estrés: los juguetes de hámster tienen un aspecto delicado que no solo son juguetes ecológicos, sino que también son juguetes para morder de animales pequeños. Estos juguetes para masticar son una forma saludable de aliviar la ansiedad y el estrés de sus animales pequeños.
  • Aumentar el nivel de actividad: los juguetes de mascar hámster pueden aliviar el tedio y reducir el estrés. El diseño de aspecto exquisito hace que los hámsters estén más contentos de ejercitarse, mejorar la forma física y aumentar los niveles de actividad.
  • Alivio del tedio: este juguete de hámster tiene varias formas bonitas, hay una variedad de opciones para que los hámsters jueguen, ayúdenlos a jugar en nuevos entornos de maneras novedosas e interesantes, Y puede desviar la atención de los hámsters y evitar que los hámsters mastiquen otros muebles para mantenerse saludables y activos.
Nuevo
HOSui Juguetes para Hamsters Rueda Hamster Cobayas Accesorios Conejo Juguete Cosas para Hamsters Bola Hamster para Ratones Cobayas HáMsters Conejos
  • Seguro y NATURAL: los juguetes para morder de jerbo están hechos de madera natural ecológica, seguridad. Los juguetes para masticar chinchilla de madera seleccionan la madera de origen, estrictamente controlan el proceso de producción. Los pequeños animales mastican juguetes con el sabor del sol, lo que es más cómodo de usar y garantiza un crecimiento saludable de los dientes de las mascotas pequeñas.
  • Herramientas molares duraderas: con una forma exquisita y hermosa, después de tecnología especial, no solo son juguetes de rata ecológicos, sino también herramientas molares resistentes a la mordedura. ¡Este conejillo de indias de madera le da a tu pequeño roedor la oportunidad perfecta para jugar y entrenar! Mantenlos saludables y activos y ayudándoles a jugar alrededor de su entorno de una nueva manera divertida.
  • Alivia la ansiedad y el estrés: los juguetes de hámster tienen un aspecto delicado que no solo son juguetes ecológicos, sino que también son juguetes para morder de animales pequeños. Ayuda a aliviar los sintomas de ansiedad de los animales pequeños.
  • Ejercicio efectivo: El Juguete de madera para hámster es refinado mediante un proceso especial. Tiene una forma encantadora y un aspecto hermoso, que hace que los hámsteres jueguen en un ambiente nuevo y divertido más felices, y también proporciona una oportunidad perfecta de ejercicio para que los hámsters se mantengan saludables y activos, Y mejora de la aptitud física.
  • Cómodo: este juguete se puede utilizar para moler dientes, hacer la vida más cómoda y feliz, aumentar el entusiasmo de las mascotas para moler los dientes, mantener a las mascotas saludables y activas, mejorar la felicidad, Y jugar en un ambiente nuevo de una manera nueva e interesante.
Nuevo
HOSui Juguetes para Hamsters Rueda Hamster Cobayas Accesorios Conejo Juguete Cosas para Hamsters Bola Hamster para Ratones Cobayas HáMsters Conejos
  • Natural y no tóxico: este juguete para morder está hecho de la madera más natural y respetuosa con el medio ambiente. No es tóxico e inodoro, pero tiene olor a luz solar y no ha sido tratado químicamente.
  • Herramientas molares duraderas: Estos juguetes masticables de madera de hámster ayudan a moler sus dientes de crecimiento constante. También ofrecen diversión y ayuda para evitar que sus mascotas mastiquen sus jaulas y otros muebles. Mantenlos saludables y activos y ayudándoles a jugar alrededor de su entorno de una nueva manera divertida.
  • Aplicabilidad: este juguete es adecuado para cualquier animal pequeño y es el juguete favorito de estos animales. El aspecto exquisito y la forma bonita pueden relajar el humor del hámster, es el mejor juguete para aliviar el estrés, de modo que el hámster se sienta más cómodo y feliz en el proceso de jugar.
  • Ejercicio efectivo: El Juguete de madera para hámster es refinado mediante un proceso especial. Tiene una forma encantadora y un aspecto hermoso, que hace que los hámsteres jueguen en un ambiente nuevo y divertido más felices, y también proporciona una oportunidad perfecta de ejercicio para que los hámsters se mantengan saludables y activos, Y mejora de la aptitud física.
  • Ayuda para hacer ejercicio: estos juguetes de chinchilla de madera le dan a tu pequeño roedor la oportunidad perfecta de jugar y entrenar. Mantenlos saludables y activos y ayudándoles a jugar alrededor de su entorno de una nueva manera divertida. Mantenlos saludables y activos y ayudándoles a jugar alrededor de su entorno de una nueva manera divertida.
Nuevo
HOSui Juguetes para Hamsters Rueda Hamster Juguetes para Conejos Accesorios para Hamster Cosas para Hamsters para Ratones Cobayas HáMsters Conejos
  • Material no tóxico: hecho de madera natural ecológica sin ningún tratamiento químico. No tóxico e inocuo, lleno de aroma de madera natural. Aroma
  • Herramientas molares duraderas: con una forma exquisita y hermosa, después de tecnología especial, no solo son juguetes de rata ecológicos, sino también herramientas molares resistentes a la mordedura. ¡Este conejillo de indias de madera le da a tu pequeño roedor la oportunidad perfecta para jugar y entrenar! Mantenlos saludables y activos y ayudándoles a jugar alrededor de su entorno de una nueva manera divertida.
  • Aplicable: aves, conejos, conejitos de Indias, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas y otras mascotas pequeñas, ayuda a aliviar los sintomas de ansiedad de los animales pequeños.
  • Fitness: este juguete mordedor es muy adecuado para mascotas pequeñas, tiene un aspecto exquisito y ha pasado tecnología especial anticorrosión para proporcionarle una buena oportunidad de ejercicio, al mismo tiempo, puede cuidar de los dientes de las mascotas y garantizar el crecimiento saludable de los dientes de las mascotas.
  • Ambiente de relajación: El Juguete tiene un aspecto exquisito y bonito y su forma hace que los hámsteres se sientan felices, atraen la atención de los hámsters, se mantengan saludables y activos durante el ejercicio, Y jugar de maneras novedosas e interesantes
Nuevo
HOSui Juguetes para Hamsters Conejo Juguete Cobayas Accesorios Cosas para Hamsters Rueda Juguetes Conejos para Hamster para Ratones Cobayas HáMsters Conejos 9
  • Seguro y NATURAL: los juguetes para morder de jerbo están hechos de madera natural ecológica, seguridad. Los juguetes para masticar chinchilla de madera seleccionan la madera de origen, estrictamente controlan el proceso de producción. Los pequeños animales mastican juguetes con el sabor del sol, lo que es más cómodo de usar y garantiza un crecimiento saludable de los dientes de las mascotas pequeñas.
  • Promoción de la salud dental: estos juguetes de hámster te ayudan a moler los dientes y a mejorar la salud dental. También pueden desviar la atención de los hámsters y evitar que mordisqueen otros muebles, haciendo que la vida de las mascotas sea más cómoda y feliz.
  • Descompresión: este juguete es ideal para que jueguen los hámsters. El aspecto exquisito y la forma bonita pueden aliviar de manera adecuada los sintomas de ansiedad de los hámsters, hacer que los hámsters sean más relajados y divertidos en el proceso de juego y tengan una comodidad excelente.
  • Asistente de ejercicio: este juguete de madera está hecho de Procesamiento natural puro, no tóxico e insípido, que proporciona excelentes oportunidades para que los hámsters jueguen y hagan ejercicio, Y puede mantener a los hámsteres saludables y activos en el proceso de moler sus dientes.
  • Herramientas molares duraderas: con una forma exquisita y hermosa, después de tecnología especial, no solo son juguetes de rata ecológicos, sino también herramientas molares resistentes a la mordedura. Mantenlos saludables y activos y ayudándoles a jugar alrededor de su entorno de una nueva manera divertida.
Nuevo
HOSui Juguetes para Hamsters Juguetes para Conejos Cosas para Hamsters Accesorios para Hamster Juguetes Cobayas para Ratones Cobayas HáMsters Conejos
  • Natural y no tóxico: este juguete para morder está hecho de la madera más natural y respetuosa con el medio ambiente. No es tóxico e inodoro, pero tiene olor a luz solar y no ha sido tratado químicamente.
  • Herramientas molares duraderas: Estos juguetes masticables de madera de hámster ayudan a moler sus dientes de crecimiento constante. También ofrecen diversión y ayuda para evitar que sus mascotas mastiquen sus jaulas y otros muebles. Mantenlos saludables y activos y ayudándoles a jugar alrededor de su entorno de una nueva manera divertida.
  • Aplicabilidad: este juguete es adecuado para cualquier animal pequeño y es el juguete favorito de estos animales. El aspecto exquisito y la forma bonita pueden relajar el humor del hámster, es el mejor juguete para aliviar el estrés, de modo que el hámster se sienta más cómodo y feliz en el proceso de jugar.
  • Aumentar el nivel de actividad: los juguetes de mascar hámster pueden aliviar el tedio y reducir el estrés. El diseño de aspecto exquisito hace que los hámsters estén más contentos de ejercitarse, mejorar la forma física y aumentar los niveles de actividad.
  • Modo de juego: este juguete de madera ayuda a los hámsters a jugar en el entorno de una manera nueva e interesante, y también ofrece excelentes oportunidades de juego y ejercicio para mascotas pequeñas, Y la apariencia encantadora y la apariencia exquisita también hacen que el hámster se anime a hacer ejercicio más activamente.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...