Cobayas accesorios: ¿Cuál comprar en 2021?

Cobayas accesorios: Mejores 3

Top 10 para Cobayas accesorios

Mejor opción

Relaxdays 10023888 Puente Roedores, Hámster, Cobaya, Túnel

Mejor relación calidad precio

SOSPIRO Tienda de campaña para hámsters, hamaca, animales

FANDE Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para

JanYoo - Cama de Erizo de cobaya, para Cama, Jaula de

TRIXIE Arnés suave correa, Cobayas, 18-25 cm, 1.20 m, Peque

TRIXIE Cama Suave, Cobayas, 30 x 22 cm, colores surtidos,

TRIXIE Túnel Acolchado, pequeños animales, ø15 x 35 cm,

TRIXIE Bandeja Higiénica Esquina Roedores, 36 x 21 x 30/30

TRIXIE Cortaúñas Roedores, mango Goma, 8 cm, Pequeños Mam

TRIXIE Balancín Natural Living, 22 × 7 × 8 cm, Pequeños

Relaxdays 10023888 Puente Roedores, Hámster, Cobaya, Túnel


Relaxdays 10023888 Puente Roedores, Hámster, Cobaya, Túnel Conejo, Accesorio Jaula, Madera, 2 x 29 x 17 cm, Marrón

SOSPIRO Tienda de campaña para hámsters, hamaca, animales


SOSPIRO Tienda de campaña para hámsters, hamaca, animales pequeños, escondite, decoración, accesorios para cobayas, chinchilla, erizo, rata, ardilla, hurones

FANDE Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para


FANDE Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para Mascotas, Doble Capa, Jaula para Hámster Accesorios, Hamaca para Loro Cobaya, Chinchilla, Gato, Hurón, Ratón, Ardilla (20 x 20 cm)

JanYoo – Cama de Erizo de cobaya, para Cama, Jaula de


JanYoo – Cama de Erizo de cobaya, para Cama, Jaula de Juguetes, Accesorios de Madera, Marco Desmontable

TRIXIE Arnés suave correa, Cobayas, 18-25 cm, 1.20 m, Peque


TRIXIE Arnés suave correa, Cobayas, 18-25 cm, 1.20 m, Pequeños Mamíferos

TRIXIE Cama Suave, Cobayas, 30 x 22 cm, colores surtidos,


TRIXIE Cama Suave, Cobayas, 30 x 22 cm, colores surtidos, Pequeños Mamíferos

TRIXIE Túnel Acolchado, pequeños animales, ø15 x 35 cm,


TRIXIE Túnel Acolchado, pequeños animales, ø15 x 35 cm, Pequeños Mamíferos

TRIXIE Bandeja Higiénica Esquina Roedores, 36 x 21 x 30/30


TRIXIE Bandeja Higiénica Esquina Roedores, 36 x 21 x 30/30 cm, Pequeños Mamíferos

TRIXIE Cortaúñas Roedores, mango Goma, 8 cm, Pequeños Mam


TRIXIE Cortaúñas Roedores, mango Goma, 8 cm, Pequeños Mamíferos

TRIXIE Balancín Natural Living, 22 × 7 × 8 cm, Pequeños


TRIXIE Balancín Natural Living, 22 × 7 × 8 cm, Pequeños Mamíferos

Ver más Cobayas accesorios en oferta

Cobayas accesorios-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
POPETPOP Túnel de Hámster Juguete Pequeño Animal Escondite de Madera de Bambú Jaula de Hámster Juguetes para Conejos Cobayas Pequeño Animal Accesorio (Color Al Azar M)
  • - Tamaño: aproximadamente 19x8. 5cm. Los materiales Premium son duraderos y seguros para que tu mascota juegue y mastique.
  • Será un regalo perfecto para tu adorable mascota, les encantará.
  • Una buena ayuda para desarrollar mascotas fuertes y unir A través de juguetes de ejercicio.
  • Ayuda a entrenar a tus mascotas para que sean lindas.
  • Añade un juguete único a la casa de tus mascotas y dale un juguete divertido para jugar.
Nuevo
Plataforma para hámsters, juguete para hámsters, plataforma de madera natural, pedal para mascotas con espacio de vida con 2 rondas y 1 rectángulo para cobayas, chinchillas, loros, jaulas, accesorios
  • 【100% madera natural】Hecho de 100% madera de pino de alta calidad y no tóxica, con una superficie lisa, resistente y duradera. Este juguete es seguro para masticar y fácil de limpiar. Los materiales naturales pueden aumentar el interés, la curiosidad y el movimiento de los animales pequeños.
  • Parque de juegos para animales pequeños: lugar ideal para pequeños animales para jugar y moverse, para que tu mascota pueda practicar saltar y gatear. El juego en varias plataformas puede mantener su salud, mejorar la capacidad de saltar, gatear y coordinación, lo que hace que los pequeños animales se diviertan y reducir el aburrimiento.
  • Plataforma multifuncional: sabor a madera y un aspecto delicado que hace que sea fácil atraer a tus pequeños amigos peludos. Dale a tu mascota un aspecto natural y dale al mismo tiempo un lugar divertido para jugar, comer y dormir. La plataforma de madera satisface el instinto natural de los pequeños animales, comer o dormir sobre el suelo.
  • Fácil instalación: se puede fijar fácilmente a cualquier jaula con tornillos. Los tornillos permiten la instalación en diferentes ángulos. Se puede instalar en diferentes posiciones según las necesidades y no es fácil que se caiga. El juguete para hámster no solo ofrece un espacio de juego para mascotas pequeñas, sino que también decora jaulas.
  • El paquete incluye: 1 plataforma de madera (27 x 19,5 cm), 3 plataformas de madera circulares (12 cm de diámetro). Adecuado para mascotas pequeñas como hámsters, jerbos, ratones, ratas, chinchillas, loros, periquitos y otros pájaros de tamaño similar.
Nuevo
Hámster masticar juguete pequeño mascota ardilla jaula accesorios cobayas, chinchilla juguete escondido y cuidado de dientes 5 piezas
  • [Madera de alta calidad]: los juguetes de madera son secos a alta temperatura y fáciles de almacenar.
  • [Función]: en la naturaleza, los roedores molerán sus dientes. Los dientes largos pueden causar que las mascotas se niegen a comer. Los juguetes de hámster de madera pueden promover la salud dental.
  • Duradero: herramienta molar duradera y favorita. Exquisito juguete para hámster. Se puede utilizar como un hermoso accesorio para fotos o vídeos.
  • Ámbito de aplicación: chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, ardillas, pájaros, erizos, roedores y otras mascotas pequeñas. Entretene, descomprime y muele los dientes de mascotas pequeñas.
  • [Servicio posventa]: Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un servicio al cliente de alto nivel
Nuevo
SJHFG Cama para hámster de casa, suave y linda para dormir con animales pequeños, de algodón, forro polar, jaulas de cobayas, accesorios de decoración, 8 x 8 cm, estilo 2
  • La felpa cálida en el interior de la cueva proporciona un cómodo compartimento para dormir y esconderse.
  • Bonito cobertizo para mantener a tu pequeña mascota lejos del frío, especialmente en invierno.
  • No te preocupes de que tu mascota se sienta fría y enferma en invierno, este nido puede darles la experiencia de uso más cálida.
  • Hecho de material de felpa de alta calidad y fina, este es un tejido cómodo y no tóxico y puede proporcionar el mejor ambiente para dormir para animales pequeños.
  • Adecuado para conejos, hámster, cobayas, chinchillas, ardillas, erizos y otros animales pequeños.
Nuevo
DC CLOUD cobaya Jaula Hamster Ruso Hámster Enano Jaula Hámster Hámster Accesorios Hámster Cama Pink
  • Alta calidad y durabilidad: el nido de hámster de madera está hecho de materiales de alta calidad y resistentes. Tiene las ventajas de alta dureza y alta resistencia al desgaste. Y es fácil de limpiar.
  • Cualquier estación: las casas de madera pueden ayudar a enfriarse. En el verano caluroso, ofrecemos anides frescos para que los animales pequeños jueguen y descansan. Además, en invierno, pon una manta caliente en el nido de hámster para que sea más cómodo. Por lo tanto, el nido de hámster se puede utilizar en cualquier estación.
  • Material: hecho de madera masticable y duradera, fácil de limpiar y resistente al olor.
  • Colores brillantes: La cama de madera de hámster ha sido cuidadosamente diseñada. Los colores son muy brillantes y encantadores. Ideal para decorar o almacenar objetos pequeños.
  • Oculto: añade un pequeño y bonito lugar para ocultarte en la Casa de la mascota y dale un lugar de descanso privado. Reduce el tedio y mejora los niveles de actividad, y es extremadamente fácil de montar.
Nuevo
DC CLOUD Jaula Hamster Ruso cobaya Hámster Enano Jaula Hámster Juguetes de Peluche Hámster Accesorios Blue
  • Seguridad del Material: El Nido de madera del hámster está hecho de materiales duraderos de alta calidad, que es totalmente seguro para sus mascotas pequeñas. Además, la base de la habitación de hámster es fuerte y compacta, por lo que es muy fuerte y fácil de limpiar.
  • Genial: la encantadora casa de madera es muy fresca, lo que proporciona un nido fresco para que los animales pequeños jueguen y descansan.
  • Limpieza rápida: El Nido de madera de hámster está hecho de materiales duraderos y se puede limpiar directamente con un trapo. La velocidad de limpieza es muy rápida. Puedes tocar fácilmente su pared interior con los dedos para limpiar cualquier lugar.
  • Diseño: El Nido de madera de hámster adopta diferentes estilos de diseño, los colores brillantes y también son muy bonitos, y se puede utilizar como decoración de mesa.
  • Lugares ocultos: las casas de animales pequeños pueden ser casas donde los hámsters Dorman, ampliamente utilizadas para reducir el tedio y mejorar los niveles de actividad, y también se pueden doblar para ahorrar espacio de almacenamiento.
Nuevo
Hamaca para mascotas, cama litera Sugar Glider, hamaca, cobayas, jaula, accesorios, ropa de cama, hamaca cálida para pequeños animales, loro, sugar, liderazgo, hámster
  • Contenido del paquete: 1 hamaca doble
  • La hamaca clásica permite a las mascotas liberar el chupete y aumentar el espacio de actividad de la mascota.
  • Las mascotas pueden moverse hacia arriba y abajo según voluntad, y pueden descansar en la planta superior o acurrucarse en la parte inferior. Ofrece un entorno de vida más cómodo para mascotas.
  • El producto está hecho de felpa suave, material cómodo con un buen efecto de calidez. El diseño general es simple y generoso, y es una buena opción para el invierno; añade un cálido nido a tu pequeña mascota en invierno
  • Recomendado para mascotas: hámster, erizo, chinchilla, conejo, cerdo holandés, pradera, etc. Es adecuado para todos los tipos de mascotas trepadoras, y es imprescindible para mascotas en invierno.
Nuevo
EPRHAN Hamster Hamster de doble capa colgante casa invierno pequeños animales jaula jugar dormir nido cama mascota rata juguetes columpio cobayas ardilla jerbils jaula accesorios
  • Tamaño: 28 x 22 x 20 cm. Apto para hámster, oso dorado, ratas para bebés, planeador de azúcar, etc.
  • Hecho de felpa. Acogedor, suave y transpirable. Seguro para mascotas.
  • La cama colgante viene con los ganchos que se pueden colgar fácilmente en la jaula como una hamaca para mascotas pequeñas.
  • Una hamaca puede acomodar dos mascotas. Aproveche al máximo el espacio para promover la amistad con mascotas.
  • Adecuado para hámsters, ardillas, erizos, cerdos holandeses, conejillos de indias, chinchillas sudamericanas, etc.
Nuevo
YHFJB Pequeña borla para mascotas, escondite para esquina, casa Peekaboo, juguete jaula, accesorios para hámsters, cobayas, conejos, café + azul
  • Este escondite proporciona un lugar seguro, tu mascota puede esconderse y jugar feliz
  • Los animales pequeños se sienten suaves y cómodos cuando se esconden bajo la borla
  • La base de esta casa oculta es lo suficientemente grande para que los animales pequeños puedan esconderse y jugar
  • La parte superior es similar a una hamaca, y las mascotas pequeñas pueden descansar cuando están cansadas
  • Es un buen lugar para las pequeñas mascotas para esconderse, enfriar, escalar y dormir, adecuado para Totoro, cobayas, conejos, ardillas, bolsas de miel, erizo, oso dorado, etc.
Nuevo
ROSEBEAR Bolas masticables de conejo 9 unids jaula de mascotas accesorios de entretenimiento masticar juguetes divertidos para cobayas, conejos
  • Los juguetes pueden ayudar a evitar que las mascotas crezcan demasiado sus dientes y no causarán problemas de salud.
  • Es un regalo para conejos, cobayas, hámsters, chinchillas u otros roedores.
  • Hecho de ratán, duradero, no causará daño a tu mascota, se puede utilizar con confianza.
  • Tamaño adecuado, los animales pequeños pueden morderlos fácilmente, tirarlos para entretenerse y disfrutar del pasatiempo.
  • Puede estimular el interés y la curiosidad de las mascotas peludas. Por ejemplo, a los conejos les gusta empujarlos alrededor de la jaula y picar o cortar la bola para eliminar el aburrimiento.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...