Kitchenaid accesorios: ¿Cuál comprar en 2021?

Kitchenaid accesorios: Mejores 3

Top 10 para Kitchenaid accesorios

Mejor opción

KitchenAid ACCESORIO TAMIZADOR+PESA 5KSMSFTA

Mejor relación calidad precio

Accesorio Para Picadora De Carne, Accesorios Para Batidoras

KitchenAid 5KSMFGA Accesorio Picador de Alimentos, Blanco

KitchenAid Tubo Accesorio para Hacer Pasta 144313 5KSMPEXTA

Accesorio para amoladora de alimentos de metal compatible

Accesorio para molinillo de carne KitchenAid, para batidora

KITCHENAID. Heladera Accesorio Original 5KICA 0WH

aikeec Rodillo de Pasta y Cortador de Accesorios 3 En 1 Para

Accesorio para hacer galletas de acero inoxidable, accesorio

Para KitchenAid, accesorios de máquina de pasta de acero

KitchenAid ACCESORIO TAMIZADOR+PESA 5KSMSFTA


KitchenAid ACCESORIO TAMIZADOR+PESA 5KSMSFTA

Accesorio Para Picadora De Carne, Accesorios Para Batidoras


Accesorio Para Picadora De Carne, Accesorios Para Batidoras De Soporte KitchenAid, Accesorio Para Picadora De Carne Con 3 Tubos Empujadores De Salchichas 4 Platos COFUN Para Picar

KitchenAid 5KSMFGA Accesorio Picador de Alimentos, Blanco


KitchenAid 5KSMFGA Accesorio Picador de Alimentos, Blanco

KitchenAid Tubo Accesorio para Hacer Pasta 144313 5KSMPEXTA


KitchenAid Tubo Accesorio para Hacer Pasta 144313 5KSMPEXTA, 18/8 Stainless Steel

Accesorio para amoladora de alimentos de metal compatible


Accesorio para amoladora de alimentos de metal compatible con todos los mezcladores KitchenAid incluye 3 tubos de embutidos, accesorio duradero para amoladora de carne para KitchenAid

Accesorio para molinillo de carne KitchenAid, para batidora


Accesorio para molinillo de carne KitchenAid, para batidora de pie, molinillo de alimentos, picadora de carne con 4 platos de moler, 2 cuchillas de moler, 2 tubos de relleno de salchichas

KITCHENAID. Heladera Accesorio Original 5KICA 0WH


KITCHENAID. Heladera Accesorio Original 5KICA 0WH

aikeec Rodillo de Pasta y Cortador de Accesorios 3 En 1 Para


aikeec Rodillo de Pasta y Cortador de Accesorios 3 En 1 Para Batidoras KitchenAid Accesorios,Pasta Maker, Maquina para Pasta

Accesorio para hacer galletas de acero inoxidable, accesorio


Accesorio para hacer galletas de acero inoxidable, accesorio para picadora de carne Kitchenaid

Para KitchenAid, accesorios de máquina de pasta de acero


Para KitchenAid, accesorios de máquina de pasta de acero inoxidable AMZCHEF, rodillo de hoja de pasta incluido, cortador de espagueti, cortador de fettuccine

Ver más Kitchenaid accesorios en oferta

Kitchenaid accesorios-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Flex Edge Beater con bordes de silicona en ambos lados para batidora Kitchenaid – Apto para batidora de vaso 4,5/5 Quart Tilt-Head accesorios (gris)
  • 【 Nuevo color KITCHENAID FLEX EDGE BEATER】 - Nuestro exclusivo batidor gris KitchenAid está hecho de aluminio fundido a presión con revestimiento de teflón gris para Ford y bordes de silicona flexibles de doble cara para un alto uso y una alta durabilidad. El color total gris es más uniforme y visualmente coordinado.
  • Rasca todos los ámbitos del recipiente: esta cuchilla de doble cara puede batir, rascar y mezclar continuamente el lado y la base de los ingredientes. No se necesitan herramientas adicionales, este mezclador plano también se puede utilizar como espátula.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo: reduce el tiempo de mezcla y asegura que todo el cuenco esté cubierto, mientras que al mismo tiempo mezcla y rasca los ingredientes. Utiliza estos accesorios de batidora que ahorran tiempo y mezcla tus ingredientes de horneado cada vez.
  • 【Funciona con mezclador de 4,5 – 5 QT Kitchenaid Tilt-Head Stand】 Para modelos: Artisan, Classic, Classic Plus, K45, K45SS, KSM75, KSM90, KSM95, KSM100, KSM103, KSM110, KSM120, KSM150. KSM15, KSM152, KN15E1X, KSM150PSER, KSM75SL, KSM45, KSM1095PS, KSM155GB.
  • 【Instalación】El repuesto de la batidora Kitchenaid se utiliza para mezclar mezclas normales a pesadas como pasteles, galletas, mantequilla, azúcar, huevos, puré de patata y cremas pasteleras, etc. Utiliza este potente mecanismo de cocina con borde flexible para una función fácil y sin interferencias.
Nuevo
HechoVinen Kit de embutido de salchichas de relleno para accesorios Kitchenaid Food Grinder 2 piezas
  • Un conjunto de 2 tamaños: 12,7 mm y 19 mm, tubo de 1,27 cm. Ideal para el desayuno y otras salchichas más pequeñas, 0,75 para variedades más grandes, como Bratwurst, salchicha italiana o polaca.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y duradero, elimina totalmente los tubos de relleno de plástico fácilmente agrietados y amarillentos.
  • Mejora el rendimiento de relleno de tu molinillo de carne.
  • También se puede utilizar para llenar bolsas de carne con carne molida, venado, alce, cerdo, pavo, etc.
  • Ayuda a personalizar tu mezcla preferida de especias y condimentos.
Nuevo
Quata Gancho de Masa en Espiral de Repuesto para Kitchen Aid Batidora - Gancho de Masa Recubierto para Accesorio de Batidor K5SS K5A KSM5 KS55 600
  • En comparación con el gancho para masa sin recubrimiento original: el interior del gancho para masa es de aluminio y el exterior es de nailon. Tiene efecto antioxidante, es fácil de limpiar y no hay contacto del aluminio con los alimentos.
  • En comparación con el gancho de masa en forma de C: este gancho de masa en espiral reduce el tiempo de amasado en aproximadamente 25 % y tiene un mejor efecto de amasado. También ayuda a evitar que la masa suba al gancho.
  • Accesorios: Compatible con el modelo elevador de cubeta auxiliar de cocina. Solo cabe en un tazón para mezclar de 5/6 cuartos. Utilice KV25G0X, KV25G8X, KV25H0X, KP26M1X, KP26M8X, KL26M8X y KB26G1X K5SS K5A KSM5 KS55 600, etc.
  • Perfecto para: mezclar y amasar masa de pan, masa de pizza, masa de pasta, masa de levadura, masa de fideos, masa para galletas, masa para tartas, etc., liberando sus manos del amasado.
Nuevo
Batidor plano de acero inoxidable pulido para mezcladores de soporte de cabeza de inclinación 5Q de KitchenAid, accesorios de piezas de mezcla Lavavajillas (Color : 5Q stainless steel)
  • Para puré de papas eficientemente y mezcla a fondo, mezcla a fondo, masa de pastel, galletas, pastelería, pan rápido, masa de galletas y mucho más
  • Lavavajillas Caja fuerte: superficie de espejo pulido, fácil de limpiar (nota: este archivo adjunto no pertenece a KitchenAid)
  • Se adapta a KitchenAid 4.5-5 qt. Mezcladores de soporte de cabeza inclinada como K45SS KSM75 KSM150 KSM152 KSM165 y más
Nuevo
Flex Edge Beater con borde de silicona para batidora KitchenAid de 4,5 y 5 quart. Accesorio para batidora KitchenAid (color blanco)
  • 【VANGING VANGING VAN DE KEUKENNAID-KLOPPER】- Gemaakt van metaal met antiaanbaklaag en een flexible borde de silicona. Deze Premium Flex Edge Klopper is een placa klopper en espátula, gecombineerd, Contworpen voor gebruik met KitchenAid's 4,5 qt of 5 qt ct.
  • 【FROCIÓN DE TODAS LAS BIEDEN VAN DE COM】 El desbaste metálico está hecho de goma y se puede quitar prácticamente sobre todo en el suelo. Reduce la cantidad de mengtijd en orgt voor een grondiger en snellere opname van ingrediënten.
  • 【 Par de pendientes de tensión 】 – Reduce la cantidad de humo en caso de ervoor dat de hele kom bedekt is terwijl u tegelijkertijd de ingredientes mixt en raapt. Accesorio de ahorro de tijdbessparende de la juiste KitchenAid robot con cassette en blíjf elke keer uw bakingrediënten
  • 【Funciona con 4,5 / 5 QT de mezcla】 – Tipos de modelos: Artisan, Klassiek, Klassiek Plus, K45, K45SS, KSM75, KSM90, KSM95, KSM100, KSM103, KSM110, KSM120, KSM150, KSM15, KSM152, KN15E1X, KSM150PSER, KSM75SL, KSM45, KSM1095PS, KSM155GB.
  • Ocasión: Het Mixeropzetstuk voor Kitchenaid wordt gebruikt voor het mixen van normal muertas cakes, koekjes, boter, suier, huevos, aardappelpuree en banketbakkersroom enz Gebruik dit hoogwaardige Keukenmechanisme, compleet met een flexible schraaprand voor een gemakkelijke werking tambor zonder.
Nuevo
JUSTYUSHU Ajuste de fijación de látigo de 6 Hilos para KitchenAid 5-6 Cuartos de galón de tazón para tazón de Fuente de reemplazo de Accesorios, agitador de Crema de Huevo (Color : Silver)
  • Látigo de alambre de acero inoxidable para la ayuda de la mezcla de cocina 5 y 6 cuartos de galón de tazón de elevación MEZCLADOR DE PIE
  • REEMPLAZO DE DIERECTOS PARA: por KD2661X, KP2671X, KP26N9X, KV25GOX, KV25G8X, KB26G1X, KV25HOX
  • TRABAJOS PARA MODELOS: Se adapta a los modelos K4, K5, KP50, KSM5.
  • El látigo de 6 líneas puede mezclar rápidamente el aire en la crema batida esponjosa, la glaseado cocido perfecto y el pastel de huevo fresco.
  • FUNCIÓN: Cuando se usa para vencer a nuestra mantequilla sin problemas, este látigo de alambre utilizado para nuestras ayudas de cocina es muy efectivo, agrega aire al pastel y hace que nuestro glaseado sea esponjoso. El látigo de reemplazo proporciona el máximo volumen en mezclas que requieren incorporación de aire
Nuevo
QiKun-Home Accesorios de Cocina para KitchenAid para batidoras Exprimidor de cítricos Mezclador de Soporte Accesorio escariador Accesorio de plástico
  • 1. Compatibilidad: el accesorio para exprimidor de cítricos es compatible con batidoras de pie para cocinas, y los limones, limas, naranjas y pomelos pueden exprimir jugos de frutas nutritivos rápida y fácilmente con el poder de su batidora de pie.
  • 2. Fácil de instalar: el accesorio para exprimidor de cítricos es fácil de instalar, simplemente conecte el eje de potencia de la batidora exprimidora y use la potencia del motor para hacer funcionar el accesorio.
  • 3. Fácil de usar: simplemente conecte el exprimidor de cítricos al eje de la batidora de pie con la naranja dividida en dos mitades, obteniendo el jugo directamente en un tazón, jarra o taza.
  • 4. Durable y seguro: el reemplazo del accesorio del exprimidor de cítricos está hecho de plástico y material de acero inoxidable, que es resistente y duradero, no solo es fácil de ensamblar y usar, sino también conveniente de limpiar, apto para lavavajillas y confiable, que puede usar con confianza.
  • 5. Nota: esto es solo un accesorio y no incluye el exprimidor.
Nuevo
Courti - Batidora de vaso con soporte de cabezal reclinable, accesorio para robot de cocina con mezclador de dos alas, accesorio para batir sobre base Kitchen Aid con bordes de silicona
  • El mezclador flexible KFE5T se puede utilizar con el mezclador Kitchen-aid4.6QT.
  • El agitador flexible intercambiable está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, que no es fácil de bordar y es seguro para el cuerpo humano. Seguridad en el lavavajillas
  • Aplicable a todos los mezcladores auxiliares de cocina (Professional 6 & 600; Deluxe Epicurean KD2661X, KP2671X, KP26M1X, KP26M8X, KB26G1XKL26M8X, KT2651X, KP26N9X, KSM7581, KV25M, 4KB25G, KSMK25. K25K El mezclador de cocina no es aplicable al club de 25 K cuencos de cristal de 6 pintas y cuencos de tulipanes (KSM6573).
  • Servicio de alta calidad: si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
  • Cabezal de mezcla de repuesto: el cabezal de mezcla es una pieza de repuesto no OEM
Nuevo
XUNLAN Durable Ajuste de unión de Jugo para mezcladores de Soporte de cocinaid (4.5QT / 5QT) Cítricos Juicer Soporte Mezclador Accesorio Acceso Seguro Fit para Accesorios de KitchenAid Wearable
  • 1. Para uso con mezcladores de soporte de cocinaid (4.5QT / 5QT).
  • 2. Ideal para juicinar limones, limas, naranjas y pomelo.
  • 3. Fácil de ensamblar y adjuntar.
  • 4. Incluye un archivo adjunto para pliegue de pulpa, semillas.
  • 5. Las piezas de plástico son lavaplatos, a salvo en la rejilla superior.
Nuevo
XUNLAN Durable Mezclador de Soporte Ajuste para Vegetales/triturador de trituradora Ajuste de la trituración Cortar triturador Light Portable Fit para Accesorios de KitchenAid Wearable
  • 1. Puede usarse para cortar verduras, triturar el queso e incluso agarrar un poco de fruta de la tuerca, ayudándole a preparar la mayoría de los ingredientes frescos perfectos para varios platos.
  • 2.Esta versión rápida El accesorio de rebanador / trituradora está bien diseñado para todas las series de mezcladores de soporte KitchenAid (incl. Tipos de cabeza inclinada y tazón de tazón) donde permite una instalación y eliminación rápidas y simples.
  • 3. Su necesidad culinaria, la mayoría de las verduras firmes, las frutas y las nueces pueden mostrar un buen efecto a través de las 3 diferentes cuchillas afiladas / trituradoras, como el queso, la papa, la col, el calabacín, la remolacha, el pepino, la zanahoria, la manzana, el chocolate duro,nogal, etc.
  • 4.Las partes de unión de plástico solo deben lavarse a mano.Las cuchillas del tambor son seguras de lavavajillas y por favor, son afiladas cuando se limpian a mano.
  • 5. Con carcasa de plástico de grado de comida y empuje, eje del rotor de aluminio y cuchillas de acero inoxidable total, lo ayudará a preparar ingredientes frescos para cocinar de manera eficiente en su servicio de larga duración.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...