Nilox accesorios: ¿Cuál comprar en 2021?

Nilox accesorios: Mejores 3

Top 10 para Nilox accesorios

Mejor opción

Nilox Camera Cleaner Kit Accesorios para Limpieza Action CAM

Mejor relación calidad precio

Nilox 13NXAKAC00003 - Accesorio para cámara (Negro

Nilox 13NXAKACBP011 - Batería para cámara (f60, Reloaded

Nilox Action CAM EVO 360 + videocámara Full HD, 1920 x

Nilox Cargador Universal automático 70W Slim y 14 Puntas.

Nilox Mini Up - Cámara Deportiva (720p, NTSC, PAL, SECAM, 3

Nilox Teclado + RATÓN ÓPTICO

Nilox EVO 360 13NXAK1800001 - Videocámara

RATÓN Wireless USB -NILOX- 1600 dpi

Nilox Auriculares USB estéreo con micrófono para PC, port

Nilox Camera Cleaner Kit Accesorios para Limpieza Action CAM


Nilox Camera Cleaner Kit Accesorios para Limpieza Action CAM, Negro

Nilox 13NXAKAC00003 – Accesorio para cámara (Negro


Nilox 13NXAKAC00003 – Accesorio para cámara (Negro)

Nilox 13NXAKACBP011 – Batería para cámara (f60, Reloaded


Nilox 13NXAKACBP011 – Batería para cámara (f60, Reloaded+, 4K, s+) Color Negro

Nilox Action CAM EVO 360 + videocámara Full HD, 1920 x


Nilox Action CAM EVO 360 + videocámara Full HD, 1920 x 960P, 30 fps, 4.5 MP, Negro

Nilox Cargador Universal automático 70W Slim y 14 Puntas.


Nilox Cargador Universal automático 70W Slim y 14 Puntas. Portatil, Color Negro

Nilox Mini Up – Cámara Deportiva (720p, NTSC, PAL, SECAM, 3


Nilox Mini Up – Cámara Deportiva (720p, NTSC, PAL, SECAM, 3:2, 4:3, 16:9, CMOS, 5 MP, JPG)

Nilox Teclado + RATÓN ÓPTICO


Nilox Teclado + RATÓN ÓPTICO

Nilox EVO 360 13NXAK1800001 – Videocámara


Nilox EVO 360 13NXAK1800001 – Videocámara

RATÓN Wireless USB -NILOX- 1600 dpi


RATÓN Wireless USB -NILOX- 1600 dpi

Nilox Auriculares USB estéreo con micrófono para PC, port


Nilox Auriculares USB estéreo con micrófono para PC, portátil, Modo Mute para conferencias y Skype

Ver más Nilox accesorios en oferta

Nilox accesorios-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
LWWOZL Bolsa Patinete Electrico, Bolsa Bicicleta Manillar,Bolsa de 2 L Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua, para Xiaomi Mijia M365/M365 Pro/Segway ES/Bicicleta Plegable(Color:Negro)
  • Bolsa para scooter eléctrico: cuando conduce, le permite guardar teléfonos inteligentes, dinero en efectivo, llaves y otros artículos pequeños sin llevar una mochila. Con el logotipo reflectante, puede garantizar su conducción segura por la noche. Es el accesorio perfecto para scooter
  • PU impermeable: la bolsa para scooter está hecha de material PU impermeable y está equipada con un cierre de cremallera de doble sellado. Tiene una función repelente al agua, lo que le permite disfrutar de la diversión de montar incluso en días de lluvia.
  • Carcasa dura de EVA: la resistente carcasa de EVA ayuda a esta bolsa de scooter eléctrico a mantener su forma, y ​​el diseño de una pieza asegura una estructura interna más fuerte y un rendimiento de absorción de impactos más fuerte para evitar que los artículos se caigan
  • Gran capacidad: la gran capacidad de 2,2 litros permite que la bolsa de scooter eléctrico tenga un gran espacio de almacenamiento interno, que puede almacenar fácilmente artículos. Hay un compartimento incorporado en el interior, que pueden ser llaves, teléfonos móviles, cargadores, carteras, gafas de sol, gadgets, etc. Le brinda una experiencia más práctica.
  • Amplia compatibilidad: el velcro ajustable es fácil de ajustar según sus necesidades, lo que también hace que la bolsa de scooter sea más estable y segura, adecuada para todo tipo de bicicletas eléctricas plegables, scooters eléctricos y motocicletas, como Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro, Ninebot Segway de ES1 / ES2 / ES3, etc.
RebajasNuevo
SAMEBIKE LO26-II Ebike Bicicleta de Montaña de 26 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos 500W 48V 10AH, Shimano de 7 Velocidades, con Medidor LCD TFT a Color (Negro)
  • Instrumento LCD con pantalla a color TFT, visualización más clara
  • Con el volante Shimano, la conducción es más silenciosa y los cambios son más precisos
  • Entrega rápida: la bicicleta se enviará desde el almacén polaco en un plazo de 3 días. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos a través de Amazon.
  • El amplificador dividido de 5 imanes se ha actualizado a un amplificador integrado de 12 imanes, la apariencia es más concisa, la resistencia al agua se refuerza, la señal de impulso aumenta 2.4 veces, la respuesta de impulso es más rápida y la conducción es más rápida y tranquila
  • 【Batería de litio extraíble】 Batería de LiIon extraíble de 48V 10Ah. Alcance eléctrico: 35-40 km, rango de recorrido con servoasistencia: 80 km
Nuevo
CO-Z Silla de Hoverboard Compatible para Adultos Hoverkart para Patiente Eléctrico de 6,5/8/10 Pulgadas Asiento de Hoverboard Ajustable para Diversión (Blanco)
  • 3 TIPOS HOVERBOARD COMPLETAMENTE COMPATIBLE: Este accesorio HoverKart, le permite conectar fácilmente sus tablas de 6.5’’8’’10’’ directamente al scooter flotante y correr en segundos.
  • LONGITUD AJUSTABLE: La longitud de marco y la posición del asiento son ajustables. Se puede adjuntar en segundos. Peso máximo 120 kg. Longitud mínima altura 68cm. Largo máximo 100cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de abrazadera de plástico de alta resistencia, que puede garantizar que su hoverboard no se raye. Las ruedas están hechas de goma y NO de plástico duro, por lo que son más duraderas, más cómodas y más silenciosas durante el uso.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Con las palancas de control básicas, puede controlar fácilmente el movimiento de sus scooters; hacia adelante, hacia atrás e izquierda / derecha y la capacidad de realizar giros de 360 grados en el lugar, hacer caballitos e incluso derrapar. No espere para competir con sus amigos con este increíble marco de un solo puntal con el asiento estilo carrera.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El Hoverkart se puede usar en diferentes terrenos que a menudo están fuera de los límites, como pasto corto, tierra, arena compactada y concreto, ¡recomendamos no usar en superficies mojadas!
Nuevo
KELKART Bicicleta Eléctrica 48V 1000W para Adultos Bicicleta de Montaña con Neumáticos Gordos con Sistema de Freno Hidráulico Delantero Trasero Xod
  • 【Bicicleta eléctrica de 1000 W】 Con motor sin escobillas de 1000 W, la velocidad máxima podría alcanzar los 40 km / h. Puede alcanzar un alcance de hasta 40-50 km con la batería de litio de 48 V 17 Ah, admite más de 500 ciclos de carga, la batería completamente cargada tarda entre 6 y 8 horas. (La velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada.)
  • 【Bicicleta eléctrica con neumáticos de grasa de 26 x 4.0 pulgadas】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando pedaleas en terrenos difíciles, disfrutando de la estimulación durante tu viaje.
  • 【Accesorios profesionales】 Bicicleta eléctrica con diseño de frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades. Horquilla de suspensión delantera, proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos al pedalear en carreteras de montaña escarpadas, disfrutando del estímulo mientras se conduce. Cuando frena, la energía se corta automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia en bicicleta.
  • 【Batería extraíble de 48 V 17 Ah】 El corazón de la bicicleta eléctrica es nuestra batería de iones de litio de 17 Ah de gran capacidad. La batería también se puede recargar sacándola. 4 simples y rápidos pasos son suficientes para quitar la batería de la bicicleta.
  • 【Garantía】 Todas las bicicletas con un año de garantía para el motor eléctrico, cuadro, seis meses para la batería, la E-Bike se ensamblará parcialmente, todas las partes eléctricas están conectadas. Solo necesita montar la rueda delantera, el asiento, los pedales, así como el manillar y todos los pasos que puede consultar en el manual de usuario, incluido el portaequipajes y el guardabarros.
Nuevo
Webcam NILOX HD 720P con MICROFONO Enfoque Fijo
  • WEBCAM NILOX HD 720P CON MICROFONO ENFOQUE FIJO
Nuevo
FONGKE 42V 2A Cargador de batería Fuente de alimentación para Scooter eléctrico Equilibrio Hoverboard
  • Diseño de carga rápida con salida máxima: 42 V, 1,5 A. Amplio rango de voltaje de entrada: 110-240 V, adecuado para usar con scooters eléctricos.
  • A La fuente de alimentación tiene una interfaz simétrica 3p, que es totalmente compatible con scooters inteligentes de 2 ruedas de 6,5, 8 y 10 pulgadas. Tiene la configuración central correcta de 3 pines para varias tablas de equilibrio.
  • Material seguro y confiable hecho de material ABS a prueba de fuego, se puede cargar de forma segura. El cargador tiene un indicador de luz LED para que pueda conocer el estado general de carga. Luz roja mientras se carga, la luz se ilumina en verde cuando está completamente cargada y lista para usar.
  • El adaptador de corriente es compatible con la mayoría de los tipos de patinetes eléctricos que tienen una salida de adaptador de 42V original. Enchufe del Reino Unido, compruebe cuidadosamente el tamaño de su cargador y conector originales antes de realizar el pedido.
  • Wenn Sie vor dem Kauf Fragen haben, können Sie sich gerne an uns wenden. Wenn nach dem Kauf Probleme mit dem Produkt auftreten, können wir es Ihnen erstatten oder durch ein neues ersetzen. Der Kunde zuerst.
Nuevo
Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" 250W con Batería de Litio de 36V 12.5Ah extraíble y Shimano 21 Velocidades
  • 【Mayor seguridad y comodidad de conducción】- El cómodo cambio de marchas sin escalas 21 - mejora la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y unas distancias de frenado muy cortas, incluso en largos tramos de descenso. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene una buena absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 【Sufficient Drive and Longer Range】- La batería de iones de litio muy central y profunda con 12,5Ah, hace que la alta gama de hasta 50-80km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de carga diaria y extiende la vida de la batería. La bicicleta de montaña está equipada con un motor sin escobillas de 250W, que proporciona potencia más que suficiente. Puedes ir al trabajo cómodamente en eletrobicicleta.
  • 【Rugged Design】- El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. Para una conducción segura, el elegante bastidor es muy elaborado y estable, lo que proporciona una línea recta impecable. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para las aventuras al aire libre. (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
  • 【Modos de trabajo multifuncionales】 Una manivela en el manillar de la bicicleta sirve para conectar el motor y regular su potencia. El acelerador se puede utilizar para alcanzar una mayor velocidad. El modo de pedaleo asistido ofrece la máxima idoneidad para el uso diario, a la vez que proporciona una propulsión enérgica o que ahorra energía. Si no se dispone de los modos de aceleración y pedaleo, se puede entrenar mientras se conduce.
  • 【Asesoramiento ergonómico competente】 Empuñaduras ergonómicas y sillín blando de suave para las muñecas y las nalgas para un disfrute duradero de la conducción. El manillar premium ajustable con función de rotación de 90° puede ajustarse perfectamente a su tamaño corporal y a la posición de conducción deseada, al igual que la altura del sillín. La batería de polímero de litio reemplazable es más cómoda de cargar y no es fácil de robar.
Nuevo
Smartgyro Go Kart Pro Black Asiento Kart para Patín Eléctrico, Convierte Tu Hoverboard En Un Kart, Universal + Serie X Bag Black Bolsa para Patinete Eléctrico
  • Product 1: Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Product 1: Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Product 1: Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
  • Product 1: Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
  • Product 2: Transporta tu SmartGyro serie X de manera cómoda y segura con su mochila original de color rojo. Esta funda para patinetes eléctricos está fabricada en nylon de alta calidad y cuenta con doble cremallera de cierre.
Nuevo
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...