Shisha accesorios: ¿Cuál comprar en 2021?

Shisha accesorios: Mejores 3

Top 10 para Shisha accesorios

Mejor opción

Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de

Mejor relación calidad precio

Boquilla premium 3D Shisha, Boquilla Cachimba, Boquilla

Premium Shisha Ice Bazooka - con 2 almohadillas de

Encendedor de carbon electrico para shisha y barbacoa |

Cakety Cachimba Manguera con Boquilla incluye Shisha

Cookah Cachimba Recoge Melazas Narguie Vidrio Colector de

Ethereal Hookah - Gestor de calor para Shisha o Cachimba -

Ice Bazooka 2.0 - Accesorio para Shisha con un gel

Shisha Accesorios Pinzas, 2 Piezas Metal Shisha Accesorios,

M. ROSENFELD - Shisha con rosca, Mola Catcher, de aluminio

Phoenix – Gestor de Calor Cachimba, Shisha – Provost de


Phoenix – Gestor de Calor Cachimba, Shisha – Provost de Acero Inoxidable para carbones – Accesorio Apple Hookah Premium

Boquilla premium 3D Shisha, Boquilla Cachimba, Boquilla


Boquilla premium 3D Shisha, Boquilla Cachimba, Boquilla Hookah, Accesorio Shisha, Accesorio Cachimba, Boquilla 3D, Boquilla Premium (Deadpool)

Premium Shisha Ice Bazooka – con 2 almohadillas de


Premium Shisha Ice Bazooka – con 2 almohadillas de enfriamiento reforzadas y mango suave, manguera de hielo shisha mejorada, negro, juego de accesorios shisha – boquilla + almohadilla de enfriamiento

Encendedor de carbon electrico para shisha y barbacoa |


Encendedor de carbon electrico para shisha y barbacoa | hornillo portatil para cachimba y grill | cable de 150 cm | calentador con rejilla y pinzas | cocina electrica para camping | accesorios hookah

Cakety Cachimba Manguera con Boquilla incluye Shisha


Cakety Cachimba Manguera con Boquilla incluye Shisha Aluminio Boquilla, Manguera de Silicona, Muelle Protector, Endpiece para Shisha + Junta, Accesorios de Alta Calidad – H03 Negro

Cookah Cachimba Recoge Melazas Narguie Vidrio Colector de


Cookah Cachimba Recoge Melazas Narguie Vidrio Colector de Melaza Vidrio 18/8 Corte, Shisha Melaza Diamante Cristal Grueso, Universal Prémium Shisha Accesorio (Azul Oscuro)

Ethereal Hookah – Gestor de calor para Shisha o Cachimba –


Ethereal Hookah – Gestor de calor para Shisha o Cachimba – Accesorio Premium para la Hookah – Compatible con cazoletas Tradicionales y Phunnel – Mayor rendimiento y duración del carbón – Aluminio

Ice Bazooka 2.0 – Accesorio para Shisha con un gel


Ice Bazooka 2.0 – Accesorio para Shisha con un gel congelable para enfriar el humo – Refrigeración para Cachimba – En verano esta boquilla de Cachimba es totalmente indispensable (Rojo)

Shisha Accesorios Pinzas, 2 Piezas Metal Shisha Accesorios,


Shisha Accesorios Pinzas, 2 Piezas Metal Shisha Accesorios, Pinzas Shisha de Acero Inoxidable, Pinzas Shisha, para Accesorios de Pipa de Cachimba de Barra de Carbón Clip de Carbón (Negro y de Color)

M. ROSENFELD – Shisha con rosca, Mola Catcher, de aluminio


M. ROSENFELD – Shisha con rosca, Mola Catcher, de aluminio universal con adaptador, se adapta a todas las shishas, accesorio de enfriamiento, simplemente hay que conectar al adaptador de

Ver más Shisha accesorios en oferta

Shisha accesorios-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Calcomanía De Pared Con Cara De Hierba Shisha Club Pegatinas De Vinilo Para Pared Accesorios De Decoración Del Hogar Para La Decoración Del Arte De La Sala De Estar 42X48Cm
  • Material: hecho de PVC, es autoadhesivo, duradero, impermeable, no tóxico, protección del medio ambiente.
  • Bonito y delicado toque decorativo para dormitorio salon cuarto de estudio o despacho
  • Se puede colocar en la pared, armarios, cabeceros y otros lugares de superficie lisa.
  • Facil de instalar. Reutilizable y extraible. Decoración contemporanea.
  • Satisfactorio servicio postventa: le proporcionaremos un servicio 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, no dude en comprar.
Nuevo
ZHIU Conjunto de tubo de shisha de la cachimba del LED, kit de fumar del tubo de agua del partido,Botella grande de Narguile parte inferior Chicha Sheesha Accesorios No Nicotina
  • [Manual del producto] Tamaño de la cachimba: altura 70 cm, peso 8 kg. Material: acero inoxidable y cristal.
  • [Luz LED] Equipado con luz LED mágica, se puede utilizar para decoración y placer de fumar, y proporcionar entretenimiento para la vida futuro.
  • [Perfecto para fumar cachimba ] Nubes oscuras y hermosas. Fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, colorido, no solo se puede utilizar como una cachimba, sino que también se puede colocar en la habitación como una obra de arte perfecta para añadir color artístico a la habitación y hacer que la habitación sea más hermosa.
  • [Adecuado para cualquier ocasión] Equipado con manguera, muy adecuado para cualquier fiesta o evento. Adecuado para hogares, restaurantes, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares. Cuando tus amigos juegan contigo, puede ser práctico y utilizable
  • [Sin nicotina] Este producto puede filtrar agua, nicotina y otras sustancias, puedes disfrutar del mismo placer de fumar, y mantenerte alejado de la intoxicación de nicotina. Se ve hermoso y práctico, y es una nueva generación de fumadores casuales elegantes.
Nuevo
ZHIU Juego de tubos de shisha de acero inoxidable, accesorios de manguera de fumar de tubo de agua Narguile Chicha (sin nicotina)
  • [Nueva tendencia de fumadores] La cachimba es una cachimba moderna, compacta, hermosa y práctica. La cachimba se puede utilizar para decorar y experimentar el placer de fumar, y puede proporcionar entretenimiento para la vida posterior.
  • [Sin nicotina] Manténgase alejado de la intoxicación por nicotina. Fumar cachimba puede hacer que tengas la misma diversión y hacerte más saludable y feliz.
  • [Limpieza y mantenimiento] Se recomienda encarecidamente lavar el agua cada vez que utilices una cachimba. Cambia el agua cada vez que fumas para garantizar un sabor limpio y puro, especialmente cuando cambias el sabor de la fruta para evitar residuos en la cachimba. Otros gustos afectarán el sabor.
  • [Tamaño adecuado] La altura total de la cachimba es de 52 cm, por lo que nuestro tamaño de cachimba hace que sea el más adecuado para llevar, incluso cuando viajas.
  • [Servicio] Si tienes alguna pregunta sobre el producto durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible en un plazo de 24 horas.
Nuevo
Juego De Cachimba De Vidrio Moderno De Lujo Shisha Con 2 Mangueras Y Otros Accesorios Juego De Cachimba De 52 Cm De Alta Calidad
  • MORDERN LUXURY SHISHA: La cachimba está hecha de vidrio. Es una nueva generación de artículos de fiesta de moda casual muy nobles y lujosos.
  • BENEFICIOS: Ligero, fácil de mover, fácil de limpiar, esta cachimba de vidrio (jarrón) es más estable que otras marcas con su diseño de vidrio plano.
  • FUMADOR PERFECTO DE SHISHA: Big Cloud, tira maravillosamente. Fácil de montar, desmontar, limpiar y guardar, perfecto para el hogar o para viajar.
  • HOOKAH FÁCIL DE CONFIGURAR: Es muy fácil configurar esta pipa de agua y ponerla en funcionamiento en unos minutos. Además, durará más que la mayoría de las pipas de agua del mercado.
  • MEJOR REGALO: Sorprenda a su familia, amante y amigos con un juego de regalo Hookah en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, fiesta, boda, aniversario.
Nuevo
Juego De Cachimba De Cristal Negro Moderno Shisha De 55 Cm Con Manguera Y Otros Accesorios Cachimba Fácil De Desmontar Y Limpiar Adecuado B
  • BENEFICIOS: Ligero, fácil de mover, fácil de limpiar, esta cachimba de vidrio (jarrón) es más estable que otras marcas con su diseño de vidrio plano.
  • FUMAR SHISHA PERFECTO: Big Cloud, tira maravillosamente. Fácil de montar, desmontar, limpiar y guardar: perfecto para el hogar o para viajar
  • MORDERN LUXURY SHISHA: La cachimba está hecha de vidrio. Es una nueva generación de artículos de fiesta de moda casual muy nobles y lujosos.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN DE HOOKAH: Es muy fácil configurar esta cachimba y trabajar en pocos minutos. Además, durará más que la mayoría de las pipas de agua del mercado.
  • MEJOR REGALO: Sorprenda a su familia, amante y amigos con un juego de regalo Hookah en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, fiesta, boda, aniversario.
Nuevo
Shisha, Juego de Narguile, Narguile de Madera con Accesorios, Narguile Y Narguile Sin Nicotina, Se Puede Utilizar En Restaurantes Familiares, Bares, Clubes (Color : Brown)
  • Las cachimbas de madera les dan a las personas un ambiente retro elegante. Este Classic Hookah no solo brinda practicidad y belleza, ¡sino que también permite a los hombres mostrar rápidamente su gusto y encanto!
  • Soporte de cigarrillo de tubo largo comestible hecho de resina no tóxica respetuosa con el medio ambiente. La cachimba es novedosa y práctica, tiene una estructura razonable, una pequeña resistencia a la succión, un uso conveniente y un buen efecto de filtrado. ¡Manténgase alejado de la adicción a la nicotina, mantenga los dientes blancos y haga su vida más saludable!
  • Portátil y fácil de limpiar: la cachimba portátil adopta un diseño desmontable, todas las partes son muy convenientes, toda la suciedad se puede limpiar fácilmente, y se puede desmontar y ensamblarlo en minutos.
  • Amplia gama de aplicaciones: trajes de cachimba de alta calidad para uso inmediato, proceso de ensamblaje simple, forma elegante, adecuado para hogares, bares, clubes, bodas, ¡Fiestas, al aire libre y otros lugares, la hermosa apariencia te hace agradar a los ojos!
  • Servicio de calidad: Si encuentra algún problema en uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos servicio en línea las 24 horas del día, ¡y prometemos brindarle el mejor servicio!
Nuevo
Juego de Cachimba Cachimba de Vidrio Grande, Manguera, Luz LED, Control Remoto, Cuenco de Cerámica, Pinzas para Carbón, Accesorios de Bar, Cachimba Y Shisha el Último Equipo para Fumar Diseñado
  • Conjunto de narguiles: el mágico DIRIGIÓ Diseño de la cachimba, con un mágico multicolor. DIRIGIÓ La base y el control remoto, combinados con efectos de iluminación, crean una nube única, formando una escena de la niebla hada. Los filtros de material livianos, duraderos y de alta calidad pueden filtrar sustancias nocivas, proporcionar la mejor experiencia de fumar y hacer que su vida futura sea más agradable.
  • Cachimba multifuncional: calefacción fácil de controlar, proporciona más calor para la cachimba nuevamente cuando Hookah funciona, abre y cierre la ventilación. Al mismo tiempo, el diseño del tubo de la cachimba evita que el jugo de la cachimba se desborde, la hidrata y lo mantiene.
  • La cachimba es fácil de limpiar: la cachimba portátil tiene un diseño desmontable, cada parte le permite limpiar fácilmente toda la suciedad, muy conveniente y completar la instalación dentro de unos pocos Minutos, háganos saber que se puede desmontar por separado.
  • Amplia gama de aplicaciones: trajes de cachimba de alta calidad que puede usar inmediatamente, utilizando tecnología de ensamblaje simple, con estilo en forma, adecuado para hogares, Bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre y otros lugares. ¡La hermosa apariencia te convierte en un hermoso paisaje!
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos. Nuestro servicio de atención al cliente confiable responderá dentro de las 24 horas y le proporcionará la solución correcta.
Nuevo
JYZT Shisha Bar Shisha, Equipo para Fumar, Accesorios para Fumar Hookah Shisha, Alguien
  • El cuerpo de la cachimba está hecho de material de vidrio duradero, que puede mejorar efectivamente la dureza de la superficie y evitar rasguños, dar a las personas un elegante y retro. atmósfera. Este Classic Hookah no solo brinda practicidad y belleza, ¡sino que también permite a los hombres mostrar rápidamente su gusto y encanto!
  • Ventajas: peso ligero, fácil de mover y limpiar, esta cachimba usa un diseño de base plana, que es más estable que otras narguiles.
  • La cachimba portátil adopta un diseño desmontable, todas las partes son muy convenientes, toda la suciedad se puede limpiar fácilmente, y se puede desmontar y ensamblarlo en minutos.
  • El traje de la cachimba de alta calidad le permite usarlo de inmediato. Adopta un proceso de ensamblaje simple y es elegante y hermoso. Es adecuado para hogares, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre y otros lugares. Te convertirás en un hermoso paisaje.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre COOCHAHS, contáctenos a tiempo, resolveremos todos los problemas relacionados con el producto para usted y proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
Nuevo
TEBI Estilo de primavera shisha cachimba acero inoxidable póker hoja agujero bolsa perforador aguja piercing herramienta Accesorios
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y fácil de usar
  • Gran accesorio para los amantes de la cachimba y la shisha
  • Aguja de agujero para cachimba solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos. Especificaciones: Tipo de artículo: agujero para cachimba, material de aguja: acero inoxidable. Tamaño: aprox
  • 15 x 3 cm
  • 129,5 cm. Color: plateado. Cantidad: 1 unidad. Nota: sin paquete al por menor
Nuevo
TEBI Accesorios especiales de la cachimba del papel de aluminio de 2 rollos para fumar shisha cachimbas
  • Adecuado para la mayoría de los cuencos de carbón de cachimba en el mercado, por lo que no tienes que preocuparte por el problema de tamaño
  • Buen paquete para mejorar el rendimiento de las hojas de aluminio, la lámina es muy gruesa
  • Si odias hacer agujeros en tu lámina de narguila, entonces este es un artículo imprescindible para ti
  • Preperforado con un patrón de agujeros uniforme para la cantidad perfecta de flujo de aire proporcionando una combustión uniforme para tu cuenco de shisha
  • Shisha de aluminio para cachimba, los demás accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...